PDA

Ver la Versión Completa : Alejandra

agasab
16/05/12, 20:08:22
http://farm8.staticflickr.com/7219/7210746330_c3fb0556b9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/alvaroandana/7210746330/)

Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 VC, 1/1000, f2.8, ISO 100, Distancia Focal 50 mm

sdhoang
16/05/12, 21:13:33
Puedes desechar mi opinion desde ya, porque seguramente diga alguna burrada. No te puedo hablar de tecnicismos y ni de fotografía, pero sí te puedo exponer mis sensaciones.

Sin duda es una foto muy bonita y angelical. Pero como estamos aquí para criticar los minimos detalles de nuestras fotos ahí va:

A primera vista me parece preciosa, me parece muy interesante un fondo en tres tonos, blanco marrón y verde.
Pero cuanto más me fijo en ella más me centro hacia esa hierba brillante. También me parece un fondo muy nitido.

Si profundizo a lo extremo e intento dar más significado del que tiene... Diria que es un angel evitando la naturaleza. ya que esa sabana pura, aisla al bebé de lo terrenal, es como si fuera una sabana sobreprotectora.

Opinión de un espectador, más que de un fotografo. Disculpa si te ha molestado, es todo llevado un poco al limite, y criticar algo por criticar poniendole pegas a todo. Que en el fondo es lo que yo quisiera que me dijeran a mí. Y como aún no te había respondido nadie, quise darle tambien un poco de importancia a las fotos que uno saca.

juanmitamata
16/05/12, 23:18:56
Estoy con el ultimo comentario, una pena que este mirando "parriba", siempre a la altura de los ojos y si de rodillas no llegas pues tumbado, que la hierba es blandita. Preciosa niña.

agasab
16/05/12, 23:52:31
Gracias por los consejos compañeros!!

trufa
18/05/12, 00:08:03
Tienes la gran ventaja de que puedes colocarla donde quieras porque no va a salir corriendo, por lo que te recomiendo que, además de lo que te dicen los compañeros, que me parece muy acertado, sobre lo de agacharte, intentes buscar un fondo más uniforme, sin árboles por medio y que salgan de su cabeza. Y también procurar ponerla en sombra para así evitar esos reflejos que se cuelan del sol y que crean sombras en su piel.
El bebé es una preciosidad, vaya chichillas.

agasab
20/05/12, 22:48:13
Gracias trufa!

cristinad
21/05/12, 09:39:29
Bueno, lo de agacharse "siempre" es un poco radical, no? Yo veo millones de picados con niños y me encantan, muchas veces te ayudan a evitar un fondo malo, por ejemplo, o le dan a tus fotos un punto creativo y original.

A mí lo que no me gusta mucho de esta foto es la sombra que tiene el bebé en su moflete izquierdo y sobre la nariz. Además, intentaría darle un poco más de luz a esos ojillos tan simpáticos.

La modelo es una monada, seguro que te dará grandes alegrías :wink:

cristinad
21/05/12, 09:40:57
Ah, y su nombre me chifla, tanto que, si algún día tengo una niña, se llamará así :)

CatalinaF
08/06/12, 16:17:16
:oops:nada mas un angel de los preciosos,yo como que no tengo mucha experiencia tambien me llevare los consejos...besos