Ver la Versión Completa : Modo totalmente manual 1100?
Eduardo Balady
18/05/12, 22:20:02
Hola buenas, soy nuevo en esto de las reflex, queria saber si me ayudan con esto:
La 1100 en el modo manual es totalmente manual? no se si formulo bien la pregunta, quiero decir que si puedo manejar independientemente la velocidad por un lado y la abertura por otro, pregunto esto porque he leido por ahi que no es totalmente manual.
gracias y disculpen
fermarin
18/05/12, 22:26:26
En la M es totalmente manual, tanto para la velocidad como para el diafragma o abertura, lo que puede que te permita dejar en auto es el ISO, o en manual
Te van a decir que te leas el manual antes de ponerte nervioso,
Mira la página 77 del manual, si no lo tienes lo puedes bajar de la red,
medianton
19/05/12, 00:44:16
Te van a decir que te leas el manual antes de ponerte nervioso.
Dicho y hecho. Leete el manual, por favor, así conocerás mejor tu cámara y sus posibilidades, y tus aportaciones en el foro serán más útiles para con los demás ;)
snakesanti
19/05/12, 11:41:12
No le mordais la yugular, que ni siquiera ha dicho que tenga la camara...puede que solo quiera conocerla para saber si la quiere comprar...
Eduardo Balady
21/05/12, 14:49:18
Asi es ! no la conozco ! la quiero comprar !
Asi es ! no la conozco ! la quiero comprar !
Todas las cámaras Canon que son reflex digital (DSLR), tienen modo M o de ajsute manual de la exposición.
Sludiños
Puede ser que te refieras a que en el modo Manual de la 1100 no puedes modificar la abertura y la velocidad al mismo tiempo? quiero decir que debes modificar primero un parámetro y después el otro... no se me ocurreo nada más
Post de la "colada" sobre el faro, borrados, equivocación ...
Saludiños
TeresaB
25/05/12, 10:48:28
Eriol yo sí tengo la cámara y sí me he leído el manual. Sigo las indicaciones, me dice que para cambiar la abertura tengo que pulsar AV+- al mismo tiempo que la rueda; se supone que mirando por el visor aparecerá el fotómetro para poder cambiarla, pues me cambia la velocidad pero no la apertura.
medianton
25/05/12, 11:31:30
En modo M tienes que pulsar el botón +/- (no tiene nada de "AV"), situado a la derecha de la pantalla LCD, arriba. Mientras lo mantienes pulsado y giras la ruedecita lo que varía es la abertura.
Si haces lo mismo pero en modo Av, Tv o en modo P, lo que variará será la compensación de la exposición.
Eriol yo sí tengo la cámara y sí me he leído el manual. Sigo las indicaciones, me dice que para cambiar la abertura tengo que pulsar AV+- al mismo tiempo que la rueda; se supone que mirando por el visor aparecerá el fotómetro para poder cambiarla, pues me cambia la velocidad pero no la apertura.
Un amigo se hizo con la 550D, que también tiene una sola rueda, y nos costó lo nuestro dar cn la forma de cambiar diafragma y apertura en el modo Manual. No recuerdo cómo era pero el manual no lo dejaba demasiado claro... lo descubrimos siguiendo el método "prueba y error".
Como dice medianton, si no recuerdo, mal por defecto al girar la rueda modificas un parámetro (no me preguntes cuál) y para modificar el otro tienes que girar la misma rueda manteniendo pulsado uno de los botones de la cámara.
Esto es muy difícil sin tener la cámara en las manos...
Perdonarme, pero no entiendo ......
PAG. 97 del manual !
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com