Ver la Versión Completa : Ironman Lanzarote 2012
blockmind
22/05/12, 09:23:25
Phil Graves entre la roca volcánica, que se bajó primero de la bici y luego reventó en la maratón permitiendo la victoria del español Victor del Corral en esta dura carrera.
http://dl.dropbox.com/u/11242696/MG_5280_thumb1.jpg
Juanfran77
22/05/12, 13:48:51
Ya la habia visto en tu face, pero ahora que la has puesto en la pulidora te voy a decir lo que pienso ;-). Recortaria un poco mas por arriba, o si ves que eso te va a romper la composición, simplemente clonaria ese cielo con roca volcanica.
Y por una cuestion de gusto personal, yo hubiera girado la foto hasta que estuviera horizontal Phil. Es lo que me pide el cuerpo cuando veo una cabra. Pero repito esto es solo cuestion de gusto. Y yo hubiera probado un formato horizontal, me da un poco de agobio verle tan encajonado.
Por lo demás me encanta. Estoy deseando ver el resto de tu trabajo y el de Paco.
Saludos,
Juanfran.
blockmind
22/05/12, 14:12:45
Esa foto está tal cual sin recortar.
Tienes razón en que sobra aire por arriba, en la foto ya final que he dejado he recortado el cielo para que sólo se vea roca.
Lo de recta o girada, va en gustos. La carretera en este punto era un poco cuesta abajo y por eso me dio por dejarlo tal cual, de todas maneras probaré a ver qué tal queda más horizontal. Lo mismo que encajonarla o no, tal vez podría haber quedado bien como indicas, pero en ese momento me gustó más así.
Ya verás lo de Paco, vi alguna foto en su cámara y vaya pinta tenían... =)
Juanfran77
22/05/12, 14:30:44
si por eso, lo de mas horizontal o el formato vertical va en gustos, pero mejor con el fondo uniforme ;-).
Homer13
23/05/12, 10:39:21
Hombre, alguien más que le da al tri!!
Yo estoy con Juanfran en casi todo. La idea es buenisima pero la veo un poco encajonada en vertical, me hubiera gustado vera en horizontal con más aire por delante y por detrás...Por otro lado veo un poco sobrexpuesto al triatleta, creo que falta algo de contraste.
De todas formas, buena foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com