PDA

Ver la Versión Completa : Niebla

jokin1960
21/05/12, 13:05:40
Hola,una foto de la niebla en el Guadalquivir,espero las criticas que sean convenientes para poder mejorarla y las agradezco de antemano.Un saludohttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/Niebla18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=285863&title=niebla18&cat=500)

lentejuelao
21/05/12, 23:57:26
Para mi gusto es una foto preciosa, lo unico es que en el reflejo del mastil casi lo cortas, vamos que dejas poco aire por debajo del mismo pero es un simple detallito para una foto tan bonita. Enhorabuena.

pepet
22/05/12, 09:32:25
En general resulta una foto muy agradable de ver. Pero el barquito queda muy encerrado por arriba y por abajo y me sobra imagen por la izquierda. Creo que mi opción hubiera sido disparar en vertical, sin centrar el barquito, pero en vertical.
Saludos :)

Damuor
22/05/12, 13:30:12
Muy buena foto.

Saludos.

jokin1960
23/05/12, 00:38:56
Gracias por los comentarios.Puede ser que el reflejo inferior este ajustado,pero tambien asi se intenta dar la idea de calma y soledad,pero tambien el encajonamiento puede transmitir inquietud,que es lo que se pretende con la foto,mezclar las tres cosas,dificil,pero lo he intentado .Un saludo

Flestegas
23/05/12, 16:34:41
Muy buena, eso si que denota encalmada total y contagia.
Ese detalle de color le favorece.

Saludos

mafalda22
23/05/12, 16:45:57
En general resulta una foto muy agradable de ver. Pero el barquito queda muy encerrado por arriba y por abajo y me sobra imagen por la izquierda. Creo que mi opción hubiera sido disparar en vertical, sin centrar el barquito, pero en vertical.
Saludos :)

Concordo con Pepet, la veo indudablemente en vertical. Interesante foto por su originalidad.

ekaitza
23/05/12, 23:00:14
Para mí, esta foto en vertical, no podría llamarse niebla. Lástima el recorte del reflejo del mástil; pero me gusta.
Saludos

matraR
24/05/12, 07:43:40
Está muy bien, yo solo le daría un poco mas de aire... Bonito ambiente el captado.

Salud,

superkco
24/05/12, 07:55:55
Me transmite tranquilidad, y quizás por ello, el encuadre horizontal lo veo correctísimo. Has colocado el elemento centrado, pero en ésta ocasión, gracias a las tonalidades, creo que aporta cierta simetría que refuerza la calma y estabilidad. Quizás un poco más de aire no le vendría mal, pero sigo creyendo que es una gran foto.

bellota76
24/05/12, 19:12:16
Me encanta! Enhorabuena!

jokin1960
24/05/12, 21:08:32
Gracias a todos los compañeros que han comentado la foto,con unos coincido mas y con otros menos,como es normal.Sinceramente,no veo la foto en formato vertical,como comenta mafalda y pepet,como comenta ekaitza seria otra foto distinta y no tendria nada que ver con esta.Entiendo que transmita paz y soledad,pero tambien miedo por esa soledad tan enorme que creo destila-agorafobia me comenta un compañero-y tambien que rompa alguna norma cuasi sagrada como la de los tercios ,pero buscaba un enfoque distinto de un paisaje aun a costa de que rompiera esas normas,mar casi sin agua,sin cielo ,sin nada casi,solo el velero y el todo.En fin,gracias a todos los que han comentado y a los que la han visto sin decir nada,de todos se aprende algo,que es para lo que me paso demasiado tiempo aqui-mi mujer dixit-.Un saludo
Por cierto,a pregunta de un compañero,esta hecha con una 5d clasica y un modesto Soligor 19-35 de 5o euros en Ebay