PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer HDR

olahf
22/05/12, 17:08:08
Hola me he decidido a probar esta técnica, no solo por poder ampliar el rango dinámico de mis fotos sino porque me gusta ese toque ligeramente irreal que le añade a algunas fotos, odiado por muchos amado por algunos, pero bueno ahí va mi primera prueba, me gustaría consejos o criticas, un saludo a todos.

5tomas en saltos de 1paso
f9 e iso100 fijos vel de obturacion variada en ellas automaticamente desde magic lantern.
objetivo 24-105 f4L y canon 5d mark II tiradas en trípode.

https://lh4.googleusercontent.com/-62Q2GvPjjqI/T7urSm2SNtI/AAAAAAAAA10/8NDt-dwCeBA/s1024/casa hdr.jpg

manucf
30/05/12, 13:13:00
Bueno, no está muy pasado, pero podría estar mejor, sobre todo alrededor del sillón. La composición no me entusiasma: hubiera intentado no cortar la ventana de la derecha, a costa probablemente de la de la izquierda.

Un saludo.

olahf
30/05/12, 13:17:41
lo de la ventana no tiene solución ya jeje, lo del sillón a que te refieres? un saludo

manucf
30/05/12, 14:01:19
Los brillos de la parte de atrás y, sobre todo, del reposabrazos izquierdo, siendo un HDR, no deberían ser tan brillantes. Además, tienes algo de aberraciones cromáticas, o algo muy parecido, por esas dos zonas. Nada escandaloso, por otra parte. Espero haberme explicado mejor.

Un saludo.

olahf
30/05/12, 14:17:27
Vale ahora si que lo entendí, esto del hdr aún lo tengo un poco verde jeje, voy a practicar un poquito mas a ver si saco algo en claro, lo siguiente que voy a intentar es un retrato a lo joel grimes a ver que tal sale