PDA

Ver la Versión Completa : actualizaciones de utilidades

oswaldolopezruiz
17/05/12, 22:54:36
Acabo de instalar las utilidades que vienen con la canon 600d pero no puedo abrirlas y lo mismo pasa cuando conecto la cámara mi sistema operativo Mac os x 10.7.3 no. Necesitaria las utilidades actualidades a este sistema operativo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

vswr10
18/05/12, 05:58:17
Lo tienes todo aquí EOS 600D (http://www.canon-europe.com/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?type=download&page=1) aunque quizás sea lo mismo que viene en el CD.

Saludos

OKERTXU
18/05/12, 07:31:52
Te pongo el link en castellano:
EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?type=download&page=1)
Selecciona Software (drivers y aplicaciones), luego tu Sistema operativo e idioma y te saldrá el software actualizado.

Yo tambien tengo Mac y una 600D y no tengo ningún problema.

ysmt1
18/05/12, 08:15:44
De todas formas, no se si sabrás que el software de Canon no es necesario en absoluto. Tengo cámaras Canon desde hace cerca de 20 años y nunca he usado el software de Canon en mi ordenador Mac. De hecho, ni siquiera tengo instalado nada de Canon.

Por ejemplo: el sistema operativo Mac OS X es capaz de "entender" los archivos RAW de la EOS 600D, y cada vez que sale un modelo nuevo de cámara, Apple lanza una actualización para que pueda "entender" su nuevo RAW. Si sólo quieres descargar las fotos de la cámara (por USB) tienes ya instalado un programa llamado "Captura de Imagen" (en la carpeta Aplicaciones) que lo permite. Y luego tienes otras aplicaciones, que además de descargar las fotos, hacen mil cosas más, como iPhoto (buen punto de partida… de hecho es lo que yo uso el 90% de las ocasiones), o más profesionales como Apple Aperture o Adobe Lightroom.

Para lo único que una vez me hizo falta un programa de Canon fue para controlar desde el Mac el disparo de una cámara conectada por USB...

Yo te diría que mires el software que hay en el enlace que te ha dado vswr10 en otra respuesta y usa sólo el software de Canon que necesites de verdad…