Ver la Versión Completa : Libélula
rafel2005j
19/05/12, 15:48:56
Paseando, había un montón de libélulas, tuve suerte con ésta que tenía las alas brillando al Sol ...
http://img594.imageshack.us/img594/5647/libelula001aweb.jpg
:birring
¡¡Ostras JJ!! ... te has hecho con el Canon 400 fijo?.
Si es así ... enhorabuena.
Pero para macro son mejores los objetivos específicos macro.
Dos detallitos pequeños de la foto:
Intenta que haya mas paralelismo del cuerpo del bichito con el sensor, para que todo el cuerpo esté a foco.
Intenta que el fondo sea limpio, verdadero quebradero de cabeza en los macros.
Seguro que a partir de ahora ya se va notando ese salto de calidad.
Saludos.
luis salvador
20/05/12, 12:26:46
La foto me gusta, está muy bien. Pero lo que más admiro en esta clase de fotografía es la paciencia para conseguir estos fines. Ayer estuve más de media hora en corriendo una mariposa y cuando se posaba en algún sitio era feo o cerraba las alas.
rafel2005j
20/05/12, 14:17:05
¡¡Ostras JJ!! ... te has hecho con el Canon 400 fijo?.
Si es así ... enhorabuena.
Pero para macro son mejores los objetivos específicos macro.
Dos detallitos pequeños de la foto:
Intenta que haya mas paralelismo del cuerpo del bichito con el sensor, para que todo el cuerpo esté a foco.
Intenta que el fondo sea limpio, verdadero quebradero de cabeza en los macros.
Seguro que a partir de ahora ya se va notando ese salto de calidad.
Saludos.
Hola, Vip, saludos cordiales. :)
Sí al final me lancé y compré el 400 fijo L. Las fotos del carricero y ésta ya son con él. Sí que se nota una diferencia de calidad. :OK
Me apunto lo de intentar tener paralelo al bichito!!! Gracias por el consejo sobre un objetivo macro, ya tendré tiempo de decidirme más adelante. De momento con el 400 ya tengo mucho teleobjetivo para trabajar. :wink:
rafel2005j
20/05/12, 14:19:53
La foto me gusta, está muy bien. Pero lo que más admiro en esta clase de fotografía es la paciencia para conseguir estos fines. Ayer estuve más de media hora en corriendo una mariposa y cuando se posaba en algún sitio era feo o cerraba las alas.
Gracias por comentar :)
Sí, a veces también es tener suerte. Por donde pasé había muchas libélulas y me fijé en ésta porque reflejaba la luz del Sol. Hice muchas otras fotos a libélulas, pero sólo ésta me convenció. :cool: Lástima de fondo tan raro, pero es lo que hay ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com