Ver la Versión Completa : ¿Te gustan mis pestañas?
andaira
21/05/12, 22:51:44
Bueno, después del gusano de seda, la mariposa.
Olympus E-620
Exposición 1/160)
Velocidad ISO 100
F 16
Objetivo Zuiko 50 mm. manual, con tubos de extensión de los chinos.
Flash YN 560 a toda potencia, adaptado a un ring flash.
A los lados del insecto, que detrás tenía un trozo de lechuga, dos reflectores plateados.
Saludos.
http://farm8.staticflickr.com/7086/7244290724_c1f5f3b19a_c.jpg
BLAUDRUM
21/05/12, 23:03:47
Vaya osito de peluche !! es precioso. Impresionante diseño de antenas.
Solo comentar que el encuadre es algo justillo en los laterales y la parte inferior. Por lo demas chapo !, Buen detalle de las gotillas de agua.
UN SALUDO !!
¿Qué marca de alargador de pestañas se ha usado con el gremlin?.Fantástica, toda la pestaña(2) en foco.
andaira
21/05/12, 23:43:23
L'Oréal, porque ella lo valía.:wink:
Gracias por comentar.
Parece que la publicidad recorta la foto por la derecha, una pena.
Saludos.
PericoPaco
21/05/12, 23:44:15
jajaja... graciosa y estupenda imagen. Buen foco y buen detalle, me consta la buena calidad óptica de muchos Zuiko. Es cierto que el encuadre se ve algo justito y que esta especie de peluche, gremlin o mariposa se encuentra algo como encajonado, pero a mi parecer eso en esta foto es en parte lo que produce una primera impresión atractiva, sorpresiva y llamativa. Con todo, sin esas pestañitas el simpático bichito no sería nada y pasaría casi desapercibido.
Buen macro. Saludos.
Muchas gracias por los detalles de la toma, ayuda mucho a hacernos una idea de la preparación y del resultado y por otro lado da ideas estupendas.respecto a la toma creo que ya han comentado lo que podía decir..particularmente me encantan las tonalidades conseguidas así como la uniformidad conseguida.Un saludo
fordfebe
22/05/12, 13:09:40
El encuadre es lo que te afea la foto, el corte de las patas y la justeza de la antena, el posadero tampoco ayuda mucho, pero la antenas lo valen.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com