PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer KIT de iluminación = la peor pesadilla en términos de elección.



IvanZabaleta
19/05/12, 02:53:17
Hola!

Este debe ser mi primer post y ya estoy pidiendo ayuda (cero aporte de mi parte). Estuve buscando algun topic antiguo que hablase de mi problema para no repetir el tema, pero no encontré ... por lo que hago la pregunta sin asco...

Quiero comprarme un kit de iluminación que sea autosustentable (que lo pueda llevar a terreno sin depender de conexión a la energía o "a pilas") y en la busqueda de información terminé más desinformado aún.. Así que pongo lo que busco a ver si alguien puede ayudarme con la decisión u orientarme en las marcas a cotizar..

Aspectos de la decisión:
- Presupuesto relativamente amplio (algo asi entre 600 y 1500 dolares).
- Para un set de 2-3 luces
- Que pueda llevar a terreno
- Buena marca, que de seguridad el producto y tenga harto stock de otras cosas y que sea compatible con pocketwizard
- Que lo vendan on-line (problemas de vivir en chile, aquí no hay casi nada)

De antemano muchisimas gracias a todos lo que se den el tiempo de leer esto, más aun a quien lo responda jajaja
saludos!

Varooh
19/05/12, 03:39:26
Hombre, para exteriores que no dependas de conexión a enegria (te referirás a corriente) y pilas sólo tienes la posibilidad de comprarte generadores.

Tienes esto: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://fotoboom.com/pagina2.php?id=27319&comienzo=0) pero de poca potencia, en total 500W a repartir entre dos flashes.
Tienes esto: ELINCHROM - Ranger Quadra RX (http://www.elinchrom.ch/product/Ranger-Quadra-RX.html) pero con ese presupuesto no te llega ni para uno. Gran Opción
Luego tienes la marca Alien Bee´s con sus diferentes modelos de flash (prefiriendo los Einstein) y con bateria. Sería la opción más barata, y tienes multiples accesorios

Puedes hacerte con un par de Elinchrom Bx500ri y meterle una bateria tipo Innovatronix. Esta es otra opción "cara"
Como ves son opciones diferentes y también tienes los flashes de mano de toda la vida con su versatilidad... yo no los descartaría.

Pocket wizard es compatible con todas las marcas (dependiendo del modelo)
un saludo