PDA

Ver la Versión Completa : me toco la china 3 veces!!!!

estuario
20/05/12, 08:22:52
hola amigos.

pues que con toda la ilusion del mundo me compre una 600d y me empezo a doler la cabeza....

la primera me la traje para casa y le encontre que en el objetivo,cuando bajabas zoom de 24 a 18 se ponia duro y pegaba tirones y esos salian en al video,pues fui a la tienda y la cambie,sin problema.
la segunda ya en el parking de la tienda la desembalo y veo que tiene polvo en el espejo y el sensor.vuelta parriba y ya con mas reparo me piden otra(aclarar que tenia motas grandes y se veian perfectamente)
ayer recoji por fin la tercera camara y hoy la monto y me encuentro que cuando pasa el zoom por 35 pega un salto la imagen!!!!!!
es como si temblara,pero se nota bastante.
teneis idea de que puede ser????

estoy pensando en comprar una nikon

Poricho
20/05/12, 09:01:21
qué tienda es?
igual es de estas tipo PCCity (antes de morir) que lo devuelto lo reembalaban y ponían a la venta otra vez... :-S

estuario
20/05/12, 09:30:31
fue en darty,pero venia de almacen y la desembalaron delante de mi...

Alicia Rguez
20/05/12, 10:34:50
Hola!!! Yo lo que haría es devolverla e irme a otro sitios, que te salga una mal, vale.... Pero 3? No se, es un poco extraño. Yo me compre la mía en el corte ingles y perfecta.
Espero que lo soluciones, un saludo.

Karlson
20/05/12, 21:21:16
Si, devuelvela y comprate en otro sitio... opino lo mismo.
A no ser, que no puedas, entonces.... te toca probar una tras otra...
Decirte que no es normal, y da que pensar mal de la tienda.

Paqui-TO
20/05/12, 21:25:18
Yo haría lo que te dicen arriba,que te devuelvan el dinero y comprarla en otro sitio de confianza,como por ejemplo ECI.

estuario
21/05/12, 19:47:34
bueno amigos.
finalmente devolvi la camara(encima como si fuese cosa mia que estubiesen 3 mal)me decia el chaval(que era muy majo cuando la fui a comprar)que lo de tener motas de polvo dentro que eso era igual,que se limpiaban y ya esta,pero si te vas a comprar un coche y te lo dan con las alfonbras sucias....no te parece bien.

el tema es que al final me compre en otro lado la nikon d5100,asique ya no me vereis mucho por aqui.

gracias a todos.

Karlson
21/05/12, 22:04:17
Si fuera del departamento de marketing de Canon, les metería un puro a la tienda... cliente insatisfecho y encima se va a la competencia (casi con razón)...
En fin

Paqui-TO
21/05/12, 22:09:57
Si fuera del departamento de marketing de Canon, les metería un puro a la tienda... cliente insatisfecho y encima se va a la competencia (casi con razón)...
En fin

Pues eso es tan fácil como el que el perjudicado mande una queja a Canon España bien sea via email como por cualquier otro medio con todos los que hay hoy en dia.

Karlson
21/05/12, 23:32:07
pues venga, a ver si él lo manda, la pagina con contactos:
Canon España - Contactos de Relaciones Públicas (http://www.canon.es/About_Us/Press_Centre/Press_Resources/PR_Contacts/Index.asp)

sdhoang
22/05/12, 22:13:52
Pues no vendría mal, que desde el principio hicieras una redacción extansa con fotos y todo. En plan un video desembalando desde el 2º paquete que ya sabes que la primera estaba mal. Lo escribes en tu blog o aquí mismo, le damos entre todos vida al asunto, ponemos a canon por los suelos... Y seguro que se te ponen de rodillas.

Karlson
23/05/12, 14:32:39
Estas cosas son intolerables para una marca asi. Me temo que el usuario no va ha hacer nada, se ha quitado la mala experiencia cambiando de marca y olvidarse se Canon.

joancla
25/05/12, 13:30:23
yo solo quería decir una cosa, muchas veces compramos cosas de muy lejos y bueno suele salir bien, pero siempre puede ocurrir cosas así, mis dos cámaras que tengo las compre digilal factory y fenomenal, tampoco habría tenido mucho problemas de salirme alguna mala, tiene tiendas en varias ciudades, pero de comprarla en china el lió que se mete uno

gerark
26/06/12, 02:59:39
Pues vaya liada le hicieron al chaval