Ver la Versión Completa : Aprendiz Paseando y Retratanto
sdhoang
17/05/12, 02:36:46
http://farm6.staticflickr.com/5350/7206453192_6924721558_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7102/7206462236_439e861a75_b.jpg
Debería recortar esta foto un poco a la derecha para que cumpliese un poco los tercios. ¿O esta la modelo bien ahi a la izquierda? Esta foto es la tipica que le dices, vete poniendote ahí mientras manoseo la camara. Y ella sin estar aún posando, es de las mejores que me parece saqué ese día.
No llego a 3000 disparos con la reflex, soy novato total, pero espero que me deis mucha caña. Pero si puede ser caña explicativa :P
sdhoang
17/05/12, 02:42:28
http://farm6.staticflickr.com/5038/7206459614_0ce96578c6_b.jpg
Ésta es una vez ya posando...
¿Está quemada arriba, no?
Le dí voy a "tener suerte" en el software y me la oscureció.
Las otras fotos no están tocadas. (No sé photoshopearlas... A ver si sabeis de un tutorial de un software sin muchas opciones pero que cualquiera pueda exprimirlo)
foto2012
17/05/12, 04:16:15
foto2012
17/05/12, 04:19:05
Porloscerros
17/05/12, 10:56:11
Totalmente de acuerdo con Big.
Como has elegido tomar esas fotos y exponerlas aquí, voy a ver si te señalo algunas cosas.
En la primera: Quizás tratando de cumplir la regla de los tercios y meter el rostro de tu modelo justo en el sitio adecuado, has conseguido enseñarnos mucho arbol por arriba y una "bonita" farola, además de la línea de coches aparcados. Fijate que al otro lado del carril bici o acera tienes el parque: con arboles en lugar de farolas y bosquecillo en lugar de coches. Ya se ve que te gusta jugar con la perspectiva y las líneas de fuga en combinación con una profundidad de campo muy chica.