PDA

Ver la Versión Completa : canoscan 2700F

RAUCES
22/06/07, 12:46:30
ayuda, alguien sabe del canonscan 2700F? ............funciona con XP?. Alguien tiene informacion?. Tengo muchos negativos que quisiera digitalizar y he visto uno en venta. Un saludo

manmarian
03/02/09, 20:56:27
Tengo el mismo problema. De la página de canon me bajé el controlador canocraft FS y, aunque parece que se instala bien, me dice que no reconoce el dispositivo SCSI. Le he puesto una tarjeta adaptec 2910 y creo que el controlador que trae windows XP para ella ( la identifica como Adaptec AIC 7850), no vale, Hay que añadirle un archivo y no sé cuál es. Todo el material que tengo es para windows 95 y tampoco sé cómo hacer para que funcione en Windows XP, aunque , ya digo, creo que sólo hay que añadirle un archivo.
Saludos

rohuer
20/11/09, 19:32:22
Hola:
Yo tambien tengo un 2700 F, guardado en el armario. Los ultimos Drivers que encontre fueron del W 98, ademas en los ordenadores actuales no se puede poner la placa. Pero me han dicho, por internet, que con un adaptador de paralelo a USB, funciona correctamente. No encuentro el adaptador, tendria que pedirlo y vale 19 € + portes. Alguien ha hecho esta prueba y me podria confirmar?
Gracias.