Ver la Versión Completa : Modo totalmente manual 1100?
Eduardo Balady
18/05/12, 22:20:02
Hola buenas, soy nuevo en esto de las reflex, queria saber si me ayudan con esto:
La 1100 en el modo manual es totalmente manual? no se si formulo bien la pregunta, quiero decir que si puedo manejar independientemente la velocidad por un lado y la abertura por otro, pregunto esto porque he leido por ahi que no es totalmente manual.
gracias y disculpen
fermarin
18/05/12, 22:26:26
En la M es totalmente manual, tanto para la velocidad como para el diafragma o abertura, lo que puede que te permita dejar en auto es el ISO, o en manual
Te van a decir que te leas el manual antes de ponerte nervioso,
Mira la página 77 del manual, si no lo tienes lo puedes bajar de la red,
medianton
19/05/12, 00:44:16
Te van a decir que te leas el manual antes de ponerte nervioso.
Dicho y hecho. Leete el manual, por favor, así conocerás mejor tu cámara y sus posibilidades, y tus aportaciones en el foro serán más útiles para con los demás ;)
snakesanti
19/05/12, 11:41:12
No le mordais la yugular, que ni siquiera ha dicho que tenga la camara...puede que solo quiera conocerla para saber si la quiere comprar...
Eduardo Balady
21/05/12, 14:49:18
Asi es ! no la conozco ! la quiero comprar !
Asi es ! no la conozco ! la quiero comprar !
Todas las cámaras Canon que son reflex digital (DSLR), tienen modo M o de ajsute manual de la exposición.
Sludiños
Puede ser que te refieras a que en el modo Manual de la 1100 no puedes modificar la abertura y la velocidad al mismo tiempo? quiero decir que debes modificar primero un parámetro y después el otro... no se me ocurreo nada más
Post de la "colada" sobre el faro, borrados, equivocación ...
Saludiños
TeresaB
25/05/12, 10:48:28