PDA

Ver la Versión Completa : Flor paerabolica...

BLAUDRUM
16/05/12, 20:30:43
Ji. ji, ji...para aquellos que tengan memoria, os sonar... ahora que estoy metido en temas botanicos, bien me valdra vuestra ayuda y opinion.
UN SALUDO!!
PD: ...es como el sorbete de limon, entre bicho y bicho ¿ No ?...je, je,je,je....

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_super_flor.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=285303&title=flor-parabolica&cat=507)

wenri73
16/05/12, 21:47:40
Que nitiiiiiiiideeeeeeeeez y el fondo de lujo, el amarillo es una pasada y las gotas, que decir del rey de la gotas jejejej.

El filamento no ha quedado enfocado, quizás eso sea lo único en lo que has fallado, por lo demás está de 10

saludos máquina

xaarpa
16/05/12, 21:53:54
Muy buena nitidez, esos pelillos en los pétalos son un lujazo, las gotas de bandera y el fondo ni te cuento, una compo de libro y el foco en los ojos. :p
Interesante trabajo. ¿Se puede subir algo la luz?
Un saludo Jorge !

fordfebe
17/05/12, 09:40:20
Vamos perdiendo la buenas costumbres de poner los exif, esta hecha con lentes?
La nitidez es buena en la zona en foco, yo no le subiría mas la luz, si acaso se la bajaba un pelin, medida internacionalmente conocida por todos y muy precisa :p,
Probaria una cosa, quitarla por arriba para añadirselo por debajo y situar el eje horizontal de la flor en el tercio superior, por probar a ver si mejora que si no asi esta bien.
Un saludo.

jadara
17/05/12, 10:27:40
Estupendo experimento.. y el resultado , bueno tienes un problema , que queda poco que pulir ... por lo que no tienes muchas opciones de mejora.. :p

anda dinos si tiene flash, tubos....velocidades... en fin todo...Un saludo y felicidades...

BLAUDRUM
17/05/12, 10:28:24
Ja,ja,ja,ja fordfebe !! no se me olvido....glups..lo que pasa que perdi los EXIF de esta foto...ya tiene su tiempecillo...ji,ji.
Si, llevaba lentes de aproximacion y flash de relleno. La flor era diminuta....y el agua...je,ji,je,ju..se la añadi yo ji,ji,ji...no se quejara, la regue bien.
He de suponer que cerre bastante el diafragma, calculo que un f /13.
UN SALUDO !!

fordfebe
17/05/12, 10:47:53
Si fue con lentes tu no bajas de f/22 hasta f/32, te lo decia por la distorsión que genero en el tallo y la falta de nitidez en los bordes de fuera de los petalos de arriba y abajo. Y ademas se ven motas de polvo que debe ser con la 550D.
Un saludo.

BLAUDRUM
17/05/12, 10:58:07
Si, creo llevas razon, fue con la 550D, cierto lo de las distorsiones. Si estoy contigo en lo referido a f/22 como minimo.
Je,je,je.
UN SALUDO !!