Ver la Versión Completa : Gitana
Javier Serrano
18/05/12, 20:18:34
http://i46.servimg.com/u/f46/12/26/62/88/gitana10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=1735&u=12266288)
Javier Serrano
19/05/12, 15:21:09
Bigman no te calles nada hombre soy supernovato en esto y quiero aprender. La foto es una foto sin mas de mi hija con algun experimento en Photoshop, seguro que esta mal hecha la foto y seguro que tambien lo estan los retoques pero de eso se trata de que los que mas sabeis opineis y los que menos aprendamos, creo que esta es la finalidad de este foro no? Si no es asi decidmelo tambien y no colgare mas.
Un saludo.
Javier Serrano
19/05/12, 18:49:19
Gracias Bigman pero el problema es que lo que me dices me suena a chino, no se lo que son las zonas quemadas, no se lo que es la saturación ni se medir la luz por eso entro aqui.
La verdad es que tienes razón quizas soy un osado colgando fotos sin tener ni idea, intentare a partir de ahora leer vuestros escritos y aprender para poder asi algun día colgar algo decente.
Un saludo y gracias por tus consejos, aunque te lo parezca no me los tomo a mal.
La saturación es, el grado en que uno o dos de los tres colores primarios RGB predominan en un color.
Quemada es que está, sobreexpuesta, por encima de lo normal.
Si has tirado en raw, será más fácil recuperar la foto, pero si has tira en Jpg… no creo que recuperes mucho.
Te recomiendo que mires algunos cursos por Internet, esta explicación la acabo de sacar de ahí.
Javier Serrano
19/05/12, 20:30:27
Gracias ahora ya se por donde empezar a inverstigar, yo tiro las fotos en raw pero en ese formato no las puedo abrir con los programas.
Un saludo
Javier Serrano
20/05/12, 10:18:39
Bigman es una canon 1100 D las fotos las descargo y las abro con los programas que vienen con la camara pero todavia no se manejarlos muy bien. Con esos programas se pueden hacer las cosas que decis?
Gracias.