Ver la Versión Completa : Pepiño
Los caminos de los bichos son inescrutables...
Nuestro amigo Paquiño, el arrendajo, se retrasaba más de lo que en él es habitual. Siempre aparecía a finales de abril, principios de mayo. Este año, no. Pasaron las semanas, y no aparecía. Nos temíamos lo peor. El viernes pasado, Zalo y un servidor, decidimos ir al bosque dónde se aparece cada primavera. Pasaba el tiempo, y nada, hasta que por fin, y a punto de marcharnos, allí apareció. Unas fotos testimoniales, pero contentos. Paquiño, como buen profesional, fue fiel a la cita. Se nos quedó viendo, y parecía decir, que no vino antes por el dichoso cambio climático.
El domingo por la tarde fui al comedero desde dónde saco casi todos los bichos, con la intención de sacar a la tórtola europea (alguna foto he colgado). El jueves le había preparado un posadero elevado con un poco de brezo (mariconadas diría quién yo me se), y cuando escucho un gruñido típico de un arrendajo. A toda velocidad desmonto el 1.4, y allí aparece delante de mí un arrendajo. Coge un trozo de galleta que hay en un tocón del comedero y se lo va a comer al posadero de la tórtola. Le debió de gustar el decorado.
Lo que son las cosas. Esperando a Paquiño tanto tiempo, y a los dos días, y a 20 km de su bosque, un nuevo arrendajo se presenta, Pepiño.
http://farm9.staticflickr.com/8167/7248463562_b5696077cb_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 8.0
ISO 250
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM
Distancia focal 300.0mm
Un saludo
Pepelu10
22/05/12, 14:59:12
JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, puñetera envidia me das. Llevo mas de 1 año tras ellos y nada, los oigo, los he visto, pero no se como atraerlos, no se que comida les gusta, me hablaron de los guisantes, pero los guisantes se los comen los rabilargos, en fin, que mierda de arrendajo no pillo.
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, yo quiero uno de estos.
TU Pepiño está como un San Luis, precioso, vamos para ponerle un pisito pero en el centro.
NEcesito ayuda para pillarlo, cualquier comentario para su posible captura será bienvenido y si es necesario gratificado con una buena cervecita con tapa.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaa aaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludote.
Pepelu, el tal paquiño come de todo. Pero de todo es de todo: galletas, sobaos, frutos secos, bellotas...hasta un día Zalo dejo un trozo de bocata, y se lo comió sin pestañear, y este Pepiño, la verdad es que tiene la misma pinta, ya que en el tocon había de todo, bizcocho, galletas..., no se que más puedo decirte.
Tu verdadero problema es que usas una marca de cámara que a los arrendajos no les gusta nada, jejeje, con lo cual no puedes encomendarte a San Canon.
En serio si tienes alguna duda ya sabes.
Un saludo
Pepelu10
22/05/12, 15:18:08
Si fuera por eso, soy capaz de cambiar de marca, ya estuve apunto y todavia no lo descarto, porque la mierda de catalogo que tiene nikon para teles largos y los precios.......... en fin, no quiero entrar ahora en eso, que me quemo mas todavia, jajajajajajajajaaja.
Pues entonces si la comida no es el problema, se me escapa, los oigo, pero no queiren entrar, al menos no mientras yo estoy dentro, claro.
Seguiremos a la espera sin desesperar.
Un saludote.
el tobe
22/05/12, 15:22:13
pues nada la foto como siempre sin nada que pulir. un foton enhorabuena y sigue asi que da gusto verlas .un saludo
Con esta te has pasado de nivel.. joder que guapada de posadero con esas mariconadas de flores jejeje.. que no , que esta de lujo la idea, me ha parecido buenisima, en eso tambien he pensado yo, cuando lo monte, que al final he desistido y lo dejo para septiembre-octubre...
la foto colosal, mi tocayo de lujo, nitidez, bokeh.. vamos precioso, precioso..
saludos..
¡Dígaselo con flores!.
Se nota que le montasteis una buen bienvenida, flores incluidas.
No es para menos.
No se donde he leido que les gustan mucho las pipas.
Pero mi experiencia es mas bien pobre, aunque también voy tras ellos.
Ya te he comentado por otros lares lo mucho que me gusta, simplemente perfecta.
Saludos.
LitoAves
22/05/12, 19:55:30
Pega la vuelta que te pasaste con ese posadero.
Pero si ese parece pariente de Paquiño... tiene un aire que lo delata.
Felicitaciones.
aurantiaca
22/05/12, 20:43:53
vaya así que este es pepiño ,cuando te la he visto en flickr creí que era paquiño .
Pepelu10 si te sirve de algo lo más cerca que los he tenido yo es en un aparcamiento de un parque natural comiendo los restos de los bocatas de los domingueros .
Ahh se me olvidaba ,la foto genial.
topogear
22/05/12, 21:32:56
vaya pedazo de foto, me encanta , felicidades, enhorabuena...etc..
jorober10
22/05/12, 21:50:09
Una delicia para la vista, enhorabuena.
Salu2.
topogear
22/05/12, 22:21:40
vaya pedazo de foto, me encanta , felicidades, enhorabuena...etc..
javierdegould
22/05/12, 22:37:03
Preciosa foto y perfecta. Enhorabuena. Un saludo
Felix de Vega
23/05/12, 11:41:12
Me encanta, el posadero es una mariconada pero te ha quedado precioso! :)
Felix de Vega
23/05/12, 11:45:48
JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, puñetera envidia me das. Llevo mas de 1 año tras ellos y nada, los oigo, los he visto, pero no se como atraerlos, no se que comida les gusta, me hablaron de los guisantes, pero los guisantes se los comen los rabilargos, en fin, que mierda de arrendajo no pillo.
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, yo quiero uno de estos.
TU Pepiño está como un San Luis, precioso, vamos para ponerle un pisito pero en el centro.
NEcesito ayuda para pillarlo, cualquier comentario para su posible captura será bienvenido y si es necesario gratificado con una buena cervecita con tapa.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaa aaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludote.
Pepelu, es que a estos les gustan los objetivos de color blanco sino nada :cunao:cunao:cunao
y ahora en serio: a mi me entran muy facilmente con pipas de girasol, son desconfiados pero si que entran, ya veras.
Un saludo
serrairta
23/05/12, 15:03:02
Impresionante, ya me gustaría llegar a ese nivelazo (envidia sana)
Enhorabuena por la imagen conseguida.
saludos
No está mal......... pero no deja de ser un sucedaneo de Paquiño.......:p:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com