PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gustan mis pestañas?

andaira
21/05/12, 22:51:44
Bueno, después del gusano de seda, la mariposa.

Olympus E-620
Exposición 1/160)
Velocidad ISO 100
F 16
Objetivo Zuiko 50 mm. manual, con tubos de extensión de los chinos.
Flash YN 560 a toda potencia, adaptado a un ring flash.
A los lados del insecto, que detrás tenía un trozo de lechuga, dos reflectores plateados.

Saludos.

http://farm8.staticflickr.com/7086/7244290724_c1f5f3b19a_c.jpg

BLAUDRUM
21/05/12, 23:03:47
Vaya osito de peluche !! es precioso. Impresionante diseño de antenas.
Solo comentar que el encuadre es algo justillo en los laterales y la parte inferior. Por lo demas chapo !, Buen detalle de las gotillas de agua.
UN SALUDO !!

Fray64
21/05/12, 23:10:30
¿Qué marca de alargador de pestañas se ha usado con el gremlin?.Fantástica, toda la pestaña(2) en foco.

andaira
21/05/12, 23:43:23
L'Oréal, porque ella lo valía.:wink:
Gracias por comentar.
Parece que la publicidad recorta la foto por la derecha, una pena.
Saludos.

PericoPaco
21/05/12, 23:44:15
jajaja... graciosa y estupenda imagen. Buen foco y buen detalle, me consta la buena calidad óptica de muchos Zuiko. Es cierto que el encuadre se ve algo justito y que esta especie de peluche, gremlin o mariposa se encuentra algo como encajonado, pero a mi parecer eso en esta foto es en parte lo que produce una primera impresión atractiva, sorpresiva y llamativa. Con todo, sin esas pestañitas el simpático bichito no sería nada y pasaría casi desapercibido.
Buen macro. Saludos.

jadara
22/05/12, 08:49:00
Muchas gracias por los detalles de la toma, ayuda mucho a hacernos una idea de la preparación y del resultado y por otro lado da ideas estupendas.respecto a la toma creo que ya han comentado lo que podía decir..particularmente me encantan las tonalidades conseguidas así como la uniformidad conseguida.Un saludo

fordfebe
22/05/12, 13:09:40
El encuadre es lo que te afea la foto, el corte de las patas y la justeza de la antena, el posadero tampoco ayuda mucho, pero la antenas lo valen.
Un saludo.