Ver la Versión Completa : Comprar en etronic
Freelance
22/05/12, 08:02:04
Hola compañeros. Quiero comprar una 5D II y el sitio más barato que he encontrado es una tienda que tiene tienda física en Alicante y tiene página web llamado www.etronic.es He hablado incluso con ellos pero me da miedo hacerles la compra ya que no encuentro opiniones sobre ellos. ¿Hay alguien de Alicante que los conozca o les haya comprado? Muchas gracias.
torete43
29/05/12, 08:59:09
Ojo cuidad, según este (https://maps.google.es/maps/user?uid=207293257874027618849&hl=es-ES&gl=ES&ved=0CDMQhQo&sa=X&ei=TnPET6CsItGn8QO9s6CIBQ) comentario, es una presunta estafa.
gamusingo
25/06/12, 10:55:07
Hola,
Yo he comprado por su web un Tamron 18-270 PZD y me ha llegado en 2 días perfecto, sin ningún problema. Solo he tenido que reclamarles un par de veces la factura hasta que me la han enviado por mail.
En definitiva buen precio y yo no he tenido ningún problema.
Saludos.
rokimori
14/09/12, 16:38:43
Saludos a todos.
Por fin soy canonista de pleno derecho. Creo.
Es mi primer post, así que si no estoy muy fino, por favor sed magnánimos.
Hoy me ha llegado la 650D con el kit 18-55. He buscado muchos sitios online y he encontrado este: Tienda electronica comprar equipos de sonido, iluminacion, herramientas, informatica (http://www.etronic.es/s/eos+650)
Total me ha salido por 711 € mas 6€ de gastos de envío. En otros artículos no he encontrado mucha ventaja.
Solo decir que la tienda está en Ibi (Alicante), pero el envío de Seur remite desde Francia.
Por cierto, la cámara, un encanto.
Caobita
14/09/12, 17:15:17
Respecto a la garantía, ¿Tiene la Garantía Oficial Española de Canon de 2 años?
rokimori
14/09/12, 17:43:50
Pues supongo que la misma garantía que si compras por Ebay en Hong-Kong. Básicamente se necesita tener la factura de compra, que la tengo,
y seguir las indicaciones de Canon:
Repair Process (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/Repair_Process.aspx)
Esto es la teoría, por que la práctica me pone los pelos de punta.
rokimori
14/09/12, 19:25:15
Pues a mi el kit de la 650D, de maravilla.
Lo compré a ellos y me ha venido de ELLIOS LAB en Francia. El envío por SEUR.
broklyn
14/09/12, 19:58:33
Comprueba si esta afectada por las gomas la 650d. Saludos
rokimori
16/09/12, 09:01:14
Comprueba si esta afectada por las gomas la 650d. Saludos
Uff. Gracias por el aviso. ¡Me he librado!
Jack113
23/09/12, 02:05:10
Buenos precios tienen por lo menos. Si alguien ha tenido algún problema no estaría mal el comentario. Gracias
budinho
08/10/12, 07:31:14
Hola atod@s os voy a contar mi caso, os pego la denuncia que les he tenido que poner en la oficina al consumidor de mi ciudad:
El día 28 de agosto, del presente año, hice un pedido a la tienda etronic.es (adjunto comprobantede compra).
Hoy 06 de septiembre he recibido el paquete, y al abrirloveo que no es lo que he pedido. Pedí ypagué una BASEMÚLTIPLE, 5 TOMAS, TOMA DE TIERRA DE ESPIGA y lo que viene en el paquete es unabase múltiple normal.
En cuanto lo he visto he llamado alteléfono que aparece su web como contacto 96 655 34 14 (sobre las 9:45h). Le heexplicado a la chica que me ha cogido el teléfono el problema, a lo que me harespondido que no tenía ni idea, que pasaba parte, a lo cual le he dicho que mecorría prisa que ya llevaba esperando más de una semana, que me dijera algo ya.
La chica me respondió que se notaba que yono dirigía una empresa y que no sabía cómo funcionaban las cosas, que pasabaparte, que no podía hacer nada más. Le dije entones que llevaba mucho tiempoesperando (más de una semana, y teniendo en cuenta que el trayecto esAlgeciras-Alicante 600kms, tiempo más que excesivo, hago pedidos a otra empresamucho más grande en Barcelona y no tarda nunca más de 48h). Entonces le pedí elnombre, no me lo quiso dar, y me dijo que me iba a colgar y me colgó. No hacefalta ni imaginarse la cara que se me quedó.
Si no tienen infraestructura para venderpor la red que no lo hagan. Si el personal no está preparado para dar unservicio al cliente correcto que no lo hagan. Y sobre todo y lo peor es engañosoy fraudulento que anuncien un artículo del cual no disponen. De hecho locompré en esta página porque no lo encontraba por ningún sitio, es algo muy difícilde encontrar y ahora resulta que no ellos lo tienen tampoco.
Pido por favor que se cierre esta página yse penalice. Ya basta de engaños por internet.
gonzaorte
24/01/14, 15:20:35
Buenas, yo compré en esta empresa: Etronic, para mi desgracia, nunca pensé que podría pasarme lo que realmente me paso, la historia es larga e intentaré resumir lo máximo posible. Hice una compra en esta "pagina" el día 28 de noviembre, en concreto de unas 30 bombillas, las necesitaba para navidad, después de haberlas pagado y esperar unos 20 días, por fin me llegaron, pero cual fue mi sorpresa que además de faltar la mitad de ellas las que me llegaron gran parte venían rotas, reclamé y me dijeron que no me las podían mandar porque no las tenían en depósito, que tardarían una semana, llamé a los diez días, y me dijeron que ya me las habían enviado, espere otros 3 o cuatro días y nada no me llegaron, volvía a llamar y me volvieron a contestar que es que no las tenían todavía en deposito pero que al día siguiente me las enviarían, así llamando una y otra vez hasta 10 llamadas y siempre con engaños manifiestos, pasó la navidad, llegó en mes de enero, por cierto ya no las necesitaba, y a día de hoy 22 de enero no me han llegado las famosas bombillas, un escándalo y un desastre, en la hora que compré algo en esta página, ni se os pase a nadie comprar en ella, son unos auténticos desastres, prefiero pagar un poco mas, que por cierto me los gaste en llamadas de teléfono, que comprar aquí.
tiendamovil
20/02/14, 09:02:55
hace tres años me abrí una tienda y uso de proveedor a etronic. La verdad es que no he tenido ningún problema y les compro de todo y en cantidades. Si alguna vez no tienen suficiente cantidad, me llaman rápidamente para informarme de la fecha aproximada de entrada. Estoy pensando abrir mas tiendas y voy a seguir trabajando con ellos. La garantía de las cámaras son españolas y me envían las facturas por mail. Me sacan mas de quicio las agencias que otra cosa. Siempre que se lo he pedido, han cambiado de agencia por la incompetencia de muchas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com