Ver la Versión Completa : Que flash recomiendan para una 60D?
florcasti
20/05/12, 18:15:31
Quiero comprarme un flash pero no sabria decidirme por cual, que recomiendan y porque? Gracias
Pues el mismo que para cualquier camara, pero dependerá de para que vayas a utilizarlo! Si nos comentas el uso que le vas a dar sera mas facil concretarte ;)
florcasti
20/05/12, 18:24:19
Quisiera tener un flash para sacar fotos en fiestas, para poder tener la posibilidad de posicionar el flash para el techo, para el costado, es decir elegir el tipo de rebote. Gracias!
Pues yo de ti me miraría el Yongnuo 565EX que vale unos 120e, tiene modo automatico y mucha potencia, yo tengo uno desde hace casi un año y nunca me ha fallado. Hay mucha gente por el foro que lo tiene, se compra en ebay, te recomiendo esta tienda:
http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-565EX-E-TTL-flash-f-Canon-600D-550D-1000D-1100D-500D-5D-7D-5D2-50D-1D-/120774605766?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1c1eba3bc6#ht_12840wt_1270
Un saludo
Xanderlexus
20/05/12, 19:46:16
Depende si lo quieres con E-TTL o manual, si no te quieres gastar mucho dinero en uno oficial y quieres aprender un poco más y divertirte tienes el Flash YN-560 (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=294) por menos de 100€ por ebay, que tiene una calidad-potencia-precio impresionantes, pero si prefieres que todo se haga solo y pillate uno con E-TTL como el que el compañero te ha indicado antes!
Un abrazo!
florcasti
20/05/12, 19:53:01
Me dijo mi profesor de fotografia que los conectores de los cuerpos canon para flash no encajan bien para flashes que no sean canon y puede quemarse la cámara si algo encaja mal, por eso buscaba marca canon específicamente. Lo quiero con TTL tambien.
Pues yo llevo usando flashes no-Canon desde que uso la camara y la mia debe estar hecha con protección para quemaduras porque nunca le ha pasado nada :cunao
Ni a la mia ni nadie que yo haya escuchado, si pasara eso nadie compraría esos flashes, personalmente Canon infla los precios un poco con todo pero especialmente con los flashes, yo tengo también el YN 560 y a las mil maravillas, pero con E-TTL el 565 es la leche.
Si te fias mucho de tu profesor (aunque pongo la mano en el fuego a que ha hablado sin saber) tendrás que pagar mas de 200e por un Canon 430EX que es como el YN 565 pero con menos potencia, eso si, con HSS (alta velocidad de sincronización) para disparar a obturaciones por encima de 1/250 me parece que es la de la 60D... Y si te sobra la pasta pues ya el Canon 580EX o el nuevo Canon 600EX-RT, que hay que ver lo que cobran por una cosa que solo da flashazos!
Seguro que muchos compañeros confirmarán lo que he dicho sobre los Yongnuo, los tenemos supertrillaos!
Un saludo ;)
florcasti
20/05/12, 20:36:53
Muchas gracias por las respuestas! Saludos
Tengo la misma pregunta!!, Estoy por comprarme un flash y tengo que definir cual. Me pasas que en las fotos de interior no termino de encontrarle la mano al flash incorporado, me salen oscuras de lejos o quemadas de cerca y ni que hablar cuando pido que me saquen la foto, capaz es porque en las reuniones saco en modo P para hacer más rápido, la verdad es que no me he tomado el tiempo de jugar con modos manuales en los últimos eventos.
Si preguntan para que lo quiero es para eso para sacar fotos en interiores, casas, departamentos donde no encontramos la mejot iluminación y en donde creo puede venir muy bien el ajustar donde rebote el flash.
Había estado mirando el Speedlite 320 EX. Capaz puede ser útil la luz que viene para filmar.
Acepto las opiniones de los expertos!!
Muchas gracias!
florcasti
21/05/12, 03:39:31
tengo el ojo acá pero nose...veremos la $.
Flash Canon Speedlite 430ex Ii P/ 60d 7d 600d T3 T2i 550d 5d - $ 2.499,99 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143960880-flash-canon-speedlite-430ex-ii-p-60d-7d-600d-t3-t2i-550d-5d-_JM)
Tambien me gusta ese!! estoy entre los 2, voy a esperar opiniones de expertos!!!
Acá estan muy caros, voy a ver si me lo traén de USA...
florcasti
02/06/12, 17:03:01
voy por el canon 430ex li speedlite ttl, que opinan?
Si el profesor te dice esto "Me dijo mi profesor de fotografía que los conectores de los cuerpos canon para flash no encajan bien para flashes que no sean canon", primero me cambiaba de profesor y después me compraría el flash, hay una buena cantidad de flashes con tanta validez como los Canon para tu cámara, que se lo miré y no aconseje cosas inciertas. Hay Mezt, Yongnuo, por supuesto canon. Pásale de mi parte al profesor este enlace para que descubra que se puede hacer con casi cualquier flash en casi cualquier cámara.
Sesión 6: Uso del flash - Tucamon.es (http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-uso-del-flash)
Tengo dos cámaras Canon 40D y 50D y dos flashes un mezt 48AF y un Nikon SB 24 de mi equipo de fotografía analógica, ambos los uso en mis dos cámaras eso si el de Nikon sólo en manual. El Mezt admite todos lo automatismos de Canon sin ningún problema, más barato y con mejores prestaciones.
Saludos
Miguel Angel Fotografo
15/08/12, 17:55:40
Yo me ire por un Yognuo 565ex ii, me parece la mejor opccion ya que tiene la misma potencia del 580ex de canon, pero es mucho mas barato, tambien esta la opccion del Metz 58 af-2 ese es de mejor calidad y mas caro, pero tambien vale la pela, depende de cuanta pasta se quieran gastar ;), en cuanto tega el Yn 565exii, les dire como me va con el
baticinio
15/08/12, 20:39:11
me sumo al hilo,pues tengo una tortilla importante por falta de decision,de manual o automático,Yonguo o Metz
Por una parte me encantaria e manual,pero me meteria en mas problemas para resolver la fotos ,o sea me llevaría mas tiempo
baticinio
15/08/12, 20:41:40
Se me olvidaba ,indispensable disparadores,pues veo esencial,dispararlo de un lugar diferente de encima de una cámara
ijavierdesign
16/08/12, 00:24:42
actualmente me pasa lo mismo, tengo una canon eos 60d, con los objetivos 18-270mm de tamrom PZD, y canon 50mm 1.8 y estoy pensando en adquirir un flash multiusos, lo quiero con ttl para ir empezando en el modo manual de flash.
Un amigo que tiene una reflex de sony, me aconsejo que invierta en un flash de canon... y yo no estoy dispuesto ahora en invertir 500€ en un flash "canon 580exII", al principio me gustaba el YN 560 II, pero otro fotografo me dijo que ese era manual, me aconsejo el YN 468II pero al mirar las prestaciones no me convence.
Decidido estoy en YN 565exII, pero nose que hacer. Me podeis pasar alguna comparativa del YN y el Metz 58 af-2??? merece la pena esos 200€ de diferencia???
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com