PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda : Asus PA246Q duda representación de colores.



jaml
19/05/12, 20:02:39
Hola, tengo un asus pa246q desde hace unos días, en principio el monitor para mí, que vengo de un lcd normalito, es una pasada en colores y tamaño a la hora de editar con Photoshop. Pero noto una gran diferencia de color en los modos predefinidos, como son : Standar, modo cine, modo usuario......con los colores con brillo y saturación que yo conozco de siempre de otros monitores, colores más brillantes en general. Pero en los modos sRGB y Adobe RGB, la pantalla se torna como sin saturación con un tono marrón y colores más "apagados", con menos brillo. Con los drivers instalé el perfil ICC que traía de fábrica el Asus. Aún no he revelado ninguna foto editada en alguno de estos dos modos para comparar,pero a la hora de visionarla foto editada y convertido el perfil en photoshop a la hora de exportar, a sRGB los colores no se representan con ese brillo ni saturación a la que acostumbraba a ver las fotos.
No sé si todo esto es normal, por eso agradecería que si alguien tiene este monitor, me aclarase si es normal lo que le ocurre e tiene algún defecto o fallo en la configuración.

PD. en los modos sRGB y Adobe RGB, solo permite subir el brillo, que llegado al 100% tampoco mejora mucho las cosas.

pablomar
21/05/12, 01:37:34
tendrias que conseguir alguna escala Pantone para regular y comparar, es lo que se me ocurre