Ver la Versión Completa : Carpincho
LitoAves
22/05/12, 20:06:50
También conocido como capibara. Aquí con dos de sus amigos los picabuey que suelen acompañarlo.
Este mamífero habita en gran parte del país, pero como es muy perseguido por su carne y cuero es muy esquivo. Me sorprendió verlos excesivamente confiados en el área protegida del Iberá.
https://lh5.googleusercontent.com/-zm03508Jfto/T7uqZDblF1I/AAAAAAAAUH0/350tewwwwn4/s800/Amigos-de-confiaza_800.JPG
aurantiaca
22/05/12, 20:31:29
Muy buena Lito que bicho más raro este carpincho.
Saludos .
rafaelbolso
22/05/12, 20:32:29
Hola.
Lito, buen encuadre de un magnífico animal.
Salu2
Turista
22/05/12, 21:13:36
Un animal que no conocemos en españa. me parece que el enfoque está entre los ojos y el pájaro en la espalda, mejor un poco mas adelantado, en los ojos, pero ya se sabe lo dificilñ que resulta.
javierdegould
22/05/12, 22:40:27
Creo que es el roedor mas grande del mundo y una de las presas favoritas del jaguar. Bonita foto Lito. Un saludo
Bien sacado esa capibara, yo las he visto , pero en Zoos..
saludos..y buena nitidez..
Felix de Vega
23/05/12, 11:14:16
Preciosa fotografia de un animal muy exotico para nosotros. Un saludo
LitoAves
23/05/12, 11:53:03
Preciosa fotografia de un animal muy exotico para nosotros. Un saludo
Hablando de bichos exóticos Felix, mira lo que hallé en el lejano parque nacional Mburucuyá en medio del calor, picado por chiquicientos insectos, más o menos 1,60 de estatura, residente de Cadiz, de nombre Sergio, recién llegado de Usuahaia donde las temperaturas máximas oscilan por debajo de los 5ºC, solo con su mochila y un humor a toda prueba, gran conocedor de las aves locales y que iba hacia Salta al parque nacional Del Rey. ¡Un tipo formidable! ¡Hay que tener agallas para mandarse solo de vacaciones por estos pagos en esas condiciones!
https://lh6.googleusercontent.com/-HXHKR7DEAms/T7yxoR4-39I/AAAAAAAAUIc/SEz2hPGhBxg/s800/Exotico.jpg
Me recordó las agallas de los colonizadores.
Saludos.
Muy buena nitidez y fondo, para mi gust le falta un poco de aire por la izquierda y quizás bajar un poco las luces, pero la estampa es chulisima.
Pepelu10
24/05/12, 08:37:49
Yo solo le daria una vueltecita al W&B, lo demas está fantasico y el momento muy bueno.
Un saludote.
Me encanta la foto, Lito. El bicho es magnífico y con esos dos vecinos rondando¡¡
Un saludo
Pisapapeles
24/05/12, 19:25:48
Hola Lito, el carpincho está guapísimo, yo también estuve en los Esteros del Iberá, hace unos cinco años, mi mujer tiene primos en Resistencia, que está relativamente cerca, es asombroso como te puedes acercar a estos carpinchos y a los caimanes, yo quedé alucinado, lástima que en esos tiempos iba con una compactilla:descompuesto, Salut
LitoAves
24/05/12, 20:33:01
Hola Lito, el carpincho está guapísimo, yo también estuve en los Esteros del Iberá, hace unos cinco años, mi mujer tiene primos en Resistencia, que está relativamente cerca, es asombroso como te puedes acercar a estos carpinchos y a los caimanes, yo quedé alucinado, lástima que en esos tiempos iba con una compactilla:descompuesto, Salut
Pues ya conoces lo que es aquello. Lástima que están asfaltado el camino y pronto tendrán turismo masivo.
Pisapapeles
24/05/12, 21:49:41
Pues ya conoces lo que es aquello. Lástima que están asfaltado el camino y pronto tendrán turismo masivo.
Recuerdo que hice mas de 200km por camino de tierra.... todo lo bueno se acaba, que lástima.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com