PDA

Ver la Versión Completa : recomendaciones para un estudio en casa



arvath
21/05/12, 18:36:14
saludos tengo un soft box, dos flashes y dos sombrillas, Quisiera recomendaciones e ideas para montar un mini estudio en casa, que comprar? etc les agrdeceria mucho.

el_melon
31/05/12, 23:22:23
Una camara te iria bien!!!
Jeje
es broma, depende del tipo de foto y del espacio q dispongas. No es lo mismo hacer gente q bodegon ni es lo mismo tener una habitacion de 6 m2 q de 30. Pero supongo que con lo que tienes puedes empezar y sobre la marcha.

hamortar
12/06/12, 20:44:19
Un telón que te sirva para hacer retratos parece una buena idea también

Ilorca
29/06/12, 23:13:13
A mi me interesa este tema, yo tengo la camara :-) Pero nada mas aun....pero me gustaria recomendaciones para telones, pantallas/paraguas, para retratos, y algo apañado para Macro. Tengo una habitacion de unos 40 metros cuadrados que podria usar y la altura son 2,20 . Ideas please... :-)? Que teneis vosotros en casa? Que modelos? Donde los comprasteis??

Mira que preguno einnnn??? Gracias de antemano.

ARAUCANO
03/07/12, 00:31:56
Muy buenas, yo estoy en la misma situación que ustedes, aunque lo mio pasa mas por cambiarme de piso y encontrar uno que tenga una habitacion de unos 16 a 20 metros cuadrados, ya que para estar pagando por alquiler de estudios y que estoy un poco aburrido ello, prefiero pagar un poco mas de alquiler y no tener que llevar equipo de un lado para otro.

arvath
09/07/12, 15:23:54
recomendaciones a todos esos veteranos de fotografia en estudio ;)

Frank Cappa
23/07/12, 01:39:15
A ver, depende mucho de que tipo de fotos de studio quieras hacer, yo vivo en un unifamiliar y tengo un garaje muy amplio (todo el suelo de la casa practicamente), Coloqué una barra fija a 3 metros de altura (por 3 metros de anchura) y de ella cuelgo un par de fondos (uno negro, otro gris claro y un verde para chroma), tengo un par de trípodes normales en los que coloco sendos flashes (esclavos mediante fotocélula en zapata caliente), un par de pies de segunda mano para un par de paraguas, un trípode de mas calidad donde sujeto la cámara y una ligth box de 40cm X 40 cm que a su vez tiene cuatro fondos de difeentes colores, con eso y un foco de luz contínua para pruebas y ajustes previos me apaño bastante bien sin un coste excesivo para un aficionado, yo creo que con la técnica strobist es un aparetaje casi decente.
Un saludo.

ROXANASILVERA
24/07/12, 10:39:50
HOLA CANONISTAS PUES ACA LE INFORMO Q ESTOY OFRECIENDO MI ESTUDIO Q MONTE EN CASA PARA PRACTICANTES PARA PUEDAN HACER RETRATOS U OTRO TIPOS DE FOTOS VIVO EN MADRID Y , CUENTO CON EQUIPO PROFESIONAL DE LUCES, ACCESORIOS , FONDOS DE PAPEL Y TELA.
EL EQUIPO CONTIENE:
Set formado por 4 Flashes profesionales
Potencia 2x 600Ws, 1x 400Ws, 1x 200Ws, ajuste de potencia entre 1/1 – 1/16
Refrigeración silenciosa de los equipos
Conector bayonet
Potencia de flash y de lámpara de modelado ajustable sin escala, separada y proporcionalmente
LED display
Control de operaciones muy intuitivo y fácil de utilizar
La célula fotoeléctrica y señal acústica pueden ser desactivadas
Tubo de flahs plug-in
Para funcionamiento durante largas sesiones de trabajo!
Incluye 4 trípodes de primera calidad de 256cm
Incluye 2 Ventanas Octogonales de Ø 140cm
Incluye paraguas Oro y Plata de Ø 84cm, Set de disparador wireless, accesorio para luz Spot y viseras, nido de abeja y filtros
Calidad Profesional!
ALGUN INTERESADO PUES ME PUEDE ESCRIBIR A.
roxanasilvera@hotmail.com
O ESCRIBIRME POR ACA

MUCHAS GRACIAS

RaulG
30/07/12, 20:45:25
y que medidas pensais que serían las básicas para tener un estudio decente?. Me refiero a fotografía de cuerpo entero y teniendo en cuenta que el fondo ya mediría 2,7 mts de ancho. Entiendo que contra mas fondo mejor y si de ancho tuviese al menos 5 mts sería ideal. Mi pregunta es cual es el mínimo con el que os apañais??.

me interesa el tema ya que querría buscar un local con las medidas idoneas para utilizar como estudio.

saludos

arvath
06/08/12, 16:19:52
y que medidas pensais que serían las básicas para tener un estudio decente?. Me refiero a fotografía de cuerpo entero y teniendo en cuenta que el fondo ya mediría 2,7 mts de ancho. Entiendo que contra mas fondo mejor y si de ancho tuviese al menos 5 mts sería ideal. Mi pregunta es cual es el mínimo con el que os apañais??.

me interesa el tema ya que querría buscar un local con las medidas idoneas para utilizar como estudio.

saludos
3,000 euros raulG

RaulG
06/08/12, 19:42:53
3,000 euros raulG

imagino que te referiras al material que necesito, pero hablo del espacio físico.

saludos

arvath
13/08/12, 16:39:11
ohhh ok tengo como 1o pies de ancho y 8 pies de alto