PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Pozuzo

WilliamGS
17/05/12, 05:02:13
http://img607.imageshack.us/img607/1936/111005800.jpg
Pozuzo, Perú
2 imágenes verticales, cada imagen es un HDR de 5 tomas.
Gracias por su visita y comentarios para mejorarla.

William GS

manucf
17/05/12, 09:35:01
Me gusta. Te quedó muy bien la unión de las fotos, no se nota. En cuanto al HDR, se nota un poquito más, pero aún así es más que aceptable. En cuanto a la foto en sí, sólo le veo como pega el corte en la nube de arriba. Al salir casi entera no me gusta el efecto: o la cortaba bien cortada, o no la cortaba en absoluto. Pero bien conseguida.

Un saludo.

WilliamGS
19/05/12, 03:36:05
Me gusta. Te quedó muy bien la unión de las fotos, no se nota. En cuanto al HDR, se nota un poquito más, pero aún así es más que aceptable. En cuanto a la foto en sí, sólo le veo como pega el corte en la nube de arriba. Al salir casi entera no me gusta el efecto: o la cortaba bien cortada, o no la cortaba en absoluto. Pero bien conseguida.

Un saludo.
manucf, excelente sugerencia, pondré toda la nube.

el primer plano situado en el tercio inferior esta correcto pero a medida que subimos el hdr empleado como procesado va cada vez peor perdiendo tonalidad y definicion.
deberias tratar la imagen generada por las 2 tomas con otro tratamiento mas acorde y que no haga que se diferencien tanto las zonas y los tonos.
Digital Foto, si, el primer plano esta muy "brilloso" con respecto a los planos del fondo, veré como lo puedo mejorar, si tienes alguna sugerencia o sabes donde puedo encontrar información, te lo agradecería.

Gracias por su visita y comentarios.

William GS
-----------------------------------------
facebook: www.facebook.com/wgsphoto

WilliamGS
19/05/12, 05:51:35
Digital Foto,
"...deberias tratar la imagen generada por las 2 tomas con otro tratamiento mas acorde y que no haga que se diferencien tanto las zonas y los tonos."
Me refiero a alguna sugerencia (o donde encontrar información) de como lograr esto que mencionas, uso CS4.
Gracias.