Ver la Versión Completa : Primer Tele
bebedori
17/05/12, 01:55:32
Hola amigos, les escribo desde chile para hacer una consulta. Compre hace un tiempo una T2i (550d) y ahora llego la hora de comprar un tele para futuras salidas.
Mis preguntas son, si es recomendable el ef-s 55-250 f/4-5.6 is II como primer tele, eso dado el precio en que me lo venden y la otra consulta es que pensaba vender el pISa para invertir en el lente que les menciono,pero ¿¿sera necesario vender el pISa o lo dejo en la casa para otro tipo de situaciones??.....
Un saludo a todos.
Felix de Vega
17/05/12, 11:28:18
Si tienes el 18-55 estabilizado, no lo vendas para comprar el tele porque luego vas a echar en falta esa focal, es un buen objetivo dentro de su categoria. En cuanto al tele el 55-250 es el mas recomendable para empezar, bueno y barato.
Saludos
Si tienes el 18-55 estabilizado, no lo vendas para comprar el tele porque luego vas a echar en falta esa focal, es un buen objetivo dentro de su categoria. En cuanto al tele el 55-250 es el mas recomendable para empezar, bueno y barato.
Saludos
+1
si solo te quedas con el tele, vas a hechas de menos el angular.... que se usa mas de lo que pensamos.
Yo me quedaba con los dos, y en todo caso, si quieres deshacerte de él mirar un 18-270 o asi... lo que seria un "Todoterreno" (con tanto rango focal, pierdes nitidez, pero a algunos lo prefieren a la comodidad de no cargar con objetivos).
Pero como he comentado al principio, me quedaria con los dos.
La combinación del tele que mencionas mas el 18 55 me parece acertada, quedarte sólo con el tele, depende del tipo de fotografía que hagas.
Saludos
Andrzej
17/05/12, 14:58:36
pues entre esos dos objetivos hacen un juego, si te quedas con uno sólo, es arriesgado pues.
bebedori
17/05/12, 17:33:20
...agradecido por los consejos...creo que no vendere el 18-55 e ire por el 55-250...cuando lo tenga y pase un poco el frio por estas latitudes subire las primeras fotos..
Si inviertes el pisa tendrás la posibilidad de tener un objetivo, aunque en modo manual, para realizar macros mediante el uso de una anilla adaptadora, por lo que tendrás un "objetivo más".
www.Jorge Rubio.es (http://www.jorgerubio.es)
bebedori
17/05/12, 23:18:05
...mi calidad de aficionado justifica el nunca haber oido de la inversion del pisa...investigare y trajinare canonistas para ver de que trata, aunque intuyo por donde va la cosa, gracias por el tip...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com