PDA

Ver la Versión Completa : Asegurad vuestra cÁmara



montor
21/05/12, 20:24:56
Pues eso. Asegurad vuestra cámara nada más comprarla.
2 meses me ha durado la mía.
La tenía en el maletero del coche i zas! Cristal roto y la 550d con un 18-200 i un 50mm 1.8, todo en su mochilita al garete.
Asegurad vuestra cámara que no os pase como a mi.

Doblezero
21/05/12, 20:36:00
Ya lo siento,amigo.
Yo aseguré la mia contra robo por 60 euros y durante 4 años.

Saludos.

eos 50
21/05/12, 20:45:36
en el maletero... se veia a traves del cristal??? (yo tinte las lunas precisamente para eso, para que no cotilleasen lo que llevaba en la furgo).
Mala suerte amigo.
Otra precaucion que tengo cuando aparco el coche en "centros comerciales" y demas, es mirar a los vehiculos de alrededor, por si hay gente dentro, y si veo gente "estando" sin hacer nada mas (normalmente no suele haber, pero...) quedarme con la matricula "por si acaso".

Desde que les robaron en navidades a unos amigos, nada mas comprar en el mediamarkt un portatil, que dejaron en el coche, y se fueron a hacer las compras de la casa.... cuando volvieron el coche abierto y solo faltaba el portatil, señal de que estaban esperando a las "bolsas rojas".... a algunos les parecera paranoia, a mi, precaucion.

corros
21/05/12, 20:53:52
Siento lo que te ha pasado montor (http://www.canonistas.com/foros/members/montor-102049.html), pero ya hace bastantes años que me dijerón que la mejor forma para que no te roben lo del coche es: no dejar nada, pero nada en su interior.

Saludos.

pa_torrat
24/05/12, 16:58:26
Siento lo que te ha pasado montor (http://www.canonistas.com/foros/members/montor-102049.html), pero ya hace bastantes años que me dijerón que la mejor forma para que no te roben lo del coche es: no dejar nada, pero nada en su interior.

Saludos.

EFECTIVAMENTE. Yo evito dejar la cámara en el coche, y si en algún caso lo hago, la dejo dentro del maletero y ni se me ocurre abrirlo cuando aparco el coche (a ser posible en un lugar muy, pero que muy visible), aunque a veces cualquier precaución es poca frente a todo este tipo de gentuza.

Lamento lo ocurrido, me enferman este tipo de noticias.

Saludos y suerte a todos con sus equipos.

BAGUS
24/05/12, 17:52:31
¿Sabes los números de serie? No creo que te hayan robado el equipo para hacer fotos, lo más facil es que intente venderlo, y ... nunca se sabe.
Si tienes los números de serie, publícalos.