PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿es posible lee big stopper en portafiltros no Lee?

chuspiweed
22/05/12, 03:24:41
Hola, el caso es que me quería pillar el Lee Big Stopper.La cuestión es que el filtro es carillo y el portafiltros Lee también se las trae...
Quería saber si es posible montareste filtro en un portafiltros de otra marca ,tipo Hi tech, Cokin o algo clónico...También me gustaría saber cual es exactamte (si es que no es posibe montarlo en portafiltros de otra marca) el tipo de portafiltros Lee que necesito.
Y por último,me gustaría saber si hay algún filtro circular de similares características y precio (o si es más barato mejor).Muchas gracias!

chuspiweed
23/05/12, 19:55:56
Nadie? Al menos que alguien me diga que portafiltros comprar para el Lee Big Stopper...

FreaKBaM
28/05/12, 01:01:15
Nadie? Al menos que alguien me diga que portafiltros comprar para el Lee Big Stopper...

El porta de Lee

lamborena
28/05/12, 11:03:48
el Hitech tiene los slots más finos por lo que yo no lo metería, ni a presión!

En el Cokin Z pro, sí que entra y por descontado que en el de Lee también.

Saludos!

Turrican
28/05/12, 12:34:31
el Hitech tiene los slots más finos por lo que yo no lo metería, ni a presión!

En el Cokin Z pro, sí que entra y por descontado que en el de Lee también.

Saludos!

¿Entonces el Big Stopper entra con la espuma que lleva pegada en el z-pro?, ¿otra pregunta y perdona de ante mano los hitech hay dos modelos unos mas recio y otro mas fino cual seria para el cokin z-pro?

muchas gradias lamborena

lamborena
28/05/12, 15:47:09
hasta donde yo se, el Z pro y el Lee comparten grosor...

Los nuevos Pro Stop de Hitech, los hay con espuma y sin espuma. Cuando compré el mío, el vendedor me preguntó en qué portafiltros lo iba a usar. Al contestar que iba a usar el Lee, me enviaron el que tiene la espuma alrededor. Se entiende que el que no lleva espuma es para Hitech y el que lleva espuma para Lee y Cokin Z-pro.

Se da la circunstancia de que los filtros Hitech se sujetan bien (se mueven un poquito) en el porta Lee, pese a ser más finos que los propios Lee. También los Lee entran en el porta de Hitech, pero van más duritos...

Saludos!

chuspiweed
29/05/12, 18:37:59
El porta de Lee
Jeje, ya, pero en la web de Lee vi un monton de adaptadores y portafiltros y no me entero bien de cual es ( sí, mi inglés es penoso XD) Agradecería un link al portafiltros en cuestión :)...
Muchas gracias!

lucas1234
16/01/13, 14:01:21
Hola a todos,

Si entras en la web de Tura Fotografia (http://www.turafotografia.com), parece ser que la web todavia esta en construccion, pero podras ver el portafiltros de Lee.

Por señal, dicen que tienen Bigstopper en existencia.

Saludos