Ver la Versión Completa : Diferencia de precio.
Sir William
16/05/12, 23:39:06
· Buenas, soy usuario de una Canon 450D de hace tiempo y me estoy pensando pasarme a la 600D, la cuestión es que el kit del objetivo 18-135 mm me gusta bastante por el tema de no ir cambiando cada 2x3 de objetivo y me ha llamado la atención ver la diferencia de precio (aprox. 120 €) entre el kit importado y el de aquí. Hay alguna diferencia entre ambos? Porque uno más barato que el otro? El menú de la interfaz viene en español? Gracias y un saludo.
kkenshinn
17/05/12, 23:28:43
La única diferencia es que los manuales impresos no vienen en español, la cámara por defecto viene en inglés y desde las opciones de la misma, se selecciona el idioma español. Yo hace menos de aproximadamente un mes compre la cámara importada en Amazon, sin problemas.
Un saludo.
Sir William
18/05/12, 00:09:24
La única diferencia es que los manuales impresos no vienen en español, la cámara por defecto viene en inglés y desde las opciones de la misma, se selecciona el idioma español. Yo hace menos de aproximadamente un mes compre la cámara importada en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), sin problemas.
Un saludo.
· Ok, mercy.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com