Ver la Versión Completa : Llueve, no puedo salir
Onthenay
19/05/12, 18:00:24
Muy buenas,
Dejo esta imagen para pulir.¿ Como la veis?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_4500_Copiar_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=285582&title=llueve-2c-no-puedo-salir&cat=503)
gayolopez
20/05/12, 12:19:19
¿Por qué no un enderezado, para, sin perder el margen negro de la derecha, dejarlo recto?
onirica
20/05/12, 12:28:45
Bonito y emotivo retrato, y con las sombras muy bien controladas, me gusta.
Un saludo
luisbess
20/05/12, 12:31:08
A mi también me gusta mucho. Es delicada y transmite mucho.
Felicidades!
Onthenay
20/05/12, 13:20:11
La foto es realmente bonita, me gusta el tratamiento de luz, el encuadre y la expresion de la niña, muy buena Ontenay.
Saludos
Muchas gracias por pasarte y comentar.Saludos
¿Por qué no un enderezado, para, sin perder el margen negro de la derecha, dejarlo recto?
Graicas Gayolopez por comentar. Gran observación probaré a ver si al enderezarla no se come parte del encuadre. Saludos.
Bonito y emotivo retrato, y con las sombras muy bien controladas, me gusta.
Un saludo
Muchas gracias Onirica, viniendo de ti es todo un Halago.
A mi también me gusta mucho. Es delicada y transmite mucho.
Felicidades!
Muchas gracias Maestro por comentar. Por cierto hace tiempo vi un reportaje tuyo en una revista de fotografia, no recuerdo bien si superfoto digital, digital camera. Me hizo mucha gracia porque gran parte de todas las fotos tuyas que salian las habia visto por aqui en el foro.
Saludos
luisbess
20/05/12, 13:30:32
Muchas gracias por pasarte y comentar.Saludos
Muchas gracias Maestro por comentar. Por cierto hace tiempo vi un reportaje tuyo en una revista de fotografia, no recuerdo bien si superfoto digital, digital camera. Me hizo mucha gracia porque gran parte de todas las fotos tuyas que salian las habia visto por aqui en el foro.
Saludos
De maestro nada de nada!!! Que va!!! Un aficionado más como tú!
Muy buena foto!! Trasmite mucha delicadez y ternura!
Un abrazo!
subiyama
20/05/12, 22:56:37
un diez, esta no puede faltar en la pared y bien grande!!!tal y como está me parece genial.
muy buena!
saludos
quenoteam
20/05/12, 23:23:05
Me parece un retrato extraordinario. Muy bien concebido y ejecutado.
Espléndida, y el B&W la queda genial.
vanchito
20/05/12, 23:35:51
buen retrato...me gusta la expresion de la niña y las sombras bien controladas...felicidades!!!
Poco más tengo que decir a lo anterior, mucha ternura y ese B/N, da mayor intensidad. Felicidades
cristinad
21/05/12, 09:32:59
Qué gracia! Tengo yo una foto súper parecida de mi hijo, mirando por la ventana una mañana de lluvia, con su reflejo en la ventana y editada en blanco y negro.
Pero la tuya le da mil vueltas a la mía, que conste.
Me gusta todo en esta foto. Pero todo :)
Alfredo Oliva Delgado
21/05/12, 10:01:19
Excelente.
Me encanta la expresión de tristeza de la niña. Y el B&N está muy bien.
Lo único que puliría (además de ese enderezamiento) es el título, que me resulta demasiado explícito. ¿Por qué no dejar que sea el observador quien imagine la causa de la tristeza?
Un saludo
cuatotor
21/05/12, 22:17:05
Me encanta. Transmite una melancolía confortable, enhorabuena
saito_75
21/05/12, 22:40:34
Te lo han dicho todo. Enhorabuena por la foto.
amanciio
21/05/12, 23:03:00
Nunca me he atrevido a comentar, básicamente porque no tengo ni idea, pero esta foto me encanta, lo tiene todo, un excelente B&W, encuadre, mirada perdida y triste... una maravilla de foto.
Onthenay
22/05/12, 10:42:05
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Sin duda se tienen cuenta.
Un saludo para todos.
Gracias
lemakam
22/05/12, 23:42:59
Bonita foto, me gusta la mirada de la niña, has conseguido un buen retrato. felicidades
rrivasvel
23/05/12, 04:44:38
Felicidades por la foto de la semana compañero. Saludos.
Teo Barker
23/05/12, 08:30:22
Fantastica su expresion. Y has clavado una exposicion que era complicada
cristinad
23/05/12, 08:33:46
Qué ojo tengo, para una foto que comento y alabo, sale foto de la semana, jajaja! Es broma...
ENHORABUENA!!!!!!!
Onthenay
23/05/12, 10:16:18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La peque se quedo alucinada de verse en esta Web, tanto, que hoy se iba al colegio pensando que le diria a su profesora que ella era la protagonista de la foto de la semana y ha ido todo el camino memorizandose y repitiendose como se llamaba la web, "canonistas.com" para comentarselo a la profesora y que no se le olvidara.
Me hace mucha ilusión ser la FS, pero creo que a la peque mas aún.
De nuevo, muchas gracia a todos
mclares
23/05/12, 14:27:56
Hola soy nueva por aquí, he visto este retrato... Es precioso, el blanco y negro está perfecto y en general es una foto muy bella.
Saludos!!!
Alfredo Oliva Delgado
23/05/12, 14:33:21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La peque se quedo alucinada de verse en esta Web, tanto, que hoy se iba al colegio pensando que le diria a su profesora que ella era la protagonista de la foto de la semana y ha ido todo el camino memorizandose y repitiendose como se llamaba la web, "canonistas.com" para comentarselo a la profesora y que no se le olvidara.
Pues solo por eso, ha merecido la pena.
Un saludo
Enhorabuena, la foto se lo merece y la modelo más.
!Saludos!
ajbernabe
24/05/12, 19:27:55
Me encanta, impresionante como has captado la expresión.
40doncel
24/05/12, 19:50:18
muy equilibrada y muy bien encuadrada en mi opinión, me gusta mucho.
cristinad
25/05/12, 04:08:12
Ahora me gusta más todavía :)
Onthenay
25/05/12, 09:14:10
Ahora me gusta más todavía :)
Je,je,je, ya ves Cristinad ,tu que tambien eres madre, supongo que sabes de lo que hablo. A veces cuesta bien poco hacer feliz a un niño!!!!.
Un saludo
Nelsonson
25/05/12, 10:47:28
Esta foto ya la he visto en otro foro.
No puedo añadir nada más a los favorables comentarios que se han vertido acerca de ella.
Me encanta.
Un saludo.
Onthenay
25/05/12, 10:59:26
Esta foto ya la he visto en otro foro.
No puedo añadir nada más a los favorables comentarios que se han vertido acerca de ella.
Me encanta.
Un saludo.
Coñe!!!!!, en que foro????, solo esta colgada en este y en el Flirck, nada mas. Ya me diras????!!!.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos
Yo le pondría un 12 sobre 10.
DaveAstur
25/05/12, 19:06:39
Pues me encanta esa mirada captada y el reflejo. Tecnicamente la veo genial de nitided, b/n... todo perfecto. Saludosss
cristinad
25/05/12, 19:15:51
Je,je,je, ya ves Cristinad ,tu que tambien eres madre, supongo que sabes de lo que hablo. A veces cuesta bien poco hacer feliz a un niño!!!!.
Un saludo
Casi tan poco como que ellos nos hagan felices a nosotros, verdad? :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com