PDA

Ver la Versión Completa : Manhattan día y noche

danieljam
19/05/12, 20:27:35
Las dos con la 40D y el Tamron 17-50. Saludos.

f/5.6
1/180
ISO400

http://i45.tinypic.com/2mfzvaq.jpg

f/4
1/8s
ISO800

http://i50.tinypic.com/15mjzmv.jpg

arshapisha
19/05/12, 20:47:28
evidentemente me quedo con la segunda!!

dentro de poco voy yo tb allí!!!
así q intentaré hacerte la competencia! jejeje
mucha cola para subir de noche?¿?

lentejuelao
19/05/12, 21:13:28
Yo tambien me quedo con la segunda, pero le has cortado (o ajustado mucho) la antena del edificio de la derecha, pero para mi la verdad es que no tiene mucha importancia.
En si, las fotos son fantásticas (o será que me encanta esa ciudad, aunque no haya ido aún jeje)
Un saludo.

matraR
19/05/12, 23:41:32
Que envidia!! tengo muchas ganas de visitar NYC aunque creo que tendré que esperar mucho... Me quedo con la primera por el mejor encuadre y creo que has manejado muy bien la luz, ¡Que pasada de aglomeración de edificios!! Si te fijas en uno de los edificios pequeños te das cuenta que seria uno de los mas grandes en tu ciudad...:o

SAlud,

danieljam
20/05/12, 00:25:14
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Es verdad que está un poco cortada una de las antenas, en otra de las fotos que tomé sí que sale entera así que un momento dado podría hacer una trampita :-)
Estan hechas desde el TOR (Mirador del Rockefeller), siempre hay mucha gente pero lo tienen muy bien organizado, sacas la entrada para la hora o día que te apetezca, dispones del tiempo que quieras para estar arriba y aunque esté a tope la gente se va moviendo y acabas cogiendo la posición ideal para la toma.

PPGG
21/05/12, 10:16:24
yooooooo quiero ir jejjeje me gusta mucho la verdad me quedo con la segunda me gusta mas

vallver
21/05/12, 10:40:59
Justamente iré a NY en 2 semanas y tenía pensado hacer esta misma foto jeje
Muy buenas! Especialmente la segunda

danieljam
23/05/12, 10:02:57
Muchas gracias, a mí también me gusta más la segunda.

Harrypipda
23/05/12, 10:07:36
Muy buena comparación, sí señor....

Gipu
23/05/12, 10:50:53
No se por qué, pero me gusta más la primera. De todas formas, muy buenas las 2. Desde luego las vistas son más bonitas desde el Top que desde el Empire.
Saludos

danieljam
25/05/12, 13:02:37
No se por qué, pero me gusta más la primera. De todas formas, muy buenas las 2. Desde luego las vistas son más bonitas desde el Top que desde el Empire.
Saludos

Gracias a todos.
La otra vez que visité Nueva York (con mis 15 carretes de fotos) subí al Empire para hacer las tomas y me quedo sin duda con las vistas desde el Top of the Rock. A parte de la menor altura tiene otras ventajas, puedes fotografiar el Empire y por el otro lado tienes unas vistas de Central Park impresionantes, pondré alguna foto

Saludos