PDA

Ver la Versión Completa : Pogona vitticeps



rafaelbolso
17/05/12, 00:10:31
http://static.zooomr.com/images/10011554_z050841285_o.jpg

Era en una muestra sobre acuarios y terrarios, la luz era escasa y obviamente estaba prohibido el uso del flash, siguen los datos Exif:

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/60 second ===> 0.01667 second
Lens F-Number / F-Stop = 71/10 ===> ƒ/7.1
Exposure Program = manual control (1)
ISO Speed Ratings = 400
Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length = 90/1 mm ===> 90 mm

Cámara: Canon 450D, objetivo: macro Tamron 90mm 2.8.

Un saludo.

jfazer
17/05/12, 00:19:07
Pues te quedó muy bien, con el foco justo en el ojo!
Saludos...

rafaelbolso
17/05/12, 17:05:52
Pues te quedó muy bien, con el foco justo en el ojo!
Saludos...
Muchas gracias por comentar. ;)

Un saludo.

Xgm1958
17/05/12, 17:11:44
Hola creo que el ojo esta clavado y las texturas delanteras tambien, me gusta mucho, quizas algo mas de pdc cerrando un poco mas el diafragma y la bordas completamente, aun asi es un buen macro un saludo

rafaelbolso
17/05/12, 22:34:38
Hola creo que el ojo esta clavado y las texturas delanteras tambien, me gusta mucho, quizas algo mas de pdc cerrando un poco mas el diafragma y la bordas completamente, aun asi es un buen macro un saludo Hola, gracias por comentar.

Si vuelvo este año lo tendré en cuenta, :wink: la verdad es que en ese momento no daba tiempo para pensar mucho, estaba lleno de gente, se iba casi en fila india :D y al optar por esa abertura he tenido que bajar la velocidad de disparo a 1/60 a pulso, quizás pude subir la sensibilidad ISO hasta 800...

Salu2

BLAUDRUM
18/05/12, 09:26:27
Buena foto, el enfoque, donde debia estar. Bonitas texturas tienen las escamas, a destacar la coloracion rojiza, da vida a la composicion. A pulso y 1/60 de velocidad, con el estres de la cola y el sentirse observado..ya tiene merito la nitidez conseguida.
UN SALUDO !!

PericoPaco
18/05/12, 10:26:57
Buen detalle y bonitas tonalidades. El foco en su sitio, el desenfoque progresivo hacia el ocico y la cresta es lógico y a mi parecer no afea ni estropea la escena. Buen resultado, especialmente dadas las condiciones. Un saludo.

rafaelbolso
18/05/12, 16:22:17
Buena foto, el enfoque, donde debia estar. Bonitas texturas tienen las escamas, a destacar la coloracion rojiza, da vida a la composicion. A pulso y 1/60 de velocidad, con el estres de la cola y el sentirse observado..ya tiene merito la nitidez conseguida.
UN SALUDO !! Muchas gracias por tu comentario Blaudrum.

La verdad es que el "dragón barbudo" ha colaborado con esa pose altanera. ;)

Un saludo.

rafaelbolso
18/05/12, 16:35:42
Buen detalle y bonitas tonalidades. El foco en su sitio, el desenfoque progresivo hacia el ocico y la cresta es lógico y a mi parecer no afea ni estropea la escena. Buen resultado, especialmente dadas las condiciones. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras PericoPaco.


Un saludo.