PDA

Ver la Versión Completa : Mi modelo mas fiel...

Dessstiny
17/05/12, 20:24:20
Hola, llevo tiempo visitando el foro, pero nunca me decidí a participar, así que ¿ya es hora no?, aprovecho pues para presentarme con esta fotografía, la primera sacada con mi nueva 5dmark II, sin procesar, Espero que no pierda mucha calidad ya que es la primera que subo .....no sé como saldrá esto:oops:.
http://img521.imageshack.us/img521/4373/shib.jpg

Cosmosagp
17/05/12, 20:37:24
Estoy como tú Dessstiny, pero yo aún no me he atrevido a postear ninguna foto :oops:.

Muy guapo/a tu rusito. Me gusta mucho la foto, que siendo la primera que presentas, me parece buena y más aún si está sin procesar.

Sé que los que más saben nos dirán cómo enfatizar contrastes, nitidez, color, sombras... de tu modelo más fiel; yo voy a reprimirme si me lo permites, cada vez que leo un post de los compañeros más experimentados más me reafirmo en mi ignorancia.

Un saludo

Dessstiny
17/05/12, 20:53:12
Gracias por comentar!, a ver si me animo a pasar por PS y vuelvo a subir otra versión más adelante.
Y mi modelo es "rusita", eso sí, no le gusta mucho posar así que simplemente hacer la foto con ella es todo un logro!

Nauj80
17/05/12, 21:46:46
Una compo interesante, me falta algo de protagonismo en los ojos que suelen ser el punto fuerte de los gatos: el izquierdo esta medio tapado y el derecho (segun lo vemos en la foto) esta subexpuesto. La idea y la modelo geniales xD.

aurantiaca
17/05/12, 22:23:39
La idea de presentar tu gatita rodeada por esa boa de plumas me gusta ,pero creo que no le has sacado todo el jugo a la foto.
Los ojos del gato son su principal atractivo y los veo faltos de luz y enfoque ,así como en el resto de la fotografia que parece bastante blanda de nitidez.
Saludos .

javierdegould
18/05/12, 00:57:58
Una compo interesante, me falta algo de protagonismo en los ojos que suelen ser el punto fuerte de los gatos: el izquierdo esta medio tapado y el derecho (segun lo vemos en la foto) esta subexpuesto. La idea y la modelo geniales xD.

+1. Con un poquito mas de vida a esos ojos te queda de lujo. Un saludo

Sukyta
18/05/12, 14:00:25
Me gusta mucho, cuando proceses esos ojos, será genial porque los colores están bien para mi gusto y con esa pdc el fondo ha quedado muy bien. Si otro día vuelve a posar para ti, a ver si se ponen de acuerdo las orejitas para que ninguna sobresalga más o quede marginada jejeje

topogear
18/05/12, 14:20:40
Te ha quedado muy bien bienvenida al foro

Dessstiny
18/05/12, 15:37:42
Bueno, gracias a todos por los comentarios!,

Totalmente de acuerdo en la falta de protagonismo en los ojos, en el procesado he intentado corregir un poco este tema aunque no me acaba de convencer ya que creo los saturé demasiado (más abajo colgaré la foto).

Respecto al ojo tapado, (dcho en la foto) a mí personalmente me gustó así, como escondiéndose de mí, descarté otras tomas con los dos ojos descuiertos.
También creo que tienes razón aurantiaca en lo de la nitidez.

y de nuevo, gracias a todos!, espero aprender mucho en este foro

Dessstiny
18/05/12, 15:49:49
la primera prueba, demasiada saturación en los ojos verdad?
http://img710.imageshack.us/img710/9728/shibaretocmin.jpg

Zianra
18/05/12, 16:50:46
La idea y la toma me gusta, lo que si le veo principalmente es composicion, esta muy centrado..los ojos , como dicen mas vivos, aqui probaria a darle unos clics con la herramienta sobreexponer en PS. Y le bajaria un poco luces o brillo a la toma..

saludos y bienvenida

De todas formas si pones la foto a un tamaño mayor se ve mejor los detalles..