PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenido al mundo

Prodigy
22/05/12, 20:22:39
Más acerca de la historia, en mi BLOG:
:: BLOG de dofimagen :: (http://dofimagen.wordpress.com/2012/05/21/bienvenido-al-mundo/)

https://dofimagen.files.wordpress.com/2012/05/dom1157.jpg?w=590&h=392

lemakam
22/05/12, 23:39:24
Un tamaño mas grande, no estaría nada mal ya que la foto promete. Me gusta el encuadre, la textura plastico de la cuna, ¿tu sobrino se está chupando el dedo? Una pena que se vea la silla. Pero me gusta la foto.

Saludo

rrivasvel
23/05/12, 04:47:43
Como comento el compañero un poco mas grande mejor para poder detallar, pero también me pareciera que esta muy lejos, saludos.

trufa
23/05/12, 19:52:42
Yo entiendo que te haga ilusión la foto porque es tu sobrino, pero a mí la foto en sí no me dice nada. La veo fría, distante y oscura, al contrario de lo que me debería transmitir un recién nacido con tan poquitas horas.

Teo Barker
23/05/12, 20:22:09
Es verdad, así tan pequeñajo, con un angular y desde un punto de vista cenital, da un poco imagen de abandono más que de "bienvenido".

Además de que le falta luz, ver algo de su cara no estaría mal para distinguirlo de otros, porque la bienvenida es para él.

rodylanz
25/05/12, 20:53:42
+1 a Trufa. Ese blanco negro no alienta a una bienvenida ni a un recibimiento, mas bien genera un ambiente opresivo.
El encuadre me gusta, con la salvedad de que le quitaría mucho "margen" de oscuridad para dar mas importancia al bebé, que en definitiva es el prota de la foto.
Saludos.

zzdreams
25/05/12, 23:36:31
Yo entiendo que te haga ilusión la foto porque es tu sobrino, pero a mí la foto en sí no me dice nada. La veo fría, distante y oscura, al contrario de lo que me debería transmitir un recién nacido con tan poquitas horas.
Totalmente con trucha. A ver si la próxima vez tienes mas suerte, y la compartes con nosotros.

trufa
26/05/12, 09:37:40
Totalmente con trucha. A ver si la próxima vez tienes mas suerte, y la compartes con nosotros.

Trucha? te voy a dar yo a ti trucha!

zzdreams
26/05/12, 18:35:28
Trucha? te voy a dar yo a ti trucha!
Perdón... Trufa

zzdreams
26/05/12, 18:44:57
Amiga "trofola" estos castellano parlantes te han convertido en un pez, rico riquísimo, pero nada que ver con tu dulzura y buen hacer.
la foto que no comente por no gustarme, sigue sin hacerlo, es oscura y refleja cualquier cosa menos la emoción de tenener un bebe a tu lado el primer dia, uno de los momentos mas emotivos en la vida de una mujer y un hombre
saludos
Perdón... Trufa
Mr Bigman, yo no solo hablo Español, también catalán y con mi señora Inglés. Con mi hijo, ya es un popurrí de la leche...
Me paso días enteros sin hablar español con nadie a veces ya que la mayor parte del año no vivo en España.
Del Catalán he perdido mucho por no usarlo, y me da una pena... Me recuerda mucho a mi tierra cuando lo escucho, aunque por esos lares, lo vistan de "Valenciano". Tanto politiqueo quiere cambiar hasta el nombre a las cosas...

Saludos

zzdreams
26/05/12, 21:41:19
No te ofendas ZZ son cachondeos que me gusta armar, no hay nada mas bonito que el meztizaje, pero la valenciacion si que no la sopòrto Calatrava incluido mas todo lo que le rodea
Salud poliglota, yo de mallorquin y ccastellano no paso y vivo con una inglesa, pero del yes, eso si me sale muy bien, no paso
Saludos
No me ofendo hombre, sobran las palabras.
Uso e utilizo la historia para unir y encontrar puntos comunes, que son bellos entre mi Alicante natal, Cataluña y todo lo que fue la corona de Aragón, incluso en Italia, donde voy frecuentemente por cuestiones laborales. Me encanta hallar orígenes y encontrar los míos propios mezclados con otros. Lo que odio es que los políticos utilicen y potencien cualquier diferencia para vivir del cuento. Eso, se vista de rojo o de azul, lo odio...
Ya no opino mas que le estoy desvirtuando el hilo al usuario. Aprovecho para disculparme ante el por el rollo que he soltado.

Saludos a todos!