PDA

Ver la Versión Completa : Camino al atardecer

PpLuR
21/05/12, 14:17:18
http://img13.imageshack.us/img13/2518/mg0918.jpg

Exif en la foto.
Saludos.

mejican22
21/05/12, 15:39:23
Aunque no lo está, da la sensación de estar caída a la derecha. Trataría de levantar el negro de la montaña del fondo. Por otra parte, no entiendo muy bien el título, por lo del camino... Pero vamos, que en eso tampoco me quiero meter. Saludos

PpLuR
21/05/12, 17:01:28
Aunque no lo está, da la sensación de estar caída a la derecha. Trataría de levantar el negro de la montaña del fondo. Por otra parte, no entiendo muy bien el título, por lo del camino... Pero vamos, que en eso tampoco me quiero meter. Saludos

Hola mejican22, a pesar de que la montaña estaba en sombra debido a la posición miraré lo de levantarla un poco a ver que tal,
Gracias por pasar y comentar :)

Kidxs
22/05/12, 10:07:52
Un contraluz interesante:
Ajustaria el balance de blancos sobretodo en la espuma del mar tirando mas hacia el blanco y quitando esa dominante en las piedras, que por otro lado quedaron muy a "ras" en la composicion. ademas creo que se les puede sacar mas textura.
salu2

PpLuR
22/05/12, 12:15:57
Un contraluz interesante:
Ajustaria el balance de blancos sobretodo en la espuma del mar tirando mas hacia el blanco y quitando esa dominante en las piedras, que por otro lado quedaron muy a "ras" en la composicion. ademas creo que se les puede sacar mas textura.
salu2
Hola kidxs,
probaré con lo del balance de blancos que ahora que lo dices lo he mirado en otro monitor y si que tiene bastante, gracias por advertírmelo así da gusto :)(la subo corregida).
Gracias por pasar y comentar :wink:

Anaphotos
28/05/12, 22:54:27
la textura de las piedras y el agua increibles!

cruzma13
29/05/12, 11:44:22
Disponiendo de ese fondo y esos primeros planos..... lo explotaria hasta la saciedad. Me gusta como te a quedado, preciosa el efecto seda del agua. Un saludo

juanmitamata
29/05/12, 12:03:25
Me gusta, pero quizas, solo quizas, en la esquina inferior derrecha tanta piedra lisa.... puede que le sobre un poco?

Nauj80
29/05/12, 13:36:02
Me gusta, pero quizas, solo quizas, en la esquina inferior derrecha tanta piedra lisa.... puede que le sobre un poco?
Coincido con juanmi, quizas sobre algo de piedra, lo demas me encanta, el color del cielo guapisimo.

María Zabala
29/05/12, 13:41:35
Pues a mi me encanta...

PpLuR
30/05/12, 15:06:31
Hola juanmitamata, es posible que le sobre ya a gustos....:),
Mi intención era todo lo contrario, que la textura del bloque de piedra producto de la erosión continua de mar reforzara el mensaje colocándolo en el pp.

Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos :wink:

andrew_tihi
01/06/12, 10:54:08
muy buena composicion , que nitidezzzz