PDA

Ver la Versión Completa : Hojas que peinan el cielo.

sdhoang
16/05/12, 19:46:38
http://fotos.subefotos.com/023f9aca1b806b17f6cd4e136b468fefo.jpg
Hola,

Soy bastante nuevo en el mundo de las reflex, y quisiera saber las opiniones que pueden dar mis fotos.
1º Si está bien tomada la foto. Se tomo con una 600D 1/200 F13 a 28mmx1.6.
2º Criticas como para llorar...

¿Os habriais movido un poco, para ver un poco de tierra firme? ¿Está bien que no se vea la base de la palmera? Mi idea en el momento era que no hacía falta sacar la arena porque se da por hecho que la tomaba desde tierra, ya que la estabilidad me la daba también la palmera.
¿Hubiera sido mejor subir encuadrarlo de tal forma que no cortara las hojas de la palmera?
¿Buscaríais otro encuadre sin la sombrilla? la puse para dar un poco la visión que tiene la persona que se encuentra ahí
¿Estaría mejor sin la persona en el puente? Sin duda hay un foco que estaría mejor fuera, al igual que una hoja que sale de la sombrilla...

Originalmente era más clara, oscurecí para que se contrastaran mejór las hojas de la palmera .

Gracias y un saludo.

jx1306
16/05/12, 19:49:45
Hola
La foto me gusta, y tiene unos colores y una nitidez muy logrado, la composicion en diagonal de la palmera es correcta dividiendo en dos partes, pero lo que no me convence es lo que se ve en la esquina superior derecha ¿ un toldo? Es una pena porque los ojos se me van a eso y estropea una buena foto. Ah y le daria un poco de aire por arriba para no cortar la palmera.

sdhoang
16/05/12, 20:05:07
Hola,

Es un foco, y sí, definitivamente estropea bastante y no me dí cuenta en su día...
No sé si el foco estaba colgado en otra palmera, que se podría haber evitado. O en la propia sombrilla.

topogear
16/05/12, 21:35:25
La foto en cuanto a nitidez y colores te ha quedado bastante bien, una pena que la palmera este un poco cortada y el toldo.

sdhoang
17/05/12, 17:59:45
Mirare lo de la edición de video.
Gracias por los comentarios.

vinchuca