Ver la Versión Completa : ¿Por qué se quema la pantalla fresnell del flash?
Tengo un flash el cual al disparar el flash a 24 mm el cabezal y plena potencia, me echa humo la lente frontal, es decir se ve que se pone caliente y se quema, es un Nikon SB-600. A este flash le cambiado la lámpara y está todo correctamente montado, podría pensar en un mal montaje, pero ayer un compañero que tiene un nissin, a plena potencia y 24 mm le echaba también humo. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
Un saludo.
A mi con el metz 58 af-1 y con el youngnuo 560II no me pasa :S Llevalo al SAT a ver que te dicen...
muvovum
22/05/12, 15:58:16
huele a quemado? porque quizás sólo sea humedad condensada que se evapora.
Hola, la verdad que la pantalla se ve ha oscurecido, se ve que es humo y no vapor.
Un saludo.
¿A nadie le ha pasado algo así?
Un saludo.
j.chakal
24/05/12, 14:42:03
Igual te digo una tonteria.....pero comprobaste que la lampara sea la correcta......a mi con los mios no me pasa...tengo un canon 580ex II....un sigma con guia de 42....y un manual antiguo de guia 46.....y ninguno humea a tope de potencia con disparos continuos....simplemente pillan temperatura.....
Yo desmontaria la lente....la limpiaria...y sin montarla disparar varias veces....por si es un cablecito que toca en el reflector...o algo....si se quema tiene que oler a algo...
Un saludo y suerte.....mantennos informados...
¿A nadie le ha pasado algo así?
Un saludo.
El montaje es correcto, es decir, en ese aspecto no tengo la menor duda. Lo único que a ese flash se le ha montado un lampara comprada en ebay y pedida a los chinos. Ahí podría estar el problema, pero lo que no sé por qué al nissin le pasa esto, el cual no ha sufrido reparación. Voy a preguntarle a este amigo mío qué modelo es concretamente.
Un saludo.
El flash es un nissin Di866 MARK II, por si a alguno le ha pasado algo parecido.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com