Ver la Versión Completa : Playa de la isla de Gotland (Suecia)
mafalda22
20/05/12, 18:25:00
Un ventana sobre el pasado, lugar extraordinario con millónes de fósiles al alcance de la mano, de la época geológica del Silúrico, empezando más o menos hay 450 millónes de años.
http://farm9.staticflickr.com/8010/7229348508_136d822da9_c.jpg
Canon 7D + Tamron 28-75 -
M - 1/100s - f9 - ISO 100 - 28mm -
Alfredo Oliva Delgado
20/05/12, 18:43:29
Creo que a la toma le falta algo de gancho. Aunque has hecho lo que has podido con esa luz, el resultado no me atrapa. Aunque en el cielo había unas nubes blancas chulas, esa luz trasera no consigue crear una atmósfera interesante. Por otra parte, aunque creo que has pensado bien la composición, se echa de menos algo en primer plano (o en cualquier otro plano) que añada interés a la toma. Además. hay una sombra muy dura en esas piedras de la parte inferior que creo que confunde un poco. El blanco de las nubes está al límite de la sobreexposición y hace que estas tangan poco volumen. En fin, una toma correcta pero a la que le falta un toque de magia.
Yo creo que con esa luz la cosa estaba complicada.
Un abrazo
No hubiera cortado el agua, justo donde la curva es más pronunciada, a la derecha. Y no sé si en blanco y negro...
Un saludo.
angelbg
21/05/12, 21:40:39
La luz es muy dura y difícil, como dice Alfredo, y bastante has hecho. Quizá la veo un poco caída a la izquierda. El lugar, muy interesante.
Me alegro de reencontrarte, Mafalda.
Un abrazo.
mafalda22
23/05/12, 17:01:03
Muchas gracias a ustedes 3 por pasar y por los comentarios acertados.
No tengo suerte con los paisajes, la verdad es que la luz estava dura aquel día, pero yo no estava por allí para fotografiar, sino para recoger fósiles :wink:.
...
Me alegro de reencontrarte, Mafalda.
Un abrazo.
El placer es mío, Angel :smile:.
invierno
25/05/12, 12:33:01
Hola,pena de recorte de la orilla derecha,cachis...:p:aplausos
Salu2 de Felipe :):):)
DaveAstur
25/05/12, 18:57:28
La veo muy correcta y bonita, aunque como te dice un compi me falta algo, o mas bien yo diria me sobra algo, demasiadas cosas en las que fijarse que no me llaman especialmente la atención. Saludoss
mafalda22
01/06/12, 12:56:10
Invierno y DaveAstur, muchas gracias por pasar :smile::smile::smile: Tomo nota :smile:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com