Ver la Versión Completa : Videotutorial: Retoque facial y introducción al Dodge and Burn.
Jandro Revert
22/05/12, 00:37:13
Hola!!! Traigo hoy un videotutorial de retoque facial y algo de Dodge and Burn, de nivel básico, para que nadie use la excusa de que no sabe de qué hablamos!
A ver si qué os parece!!!
http://www.youtube.com/watch?v=52zHXX5L6sM&feature=g-upl
maniattico
22/05/12, 13:16:02
Gracias!! Me ha parecido muy interesante la explicación del Dodge and burn
Carlos_A
22/05/12, 13:41:13
Gracias y felicitaciones por tu trabajada aportación, 40 minutazos de vídeo se dice pronto!
Jandro Revert
22/05/12, 16:11:48
Gracias a ambos!
Lo duro no es hacer el video, es mantenerse 40 minutos hablando para hacerlo ameno. Y exportar el video! Que tardó casi 3 horas!
DanielMarin
28/05/12, 00:04:35
Reconozco que me ha costado darle al play viendo que eran 40 minutos, pero he de decir que se me han pasado volando y he aprendido como nunca.
Gran trabajo Jandro :aplausos
Saludos
Markus46
28/05/12, 10:47:28
Me gusta mucho el tutorial, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Saludos
marianoyana
28/05/12, 12:02:31
Muchas gracias por el tutorial y el trabajo, que siempre es de agradecer.
Saludos
DanielMarin
28/05/12, 14:58:24
Por cierto, ¿podrías mencionar algún sitio más para sacar fotos de modelos y practicar?
Anoche estuve buscando, pero la verdad es que no llegué a encontrar lo que quería.
Gracias de nuevo
Saludos
EDIT: Me respondo a mí mismo dándote la razón Jandro, hay fotos para retocar por todos lados. De momento he encontrado páginas en las que te ceden hasta el RAW.
Saludos :)
Piturrini
28/05/12, 22:22:05
Gracias por el videotutorial, y valoro especialmente el curro que te has pegado...
Reitero las Gracias.
Interesante tutorial. Gracias
Luis Tarraga Candel
14/07/12, 15:07:06
Bueno no se a pegado un curro se a pegado un paliza pero de las grades!!!! como esto es libre sin faltar el respeto a nadie dando mi opinión creo que un vídeo tutorial que sobrepase los diez minutos es ya excesivo,yo no digo que este sea malo ni mucho menos,simplemente digo que es excesivo para detallar,los vídeo Tutoriales que nos sube nuestro amigo,tiene dos extremos o te lo sube como uno que termino de ver subido por el, pareciendo mas a una película de jaimito que terminas marean dote, o te pegas un palizon de cuarenta minutos para explicar un proceso que no cuesta de hacer o explicar mas de quince minutos como máximo.
Seria mas fácil para mi decir "muy bueno" "es precioso" "gracias por subir tus Tutoriales"pero como no soy un hipócrita digo lo que siento respetando a todos los que les a gustado dicho tutorial.
Mis respetos y un saludo cordial.
pepiander
15/07/12, 13:21:35
Se agradece el trabajo tomado. Siempre se aprende algo.
julianl
16/07/12, 04:52:55
suscribo, me interesa mucho!
miquetos
17/07/12, 16:31:49
muy buen aporte! 40 minutacos me he quedado viendo... ya lo pondre en practica...si es que lo mas chungo no es tener criterio para hacer algo, que creo que a base de ver y hacer fotografias se desarrolla ese cierto "estilo", sino saber que herramientas usar, cogerle el truco a las mascaras de capa puede no ser facil, pero muy en especial los modos de fusion y saber cuando aplicarlos...
Hakon87
20/07/12, 00:32:26
Lo primero agradecerte que hagas un tutorial de 40 minutos y encima para compartirlo gratis. Para mi al menos está todo muy bien explicado y me ha servido de mucho.
Después de verlo 3 veces (una entera de seguido y dos las partes donde tenía más dudas que son muchas), me he puesto a practicar y esto ya es un vicio aunque no tenga tan buenos resultados. Hasta estoy pensando en pillarme una tableta gráfica cuando la economía lo permita.
Bueno, en poco tiempo iré subiendo a la pulidora los resultados más decentes que voy sacando.
marianoyana
22/07/12, 20:56:49
Muy bueno, gracias por tu trabajo y empeño.
Saludos
Freelance
11/01/13, 20:34:56
Después de mucho tiempo pendiente de verlo por fin lo visualicé. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, me ha sido muy útil. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com