Ver la Versión Completa : Un jarrón de rosas
Unas rosas de mi jardín.
Siempre trabajo con texturas en este tipo de fotos, y presentar una sin nada me da un poco de miedo.
EXIF: f:4 1/60 ISO 200 40mm
http://farm8.staticflickr.com/7232/7222784380_d1fd06d8c1_b.jpg
mafalda22
19/05/12, 22:48:29
Un ramo precioso con flores blancas, has escogido el color más difícil fotografiar :wink:.
Lo que me gusta es la elegancia de los 2 colores únicos: verde (las hojas, los tallos y el cristal) y blanco (las rosas, el mantel). Tambien la forma redonda del florero.
La composición floral en sí es muy armoniosa, pero tu encuadre me parece un poco justo por arriba y abajo. Has probado un vertical?
Respecto a la luz, las rosas de la iz. faltan de relieve, me parecen demás "llanas".
Gracias por comentar.
No me había dado cuenta que era una foto con dos colores solo : verde y blanco.
El encuadre me está dando problemas, al hacerlo en vertical quedan los lados sin aire. Creo que el formato de esta foto es cuadrado, creo que sería la forma más armoniosa.
Tienes razón con las rosas de la izquierda, al tener tanta luz quedan planas. Para la próxima tendré cuidado con la excesiva luz.
El florero es una pecera, pero me gustó para darle un aire distinto a las rosas siempre en vertical.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com