PDA

Ver la Versión Completa : Sinfonía en rosa



mafalda22
19/05/12, 22:25:29
http://farm8.staticflickr.com/7097/7228788850_f1365ceb96_c.jpg

7D + EF100mm f/2.8L Macro -
M - 1/500s - f2.8 - ISO 100 -

manucf
21/05/12, 08:39:22
Me gusta mucho, está muy bien, pero necesitaría, creo, un pelín de aire a la izquierda.

Un saludo.

noldor
21/05/12, 08:59:23
Buenos días, Mafalda:
Coincido con manucf en lo del aire por la izquierda (no hace falta mucho espacio mas, tampoco), y creo que la toma está un poco caída a la izquierda (fijándonos en el límite que marca la tierra y en el edificio desenfocado del fondo).
Me gustan mucho las iluminaciones (mas oscuras y amenazantes a medida que nos alejamos del primer plano) y esa luz mortecina que todavía retiene la planta y que parece escurrirse al mismo tiempo que deja escapar la frescura de la primavera (esos pétalos que empiezan a marchitarse por el borde y empiezan a caer, para pasar a formar parte de la estupenda alfombra de color que oculta la tierra casi por completo).
No se si hubiera sido posible completar el encuadre por abajo con la franja de terreno (y pétalos) que estaba dentro de la misma zona de nitidez que la planta de arriba, para conectar las dos zonas de forma mas explícita, y crear un mayor contraste...
Me gusta la toma como apunte que marca el cambio entre dos estaciones, con un aire ciertamente melancólico y un cierto sentimiento de pérdida (por esos bonitos colores que se van). Saludos.

Vespacito
22/05/12, 22:11:55
La encuentro de un buen gusto que se sale y la compo acertadísima, esa foto puede estar ahí y pasamos cien sin verla.

mafalda22
29/05/12, 14:54:35
Muchas gracias a ustedes 3, por las sugerencias y especialmente Noldor por tu análisis tan completa, como de hábito :smile::smile::smile:

Veo que he conseguido transmitir la melancolía de esas hojas caídas.

Minimal
31/05/12, 15:44:33
La escena me parece muy poética y realmente sugerente, transmite muy bien un sentimiento de añoranza, melancolía, tristeza...

Para mejorarla tan sólo cortaría un poco por arriba para eliminar o disimular la estructura que se ve al fondo y que nada aporta, (si no todo lo contrario) a la imagen. :wink:

Enhorabuena por ella, es como un haiku visual, preciosa.

Un abrazo.

Estorki
31/05/12, 22:01:24
Buenas mafalda

A mi me gustaría ver la ramita con un fondo más uniforme y contrastado, quizas bajando un poquito el encuadre para que el fondo sea la pared de atras.
Por lo demas es bonita. Salu2!

mafalda22
07/06/12, 15:59:23
Minimal y Estorki, muchas gracias por pasar y por los comentarios que me ayudan :).

Tambien he tentado de no tener ese banco en el fondo, pero no era posible de otra manera. Havía otros elementos "in the way". Finalmente pensé que no era tan mal, un banco para descansar y meditar sobre la fragilidad de la belleza y otros assuntos filosóficos :wink:...