PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Camera Bond

harguello
22/05/12, 10:58:02
Buenos días canonistas,
No sabia donde poner este post, si está mal, pido disculpas.
Llevo ya unos años en el mundo de la fotografía. Comencé con una camarilla de mis padres, me compré mi primera canon reflex digital, una canon 1000D. Con el tiempo fui enamorandome de gamas mas altas y acabe con una canon 550D que es la que tengo ahora mismo.
Me estoy tirando al lado del vídeo y tampoco quiero perder mis momentos como fotografo así que e optado por comprarme una canon 5d II mark. La verdad es que el precio es muy caro y buscando por internet, no recuerdo como encontré a un tio de inglaterra que tiene productos muy baratos. Comenzando por ipads, acabando por camaras y objetivos, etc...

. El chico me dice que incluso si quiero le llame para acabar de hablarlo. Que si quiero se puede hacer contra reembolso (tampoco me aseguro de nada, siempre puede llegar una piedra). Simplemente lo digo porque venden la canon 5d II mark con un 24-100 por 1000$. El chico me decía que son promociones y que la venden a ese precio porque la gente les pide la canon 5d III mark.

Os dejo la web a ver si habéis oído hablar mal de ella. Y echarle un vistazo a ver si alguien se atreve a comprar algo.

Web Store - PROMO PAGE FOR CAMERA BOND LTD! (http://camerabondlimited.webs.com/apps/webstore/products/show/2582241)

Gracias a todos

JoseIgnacio
22/05/12, 11:52:28
Hola harguello,

Casi con toda seguridad, es un timo. No te fies lo más mínimo. Ten en cuenta que en el mercadillo del foro se están vendiendo, solo el cuerpo y con no muchos disparos, en 1400€ (que ya es un gran precio). El 24-105 lo puedes comprar entre 600 y 700€.

Saludos,

harguello
22/05/12, 12:15:10
Lo sé. Pero conozco gente que la a sacado de otros países mucho mas barata que en España. Por eso dudo...

Saludos

FrAN_oC
22/05/12, 12:51:38
Una cosa es conseguir ese kit de 5DII + 24-70 por 2300-2400€ en una tienda on-line reconocida (que ya sería una ganga), y otra bien distinta es que solo te cobren el 30% de su valor real de mercado... huele a estafa desde aquí.

Seguro que el método de pago es un giro postal por Western Union, o el contra-reembolso... seguro que te mete una piedra o vete tu a saber...

Yo no me la jugaría...

Salu2!

manu76
22/05/12, 13:14:15
Yo de ti no lo haría.

saludos

chema jimenez
22/05/12, 14:00:18
Es un timo seguro, yo estoy mirando para comprarme la camara y si miras en sitios como el segundamano casi la regalan, al principio parecen fiables con un telefono fijo o movil, pero les llaman y nunca contestan, suelen tener un nombre "español" y cuando les mandas el mensaje siempre es algun extranjero que no tenia nada que ver y te dicen lo de mensajeria y un par de dias para descambiarlo bla,bla.... VAMOS UN TIMO!!!!

saludos.

sdhoang
22/05/12, 14:15:09
Si te sale por 1000$ americanos en inglaterra...
Mira, si realmente te sale por 1000$ te gastas 200 €uros a un vuelo a londres, de ida y vuelta en un fin de semana que tengas libre y lo compras.
Pruebas un restaurante ingles, pasas la noche en una suite. Y aún así te has ahorrado 1000$. Y sino, pues te has gastado 200 €uros en un fin de semna que es bastante pero tampoco demasiado.

YAGO
22/05/12, 14:39:26
Una cosa es comprar en tiendas conocidas en diversos países que siempre han funcionado bien, pero con el riesgo de unas tasas de aduanas no conocidas, y otra las frecuentes ofertas que se ven en la red exageradas y que resultan una estafa, y esta apesta a estafa.

Larrucea
23/05/12, 20:49:48
¿Una 5DmkII + 24-105L por unos 790€?...timo seguro. Eso ya lo cuesta solito el objetivo...y de segunda mano!

ACRA10
23/05/12, 23:44:46
El servidor de la página web, esta en EEUU, pero la empresa no dice donde está. O es un timo con estilo o el material procede de lugares ajenos. Yo ese precio aunque está la 5d MKIII, no lo encuentro en ningún sitio y más que dice que tiene el 24-105, por ese precio tiene que ser un gran timo.

Juan55
24/05/12, 01:31:53
Curioso, dicen estar en UK ... y en el mapa sale Bogotá :p

Camera Bond Limited. (http://aquinegocio.co/cs8989-camera-bond-limited)

Las apellidos de las personas de los testimonials son curiosas :p ; Mr. lamba y Mr. Lawoosh

Curioso lo del dominio .... co.nr -->> corresponde en teoria a Nauru (Micronesia) ... toma exotismo!
Pero la wikipedia dice: Note: ,"co.nr" is not an official hierarchy; it is a domain (Free URL Redirection, No Ads! Short Free Domain Name (you.co.nr) (http://www.co.nr)) owned by a company who offers free subdomain redirection services. --->>> O sea, sub direccionado, para engañar como si fuera un dominio de pago !

Y por cierto, un amplio stock tiene esa tienda !

Así que ya os podéis imaginar el resto.

Saludiños