PDA

Ver la Versión Completa : Soledad



goomez81
16/05/12, 21:24:08
Dejo una de un rincón de mi ciudad... en grande y sobre fondo negro: On Black: Soledad by I.Gómez [Large] (http://bighugelabs.com/onblack.php?id=7209484390&size=large)

http://farm9.staticflickr.com/8028/7209484390_3f3f1d3227_c.jpg

manucf
17/05/12, 10:17:43
Me gusta, sí señor. No sé si dejaría el hueco entre el árbol y el borde de la foto, sería cuestión de mirarlo, pero me gusta tal cual.

Un saludo.

noldor
18/05/12, 15:09:03
Buenas tardes, Igoomez81:
Fantástica toma, con una luz muy especial. EL juego del "pilla pilla" que se marcan las luces y las sombras, es de lo mas atractivo, y la composición apuntala el protagonismo de ese banco dentro de la escena, de una forma contundente. Solo parece apreciarse una pequeña discontinuidad en la luz, en la zona que está entre el árbol y el borde derecho de la foto. Pparece que allí la luz tiene menos sustancia, como si el procesado la hubiese dejado un poco al margen... Me recuerda la famosa escena del Jinete Negro, el árbol y los hobbits en la primera parte del Señor de los Anillos... Idas de olla aparte, me gusta mucho la foto. Todos deberíamos tener un lugar así, donde perdernos con un buen libro, o simplemente con nuestros pensamientos...
Saludos.

mafalda22
18/05/12, 16:44:04
Muy buena foto :aplausos , muy tuya, con esa luz fuerte que da un ambiente especial, al borde de la realidad. No me transmite soledad, pero paz y plenitud. Un oasis urbano.
Lo único que voy te pulir, es el recorte del 2a banco por la iz. Me hubiera gustado de verlo entero, para hacer un especie de paralelo al protagonista del 1o plano.

sanejose
18/05/12, 16:50:17
Me encanta el momento que transmite esta foto, me distrae un poco el tronco del arbol de la izquierda.

matraR
19/05/12, 23:55:59
Que bonita luz has captado compañero! Me gusta

Salud,

beerfoxx
20/05/12, 09:40:08
Me encanta, la composición, la luz, los colores... Muy buena.

damars
20/05/12, 10:45:16
Esta foto es preciosa, la luz, los colores, todo... que maravilla.
Yo por comentar algo, dentro de mi ignoración y vaya por delante que soy un principiante, que tal hubiera quedado tapar con el 1º arbol de la izquierda el trozo de arbol que hay detras para que pareciera un solo arbol y sacar el banco completo, como dice mafalda22.

Teo Barker
21/05/12, 18:38:51
Y yo que hubiese jurado que era Burgos, con lo que me hubiese gustado que lo hubiese sido para hacerla más mía unida al título.

Pero bueno, me gusta mucho la edición y la luz.

No tanto la composición: le pegaba un tajo para que no se viera el tronco del árbol de la izquierda, pero sí sus hojas. No como dicen damars y Mafalda, sino cortando para que no se vea ese tronco iluminado.

Saludos..

Aisbel
21/05/12, 22:17:31
Me encanta! ... transmite paz , de esos momentos que a veces necesitamos tener ...yo ahora mismo me iría volando hacia ese banco solitario y me quedaría un rato alli. Y la iluminación conseguida me maravilla. Enhorabuena
Saludos

Dessstiny
21/05/12, 22:58:54
Que más decir que no te hayan dicho ya, una foto con una iluminación preciosa....

Peterrr
08/08/12, 10:36:12
a mi me gusta mucho solo que me deja pensando ese trozo de luz como si n ohubiera sido procesado, no se da que pensar
...aunque yo no entiendo mucho.....el banco ahi perfecto

ea4frz
08/08/12, 10:52:21
Pues me gusta la foto!!! el juego de luces y sombras...hace recordar un poco a películas de época y demás... me gusta! Enhorabuena!

deplastic
08/08/12, 13:50:23
Una foto de un parque vacío. No se qué decir, falta alguien por ahi.

mafalda22
08/08/12, 14:13:38
Una foto de un parque vacío. No se qué decir, falta alguien por ahi.

Es eso lo interesante con la Pulidora, que los opiniones sejan tan diferentes: a mí me encanta ese parque urbano vacío y creo que es mismo la intención del autor, transmitir una sensación de "soledad", que seja positiva o negativa, y en eso ha conseguido muy bien.

Juanma Zarzo
08/08/12, 22:19:24
Hola, soy nuevo en el foro...
La verdad es que me ha gustado mucho. La luz le da una atmosfera especial, rozando el plano onírico.
El titulo es bastante claro, representa totalmente la estampa. El banco, las hojas en el suelo, casi se nota el aire.
La composición es agradable, no hay ningún elemento que "chirríe".
Si tengo que poner alguna pega es que el árbol de la derecha está demasiado oscuro.

Enhorabuena. me ha gustado mucho!!

lagalita
12/08/12, 12:30:00
buen momento por la luz, aunque la veo un poco vacía, pero es que a mi me gustan mucho las fotografías con personas :)