PDA

Ver la Versión Completa : Mal presagio



Minimal
22/05/12, 14:15:58
http://1.bp.blogspot.com/-OYtEw-SPTAA/T36a7fBX8_I/AAAAAAAAAvs/_uQSeesoe_A/s1600/666B.jpg







Iso 200
1/60
f.3.5
35mm

Minimal
22/05/12, 18:09:17
editado comentario porque el autor del post no desea recibir comentarios por mi parte.


Gracias. :)

Un saludo.

Amaluse
22/05/12, 21:07:32
Una pena el señor del carrito detras¡¡¡
Quizas algo asi mejor no crees, perdona si no esta a tu gusto lo he hecho en un minuto
http://farm9.staticflickr.com/8006/7250882962_803689ddce.jpg (http://www.flickr.com/photos/amaluse/7250882962/)
mano (http://www.flickr.com/photos/amaluse/7250882962/) por AMALUSE (http://www.flickr.com/people/amaluse/), en Flickr

Minimal
23/05/12, 19:42:46
Una pena el señor del carrito detras¡¡¡
Quizas algo asi mejor no crees, perdona si no esta a tu gusto lo he hecho en un minuto

¡¡¡NO ME QUITES EL COCHECITOOOOOOO!!!!!! Joer, con lo que me costó que pasara por allí la víctima perfecta!!!!

¿No te parece que el cochecito le da sentido narrativo a la imagen? ... Al menos esa fue mi intención... :descompuesto

Un saludo.

mafalda22
23/05/12, 20:24:52
¡¡¡NO ME QUITES EL COCHECITOOOOOOO!!!!!! Joer, con lo que me costó que pasara por allí la víctima perfecta!!!!

¿No te parece que el cochecito le da sentido narrativo a la imagen? ... Al menos esa fue mi intención... :descompuesto

Un saludo.

Ahora que estoy a descobrir el cochecito, cierto que me parece que da mucho más sentido a la foto :smile:. Me gusta la originalidad de la idea y tambien el ruido exagerado que queda perfectamente con el tema pero... porque no en vertical?... recortaste las gotas de sangue/pintura.

Amaluse
24/05/12, 04:07:07
¡¡¡NO ME QUITES EL COCHECITOOOOOOO!!!!!! Joer, con lo que me costó que pasara por allí la víctima perfecta!!!!

¿No te parece que el cochecito le da sentido narrativo a la imagen? ... Al menos esa fue mi intención... :descompuesto

Un saludo.


En serio lo dices¡¡¡¡¡¡
Pues ahora si que me das miedo¡¡¡¡ je je je
En fin el cochecito si quieres algo mas tenebroso pues en fin pero mas bonita queda sin el

Un saludo

Minimal
24/05/12, 10:09:19
Ahora que estoy a descobrir el cochecito, cierto que me parece que da mucho más sentido a la foto :smile:. Me gusta la originalidad de la idea y tambien el ruido exagerado que queda perfectamente con el tema pero... porque no en vertical?... recortaste las gotas de sangue/pintura.



Gracias mafalda, eres muy amable. :) La idea como bien has entendido es sugerir una historia a partir de una imagen que funciona a modo de díptico, en vertical no hubiese podido ser de la misma manera ya que hubieran entrado elementos en el encuadre ajenos a la intención.

Un saludo y gracias.


En serio lo dices¡¡¡¡¡¡
Pues ahora si que me das miedo¡¡¡¡ je je je
En fin el cochecito si quieres algo mas tenebroso pues en fin pero mas bonita queda sin el

Un saludo

Joer Amaluse, su hubiese querido hacer una foto bonita hubiese fotografiado unas flores, una puesta de sol o unos pechos de mujer, ¿no te parece? :martini

Un saludo.

Amaluse
25/05/12, 04:26:17
.



Joer Amaluse, su hubiese querido hacer una foto bonita hubiese fotografiado unas flores, una puesta de sol o unos pechos de mujer, ¿no te parece? :martini

Un saludo.[/QUOTE]
Bueno vale pero que conste que me sigues dando miedo :descompuesto
Otro saludo

Minimal
25/05/12, 11:49:17
.
Bueno vale pero que conste que me sigues dando miedo :descompuesto
Otro saludo

No me tengas miedo :susto, también hago cosas bonitas...:) :

Bonita (http://2.bp.blogspot.com/-hZ2EYtvc9LY/T6YuyjhCF4I/AAAAAAAAA28/DLhaP19oqtk/s640/Día-de-la-madre.jpg)

Un saludo.

Teo Barker
25/05/12, 17:28:54
A mí me gusta porque soy un poco macabro (ayer mismo me tragué por tercera vez "Holocausto canibal", qué gran película), aunque reconozco que no había caído en lo del díptico hasta que lo has comentado y he reparado en la rayita negra que cruza la foto por el centro. Ya la entiendo mejor.

Lo del goterón ya has dicho que no tiene remedio, pero creo que el título sí. Yo le llamaría "Lo peor está por llegar" y la pondría en Social y Reportajes, jejeje.



PD: Tu madre estará contenta contigo, tú le regalas flores delicadas y yo le digo que eso es un invento del Corte Inglés.

Minimal
25/05/12, 19:07:47
A mí me gusta porque soy un poco macabro (ayer mismo me tragué por tercera vez "Holocausto canibal", qué gran película), aunque reconozco que no había caído en lo del díptico hasta que lo has comentado y he reparado en la rayita negra que cruza la foto por el centro. Ya la entiendo mejor.

Lo del goterón ya has dicho que no tiene remedio, pero creo que el título sí. Yo le llamaría "Lo peor está por llegar" y la pondría en Social y Reportajes, jejeje.



PD: Tu madre estará contenta contigo, tú le regalas flores delicadas y yo le digo que eso es un invento del Corte Inglés.

Jajaja "Holocausto caníbal"... yo casi prefiero "El vengador tóxico", super héroe donde los haya. :buag

¿Qué tal andamos de narrativa visual? No me digas que no es original la lectura de derecha a izquierda como el corán ¿no? :descompuesto Por que la foto se lee de derecha a izquierda, en eso estamos de acuerdo ¿verdad? :)

Bueno, qué mas da, la cuestión es que dejé la imagen aquí, podía haberla dejado en "social" o casi mejor en "otras", pero como algo me conoces intuirás que aunque lo parezca nada es casual y todo tiene su porqué. Y su porqué está relacionado con el circo, y cuando digo circo sé que me entenderás. :wink:

Pues vaya, como anda el patio ¿no? Recuerdo gloriosos tiempos pasados en los que todo nos parecía insuficiente y soñábamos con un mundo mejor, incluso alguno o algunos desarrollaron un decálogo de buenas intenciones y creyeron en él a pies juntillas, entonces nos quejábamos y realmente no éramos conscientes de que todo podía ser mucho pero que mucho peor, y es que hay cosas que no tienen remedio...

Un saludo.

P.D: Mi madre está contenta conmigo, pero no porque le regale delicadas flores, sino simplemente por ser hijo suyo, como todas las madres... supongo... :-)

Y tan buen hijo no debo ser cuando le regalo la rosa que le regalé por Sant Jordi a mi mujer... :cunao:cunao:cunao

Teo Barker
25/05/12, 19:09:49
Yo creo en el decálogo, pero solo cuando la pereza me lo permite :wink:

Minimal
25/05/12, 19:31:46
Yo creo en el decálogo, pero solo cuando la pereza me lo permite :wink:

No, si yo también creo, de hecho nunca he dejado de creer, lo que pasa que solo lo aplico en casos extremos, en casos extremísimos o cuando me da la gana... :vientre:

Pero lo que decía, últimamente pocas ganas he tenido sabiendo como está el korral :martini, casi prefiero pasar desapercibid@...:susto

Un saludo.