Ver la Versión Completa : Atardecer en Pozuzo
WilliamGS
17/05/12, 05:02:13
http://img607.imageshack.us/img607/1936/111005800.jpg
Pozuzo, Perú
2 imágenes verticales, cada imagen es un HDR de 5 tomas.
Gracias por su visita y comentarios para mejorarla.
William GS
Me gusta. Te quedó muy bien la unión de las fotos, no se nota. En cuanto al HDR, se nota un poquito más, pero aún así es más que aceptable. En cuanto a la foto en sí, sólo le veo como pega el corte en la nube de arriba. Al salir casi entera no me gusta el efecto: o la cortaba bien cortada, o no la cortaba en absoluto. Pero bien conseguida.
Un saludo.
WilliamGS
19/05/12, 03:36:05
Me gusta. Te quedó muy bien la unión de las fotos, no se nota. En cuanto al HDR, se nota un poquito más, pero aún así es más que aceptable. En cuanto a la foto en sí, sólo le veo como pega el corte en la nube de arriba. Al salir casi entera no me gusta el efecto: o la cortaba bien cortada, o no la cortaba en absoluto. Pero bien conseguida.
Un saludo.
manucf, excelente sugerencia, pondré toda la nube.
el primer plano situado en el tercio inferior esta correcto pero a medida que subimos el hdr empleado como procesado va cada vez peor perdiendo tonalidad y definicion.
deberias tratar la imagen generada por las 2 tomas con otro tratamiento mas acorde y que no haga que se diferencien tanto las zonas y los tonos.
Digital Foto, si, el primer plano esta muy "brilloso" con respecto a los planos del fondo, veré como lo puedo mejorar, si tienes alguna sugerencia o sabes donde puedo encontrar información, te lo agradecería.
Gracias por su visita y comentarios.
William GS
-----------------------------------------
facebook: www.facebook.com/wgsphoto
WilliamGS
19/05/12, 05:51:35
Digital Foto,
"...deberias tratar la imagen generada por las 2 tomas con otro tratamiento mas acorde y que no haga que se diferencien tanto las zonas y los tonos."
Me refiero a alguna sugerencia (o donde encontrar información) de como lograr esto que mencionas, uso CS4.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com