Ver la Versión Completa : El baño de la "Canela".
Pepelu10
22/05/12, 08:50:59
Bueno compis hoy os dejo a esta bonita hembra de Tarro canelo (Tadorna ferruginea), ave "Anseriforme" familia "Anatidae", que la pillé tras darse un bañito y asearse.
El dia muy nubladito y con un frio del carajo, estando tumbado en la orilla de la laguna, me levanté con el cuerpo entumecido, y como no, un trancazo al dia siguiente del copon, (menudo mosqueo se pilló mi santa -que anteriormente me comentó que no fuera que iba hacer mucho frio -).
Ahora al menos a mi me mereció la pena, no tenia ninguna de esta especie a ras de agua.
http://farm6.staticflickr.com/5459/7096024779_9403863ff6_b.jpg
Exif:
Velocidad: 1/250
Nº f: 8
Iso: 400.
Distancia focal: 500 mm.
Tiene un golpecito de flash para el brillito del ojo.
Dejo el "RAW" original y sin procesar, para que veais que no tiene tanto procesado. SOlo está reducido a 1024 pixel por el lado mas largo, a 72 ppp y pasada a jpg.
http://farm9.staticflickr.com/8141/7254187628_07b0acb7e7_b.jpg
Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
parestesias
22/05/12, 11:34:57
Muy bonita y con una luz muy especial, y muy nítida. Le veo cosas raras, como claro-oscuros que no sé si serán de la luz que había en ese momento o del procesado, pero muy guapa la chica.
Muy bonita la foto, aunque tambien estoy de acuerdo con parestesias en que queda algo rara con esas zonas claras-oscuras, es como si le hubieses pasado al canelo la herramienta subexponer..
Bien de nitidez y buen detalle en esas gotas
saludos..
javierdegould
22/05/12, 22:57:33
Preciosa foto, muy bien de nitidez y con una luz muy bonita y diferente. Un saludo
Muy buena nitidez y sobretodo ese procesado que descata al sujeto.
el tobe
23/05/12, 20:43:52
Muy bonita y con una luz muy especial, y muy nítida. Le veo cosas raras, como claro-oscuros que no sé si serán de la luz que había en ese momento o del procesado, pero muy guapa la chica.
de acuerdo con el compañero.un saludo
Pepelu10
24/05/12, 09:06:28
Gracias por pasar y comentar.
He deajdo el "RAW" original para que veais el procesado de la imagen.
Muy bonita la foto, aunque tambien estoy de acuerdo con parestesias en que queda algo rara con esas zonas claras-oscuras, es como si le hubieses pasado al canelo la herramienta subexponer..
Bien de nitidez y buen detalle en esas gotas
saludos..
He subido el "Original" para que veais la diferencia.
Preciosa foto, muy bien de nitidez y con una luz muy bonita y diferente. Un saludo
Un placer.
Muy buena nitidez y sobretodo ese procesado que descata al sujeto.
Me alegra que la veas así, fue justamente lo que busqué.
de acuerdo con el compañero.un saludo
UN placer.
Un saludote a tod@s.
Ya te lo he comentado anteriormente, el bichito está superbien, pero no se si le has dado un viñeteado excesivo que hace que vea unas sombras/luces raras.
Las goticas de lujo.
Como ves coincido con Andrés (parestesias), a pesar de lo que dices del RAW.
Quizás variando el procesado.
Inténtalo que la foto está de lujo.
Saludos.
parestesias
24/05/12, 11:13:54
Pues entonces tal vez has bajado demasiado la zona de luces altas y por éso ese aspecto gris metalizado del agua y esos claro-oscuros, pero bueno el procesado es un mundo que me viene grande. Un saludo chavalote.
No me extraña que te hayas quedado entumecido, cuando se está en ese ángulo es lo que hay. Es muy bueno. El bicho clavado. El procesado del agua no me disgusta, quizá un pelo más suave, pero bueno nada importante.
Un saludo
Yo estoy a favor como dice Vip de intentarlo de nuevo, esta mañana probe a procesar esa del raw que has puesto y las luces -sombras no salian , pero claro todo esto al fin y al cabo es gusto de cada uno, si a ti te gusta asi, pues dicho sea ...jejeje
saludos..
Pepelu10
28/05/12, 15:11:42
Gracias por pasar y comentar.
Ya te lo he comentado anteriormente, el bichito está superbien, pero no se si le has dado un viñeteado excesivo que hace que vea unas sombras/luces raras.
Las goticas de lujo.
Como ves coincido con Andrés (parestesias), a pesar de lo que dices del RAW.
Quizás variando el procesado.
Inténtalo que la foto está de lujo.
Saludos.
No es un trabajo por zonas de la luz, el efecto es buscado, el dia era muy nublado y el reflejo del agua no me decia nada, no habia color, ahi que preferí centrarme en el ave.
Pues entonces tal vez has bajado demasiado la zona de luces altas y por éso ese aspecto gris metalizado del agua y esos claro-oscuros, pero bueno el procesado es un mundo que me viene grande. Un saludo chavalote.
Es algo que busqué , ya sabes para gusto los colores, jejejeje.
No me extraña que te hayas quedado entumecido, cuando se está en ese ángulo es lo que hay. Es muy bueno. El bicho clavado. El procesado del agua no me disgusta, quizá un pelo más suave, pero bueno nada importante.
Un saludo
Yo, cada vez que hago tumbing, me paso luego una semana "jorobao, jorobao", jajajajaja. ME alegra que te guste.
Yo estoy a favor como dice Vip de intentarlo de nuevo, esta mañana probe a procesar esa del raw que has puesto y las luces -sombras no salian , pero claro todo esto al fin y al cabo es gusto de cada uno, si a ti te gusta asi, pues dicho sea ...jejeje
saludos..
Eso es a lo que me refiero, es que lo busqué así, no obstante es enriquecedor el oir otras opiniones, por supuesto.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com