PDA

Ver la Versión Completa : freedom.

JesusCastillo
17/05/12, 19:25:02
Buenas, esta es una foto que quería hacer ya hace tiempo, ya que mi animal preferido es el búho, aunque lo de la foto es una lechuza porque ningún búho me cuadraba en la foto.. jajajaja pero bueno, me preocupaba el tema de las luces, porque cada foto tenia la luz en una dirección. ¿ Qué os parece ? un saludo ! :) http://www.canonistas.com/galerias/data/503/owl.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=285381&title=freedom-&cat=503)

Nauj80
17/05/12, 22:04:08
Pues la verdad es que no se nota quizas el tono este azul que le has dado ayuda a disimular lo que comentas. Hay algo blanco en el labio del chico como si no se hubiera limpiado despues de tomar un vaso de leche xDDDDD, creo que deberias corregir eso.

JesusCastillo
18/05/12, 16:38:30
Pues la verdad es que no se nota quizas el tono este azul que le has dado ayuda a disimular lo que comentas. Hay algo blanco en el labio del chico como si no se hubiera limpiado despues de tomar un vaso de leche xDDDDD, creo que deberias corregir eso.
jajajajaja , el chico soy yo , pero no bebí leche ! La verdad es que no se eso blanco que es , haciendo el montaje ni lo había visto pero desde que lo has dicho no puedo dejar de mirarlo ! jajaja Gracias por tu opinión, voy a quitar ese brillo extraño ! jajajaja Un saludo :)

cucavion
18/05/12, 19:02:48
Hola,,pues a mi el resultado me ha gustado muxo,,, lo unico q kizas le pondria una pega pekeña,es kizas la posicion del brazo q no me cuadra,el giro de la muñeca no tendria demasiado antrebrazo para poder posarse el buho,y las arruguitas en tu frente,como con miedo a su vuelo,, y tu ojo kizas lo habria aclarado poco mas para ir en corcondancia con el del bixillo..y el labio,bueno,preciosos labios,,jajajaja... La foto en si me ha llamado la atencion.. :)

Dessstiny
19/05/12, 00:37:31
Me ha gustado mucho este montaje, sobre todo el tono que le has dado.

Franuterio
19/05/12, 01:04:51
Lo mismo lo del labio es algo de aberracion cromatica.. entre el montaje y tal puede ser que aparezca,

Gran montaje digital compañero, ya vi el otro de "jesusonidas" me rei bastante (risa de la buena jeje) y me gusto la toma. Me gustaria ver mas de estos. Saludos

JesusCastillo
19/05/12, 20:17:39
Hola,,pues a mi el resultado me ha gustado muxo,,, lo unico q kizas le pondria una pega pekeña,es kizas la posicion del brazo q no me cuadra,el giro de la muñeca no tendria demasiado antrebrazo para poder posarse el buho,y las arruguitas en tu frente,como con miedo a su vuelo,, y tu ojo kizas lo habria aclarado poco mas para ir en corcondancia con el del bixillo..y el labio,bueno,preciosos labios,,jajajaja... La foto en si me ha llamado la atencion.. :)
La verdad es que nunca he tenido un bichejo de estos posado en el brazo, ya me gustaría... por lo tanto no sabía como poner exactamente el brazo jajaja Gracias por tu opinión tomaré nota de lo que me has dicho, Un saludote ! :)

JesusCastillo
19/05/12, 20:19:25
Muchas graccias Dessstiny ! :)

JesusCastillo
19/05/12, 20:30:39
Sí, yo creo que es por eso...
Muchísimas gracias, me alegro de que la gente se acuerde de mis montajes, un saludo compañero ! :)