Ver la Versión Completa : Donde adquir un Tele o extender para el flash?
Sachada
22/05/12, 22:11:13
Buenas,
vereis, llevo un buen rato buscando por internet, incluido ebay y no doy encontrado un tele para el flash. Lo quiero para tener mas alcance y rellenar sombras al fotografiar aves. Quizas es que estoy buscando con las palabras incorrectas...
Alguien ha comprado (no fabricado) uno, y me podria decir donde o como buscar? :o
Un saludo!.
j.chakal
22/05/12, 22:37:52
Hola compañera, tu lo que buscas es un teleflahs....con una lente fresnel.....tienes dos tipos...cerrados y desmontables...los cerrados son mejores porque no escapa la luz por ningun sitio...engañando asi la fotocelula ...son los mas caros....los desmontables, son mas baratos...y se guardan mejor...pero solo tienen cerradas dos caras....cuando disparas, la luz rebotada en la lente sale por las partes abiertas, engañando a la fotocelula.....tendrias que hacerle un apaño para tapar la celula por la parte alta con un tejadito....
Yo los fabrico, total mente cerrados pero desmontables.....muy ligeros, son de plastico abs, con lente fresnel plastica para evitar las roturas por un golpe, los fabrico por encargo segun el flahs...el ultimo lo llevo un gran amigo que igual te suena el nombre...Jose Benito Ruiz (un año de fotografia)...el ya tiene los otros dos, y pidiendole consejo me comento los pros que el le encontraba a uno y a otro....y yo que soy un manitas (jejeje ya se que suena chulesco ) en el desarrollo y montaje...me fabrique uno....despues de probarlo y ver los resultados, fabrique otro para el....y ya tengo 6 mas para otros compañeros de la asociacion...
Si te interesa te mando unas fotos por MP.......de todas formas te dejo un enlace donde compro las lentes.
Naturaleza | Zinkin Foto (http://www.zinkinfoto.com/ver_concepto.php?id=2&f=29)
Un saludo y espero te sirva mi ayuda.
Sachada
22/05/12, 23:14:53
Gracias por la informacion chakal. Le voy a echar un ojo a la pagina. Si quieres tambien mandame un privado con las fotos y el precio al que los vendes, a ver si llegamos a un acuerdo que ademas soy de Coruña jeje, aunque me corre cierta prisa...
Saludos.
PD: por cierto, que no te despiste el avatar, soy compañero :p
j.chakal
23/05/12, 01:59:01
Ok ....COMPAÑERO...jejeje....mañana te mando las fotos y de mas por MP....
Un saludo paisano.
j.chakal
23/05/12, 15:51:05
Hola compañero Sachada....te dejo unas fotos de lo que fabrico.....y te mando un MP.
http://img232.imageshack.us/img232/5051/43777350.jpg (http://img232.imageshack.us/i/43777350.jpg/)
http://img209.imageshack.us/img209/6475/81958544757279960c16b.jpg (http://img209.imageshack.us/i/81958544757279960c16b.jpg/)
Perdon por las fotos....son echas con el movil...
Si algun compañero mas esta interesado...que no dude en enviarme un MP......o en teleflashchakal@gmail.com
Saludos.
j.chakal
23/05/12, 20:57:22
Gracias.....lo mejor es que es ligero...( solo 190 Gms )...desmontable % ....y barato...( solo 47,50€ + 5,35 € de gastos de envio certificado en la peninsula)...jejeje.......y por supuesto...funciona.
Un saludo.
j.chakal
25/05/12, 15:27:42
Ok compañero Chakada.....te fabrico uno para el 430 EX...y te lo mando por correo.
Un saludo y gracias por la confianza.
candeannn
25/05/12, 15:36:50
Tiene muy buena pinta el invento. De que material son las paredes?? Dependiendo de el flash y su número de guía cambias la longitud de las. Paredes o es estándar???
Son todos a el mismo precio??
Abre tienda en ebay j.chakal! Tiene muy buena pinta aunque se me hace un pelín caro (mi flash más caro vale poco más que 100e), quita las fotos a ver si te van a fastidiar el negocio en la sección de bricolaje :cunao
j.chakal
26/05/12, 01:56:32
Hola compañero candeannn...el material es de un plastico flesible, pero duro....el largo de las paredes no son estandar, segun el flahs que sea, varian en medida y numero de guia, por que para esto tienes que poner el flahs en manual y a 50mm, que es donde mas abre el flahs con esta lente.....si son todos al mismo precio.
Un saludo y gracias por el interes.
Tiene muy buena pinta el invento. De que material son las paredes?? Dependiendo de el flash y su número de guía cambias la longitud de las. Paredes o es estándar???
Son todos a el mismo precio??
j.chakal
26/05/12, 02:13:04
:p :p Gracias compañero xusete....no estaria de mas la tienda, y mas ahora que estoy lesionado y en el paro......lo de que es un poco caro....SUMA... el valor de la lente-el velcro-pegamento con acelerante para plasticos dificiles-el plastico-los perfiles-imprimacion para plasticos-pintura para plasticos-abrazadera de velcro-sobre de burbuja para el envio.......sin poner mano de obra.....LO SUMASTE TODO....y es algo que teniendo un minimo de cuidado te durara un mundo......y el que lo quiera copiar ....esta en su derecho....esto lo puse para ayudarnos todos.....el que me lo compra me ayuda y yo lo ayudo.....el que lo copia yo le ayudo......esto no es para hacerse rico...pues le gano 6€ a los modelos que ya tengo planos.....en un encargo de un modelo de flahs que no tengo....mas horitas de diseño y calculo...papel y tinta.......SIGUES PENSANDO QUE ES CARO....
Un saludo y gracias por comentar.
Abre tienda en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) j.chakal! Tiene muy buena pinta aunque se me hace un pelín caro (mi flash más caro vale poco más que 100e), quita las fotos a ver si te van a fastidiar el negocio en la sección de bricolaje :cunao
Sachada
06/06/12, 22:03:16
Pues nada hoy he recibido el teleflash del compi Chakal y todo perfecto, muy bien acabado y para la medida, asi que recomendado al 100%.
Saludos!.
j.chakal
06/06/12, 23:05:21
Gracias compañero por tus alagos.....los hago todos con el mismo cariño que si fuese para mi......ahora a disfrutarlo y ya pondras alguna fotito.....
Un saludo.
Pues nada hoy he recibido el teleflash del compi Chakal y todo perfecto, muy bien acabado y para la medida, asi que recomendado al 100%.
Saludos!.
Doblezero
09/06/12, 11:33:22
Pues a mi no me parece caro...pero para nada.Más caras,y muchas veces ni las usamos,me parecen muchas chorradas que compramos y pagamos un pastón....¡¡que nos tienen engañados con tantas mariconadas,:cunao!!.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo,j.chakal.
j.chakal
10/06/12, 15:47:40
Gracias por los comentarios compañero......ahora solo falta que la gente se anime y me pidan mas....jejeje
Un saludo y buenas fotos.
Pues a mi no me parece caro...pero para nada.Más caras,y muchas veces ni las usamos,me parecen muchas chorradas que compramos y pagamos un pastón....¡¡que nos tienen engañados con tantas mariconadas,:cunao!!.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo,j.chakal.
j.chakal
02/07/12, 23:17:20
Hola compañero Sachada........no te olvides ponernos alguna fotito con el teleflahs ......para ver que tal salen...
Saludos vecino.
j.chakal
11/07/12, 16:19:22
Pues nada......parece que aun no tenemos fotos del amigo Sachada con mi teleflahs desmontable........tendremos que esperar.....
Saludos
vanchito
14/07/12, 01:51:00
aun no tenemos fotos del amigo Sachada con mi teleflahs
j.chakal que ya no es tuyo:p
eso vale tambien para fotos de futbol??....dentro de poco voy a comprar mi primer flash y a lo mejor me interesa.
lo unico que me preocupa es como esta construido...sabiendo tu profesion seguro que los haces a tarea..y lo digo por experiencia...:wink:
si por casualidad nos conocemos(que puede ser)....habra regateo seguro!!!
j.chakal
16/07/12, 00:14:52
j.chakal que ya no es tuyo:p
eso vale tambien para fotos de futbol??....dentro de poco voy a comprar mi primer flash y a lo mejor me interesa.
lo unico que me preocupa es como esta construido...sabiendo tu profesion seguro que los haces a tarea..y lo digo por experiencia...:wink:
si por casualidad nos conocemos(que puede ser)....habra regateo seguro!!!
Hola compañero Van, no los hago a tarea.....los hago por encargo segun el modelo del flash......y la construccion ya te digo que es de muy buena calidad, primero por los materiales, segundo por la sencillez del montage y desmontage del usuario, tercero por lo poco que pesa y cuarto por lo que cuesta.
Otra cosa es que por el tipo de foto que realices no le saques probecho.
Para futbol........no creo, a no ser que el jugador este de espaldas....pues de frente lo dejarias ciego y con posible desprendimiento de retina.
Esto se utiliza para afotar aves en vuelo, para iluminar las panzas y quitar asi las feas sombras.
Y en foto nocturna, para iluminar sitios altos y muy especificos donde un flash normal no llega.
Lo de conocernos.....lo podemos solucionar, en un par de semanas creo que podre caminar sin problemas, quedamos un dia y ves el mio en vivo.....y despues ...opinas que te parece.
Un saludo.
vanchito
16/07/12, 01:20:41
ok por mi no hay problema...lo del futbol lo decia para cuando estoy muy lejos de los jugadores...por el alcance..de cerca ya me imagino que les cegaria...nunca dude de la calidad de trabajo ni de los materiales...lo de la tarea lo decia porque tambien soy soldador..jeje
j.chakal
16/07/12, 08:53:28
Ok Van, cuando este mejor te mando un MP y quedamos para tomar algo.
Un saludo compañero.
vanchito
16/07/12, 15:06:09
cuando quieras...aqui estoy y mejorate
hola estoy interesado en el teleflash que fabricas ,para experimentar con el mismo con teleobjetivos 400mm 2,8, el flash que utilizaría es el nuevo de canon 600
gracias por tu atención,i esperando noticias
j.chakal
16/07/12, 23:31:42
hola estoy interesado en el teleflash que fabricas ,para experimentar con el mismo con teleobjetivos 400mm 2,8, el flash que utilizaría es el nuevo de canon 600
gracias por tu atención,i esperando noticias
Hola compañero Llados, si estas de acuerdo con el precio y los gastos del envio, solo tendras que indicarme las medidas del flash como indico en las fotos adjuntas, cuando las reciba, comenzare con el desarrollo del mismo.
http://img28.imageshack.us/img28/5742/20120716231239.jpg (http://img28.imageshack.us/i/20120716231239.jpg/)
http://img96.imageshack.us/img96/7885/20120716231443.jpg (http://img96.imageshack.us/i/20120716231443.jpg/)
(Las medidas son en milimetros y siempre de la parte mas ancha del cabezal.)
Poniendonos en contacto cuando lo tenga listo, para las señas y demas.
Un saludo.
cuanto es el precio i mandame un privado con el numero de cuenta del banco i te hago el ingreso ,cuantos días estas en la fabricación
j.chakal
18/07/12, 14:33:25
cuanto es el precio i mandame un privado con el numero de cuenta del banco i te hago el ingreso ,cuantos días estas en la fabricación
Hola compañero, lo primero es que me des las medidas del flash 600, como indico arriba en la fila #25. El precio lo pone en la primera pagina del hilo en la fila 7#.......son 47,50 €..+ 5,35 € de gastos de envio certificado en la peninsula.....el tiempo de fabricacion varia segun....si es un modelo del que no tengo el plano echo (caso del tuyo) o si es uno que tengo. En tu caso y si el buen tiempo se mantiene (por cuestiones de secado de la imprimacion y pimtura) mas o menos en 10 ó 12 dias esta listo, despues depende del envio que tu escojas.
Un saludo y nos contestamos aqui.
el 600 ex-rt mide 50 por79,2 mm bien medido,es mas grande que el 580 x 2,estoy conforme en el precio como quieres que te lo page
j.chakal
23/07/12, 14:07:15
el 600 ex-rt mide 50 por79,2 mm bien medido,es mas grande que el 580 x 2,estoy conforme en el precio como quieres que te lo page
Hola compañero Llados, gracias por las medidas, tienes que perdonar el no contestarte antes, pero me llamaron del hospital para quitarme los hierros que me faltaban del pie, y me tuve que quedar ingresado un par de dias..........
pero por fin ya estoy en casa.......mañana mismo empiezo en el, cuando quieras me mandas un MP con tu direccion, nombre completo y me indicas el tipo de envio ( correos, MRV, etc.) y asi poder decirte el coste total a ingresar, en un numero de cuenta que te indicare por MP.
Un saludo y gracias por la confianza.
tranquilo yo estaba en el extranjero,acabo de llegar a casa mañana te envio mp
j.chakal
25/07/12, 00:47:53
MP contestado.
Saludos.
como va la construccion,la semana próxima
estara disponible
j.chakal
30/07/12, 22:59:24
Hombre si no pasa nada malo (en lo que a mi salud se refiere) y solucionamos lo del envio, yo creo que si, me dio un pelin de trabajo al principio, porque tiene unas medidas enormes, pero ahora ya lo solucione, estoy en la recta final.
Un saludo compañero Llados.
esperando impaciente la recepción del flash
j.chakal
21/08/12, 23:47:35
esperando impaciente la recepción del flash
Hola Llados, en tu correo MP no me pusiste la direccion......solo me reenviaste mi MP con el nº de cuenta ....
Saludos y a la espera...
j.chakal
27/08/12, 21:55:01
Hola compañero Llados, decirte que el teleflash ya salio para tu tierra..........y queria darte las gracias por la propina que dejaste en tu transferencia, muy generoso para los tiempos que corren.
Un saludo y espero que lo disfrutes como los otros compañeros que ya lo hacen.
P.D: Para cualquier duda aqui me tienes........y espero ver pronto esas fotos......
teleflash recibido,perfecto buenos acabados me gusta ,te felicito por tu ingenio chacal
Vaya, me fui de vacaciones y perdí el hilo de la conversación! Estoy de acuerdo j.chakal, el que hace un buen producto merece buena compensación, comento que me parece un poco caro a nivel de que sería un accesorio (que en mi caso) no utilizaría con frecuencia, no por nada más. Pero está claro que quién como el compañero haga fotos deportivas y cosas del estilo será un pequeño precio para la utilidad que tendrá. Yo también quiero ver fotos, que tengo curiosidad.
Por cierto, espero que andes mejor (literalmente) de tu lesión ;)
Un saludo
j.chakal
04/09/12, 22:15:54
teleflash recibido,perfecto buenos acabados me gusta ,te felicito por tu ingenio chacal
Hombre, muchas gracias compañero Llados, me alegra saber que todo esta bien y aun me alegra mas el que a ti también te guste, ahora solo queda esperar a que cuando tengas un rato nos pongas una/s foto/s y nos comentes tus impresiones.
Un saludo compañero, y aquí estoy para lo que se tercie.
j.chakal
11/09/12, 00:44:03
Hola compañero Xusete, gracias por el comentario se agradece, tienes razon que si no haces nocturnas, deportivas o animales .....no le sacaras partido, pero los que si practican este tipo de fotografia, si sacan partido y pronto lo descuentan, por practico, poco peso y efectivo.
Respecto a las fotos......yo tambien tengo ganas de que alguno las ponga y las comente.
Un saludo compañero.
Vaya, me fui de vacaciones y perdí el hilo de la conversación! Estoy de acuerdo j.chakal, el que hace un buen producto merece buena compensación, comento que me parece un poco caro a nivel de que sería un accesorio (que en mi caso) no utilizaría con frecuencia, no por nada más. Pero está claro que quién como el compañero haga fotos deportivas y cosas del estilo será un pequeño precio para la utilidad que tendrá. Yo también quiero ver fotos, que tengo curiosidad.
Un saludo
j.chakal
17/09/12, 15:18:43
Un saludo
Gracias por preocuparte compañero, LITERALMENTE ando mucho mejor de lo que a la lesión se refiere, del resto sigo con dolor a pesar del tratamiento y una pequeña cojera muy vacilona que me quedará de por vida, que espero no empeore si Dios quiere...........y en papeles con los abogados, empresa, mutua, INSS, seguridad social, etc. Un año de juicios por lo menos.
Un saludo y haber si ya nos ponen unas fotitos.
j.chakal
23/09/12, 20:56:11
Bueno pues a pesar de todas las visitas que tiene el hilo, nadie hace preguntas.....nadie dice nada........y nadie pone ninguna foto........tendremos que seguir esperando y pendientes de mantener vivo el hilo.
Saludos
j.chakal
03/10/12, 15:43:41
Por fabor, me gustaria que los pedidos y las dudas/preguntas, las hiciesemos aqui en el hilo y no por MP, asi le damos vidilla al hilo y todo el mundo se entera de las dudas.
Por MP lo hacemos cuando ya lo comentamos en el hilo.
Un saludo y alos que ya lo tienen.............esas fotoooooooos jajaja.
Hola Juan Carlos estoy interesado en el tele flash.
El modelo de flas es el YONGNUO YN-560-II
Por si no tienes plantilla para él, estaríamos hablando de76 x 49mm en la zona más ancha, aunque esta última medida es solo por lapequeña protuberancia que tiene sino con 48mm sería suficiente.
Pues mañana a ver si me pongo a ver y buscar el video deBenito, recuerdo lo de las gaviotas.
j.chakal
04/10/12, 22:53:53
Hola compañero Amador, no, de este no tengo plantilla, pero me pongo a ello......por cierto que tal va este flash?
y lo de las gaviotas del video de J.Benito,no es con mi teleflas, es con uno de los de el, pero es lo que se debatio en otras charlas, si el que yo bendo es igual de efectivo que los de las tiendas, y lo que J.Benito me decia es que el rendimiento es igual de bueno que el que el tiene cerrado de metal que pesa un huevo y vale 80 y pico de pavos, el mio cuando lo tienes en la mano ya te das cuenta que no tiene fallo, ya que la lente fresnel es comprada.
Un saludo, gracias por la confianza y ya hablamos de datos por MP.
Hola Juan Carlos estoy interesado en el tele flash.
El modelo de flas es el YONGNUO YN-560-II
Por si no tienes plantilla para él, estaríamos hablando de76 x 49mm en la zona más ancha, aunque esta última medida es solo por lapequeña protuberancia que tiene sino con 48mm sería suficiente.
Pues mañana a ver si me pongo a ver y buscar el video deBenito, recuerdo lo de las gaviotas.
j.chakal
08/10/12, 23:23:52
Hola Amador, ingreso recibido y con propina muchas gracias. Ya empece con el el sabado y ya tengo pedida la lente. Segun lo tenga listo te mando un MP y me das tus datos para el envio.
Saludos.
joseir6500
09/10/12, 00:27:45
Hola Juan,
Me llamo José y pertenezco a la asociación de fotografía Legio Photos VII de león. Recientemente impartió un curso en nuestra ciudad J. Benito Ruiz y nos mostró el teleflash que construyes, nos gustó bastante y queremos hacerte un pedido de 11 unidades (uno de ellos aún no se las medidas, pero te las daré en breve). los detalles te los paso por privado.
2 unidades
Nikon SB 900
52 x 77
2 unidades
Nissin DI 866 Mark II
46,7 x 74,3
2 unidades
Canon 580 EX II
ESTE YA LO TIENES
2 unidades
METZ 50 AF-1
46,4 x 68,7
1 unidad
NIKON SB 600
41 x 64
1 unidad
Nissin DI466
40 x 65
1 unidad
YONGNUO
PENDIENTE
j.chakal
18/10/12, 15:37:36
Hola Juan,
Me llamo José y pertenezco a la asociación de fotografía Legio Photos VII de león. Recientemente impartió un curso en nuestra ciudad J. Benito Ruiz y nos mostró el teleflash que construyes, nos gustó bastante y queremos hacerte un pedido de 11 unidades (uno de ellos aún no se las medidas, pero te las daré en breve). los detalles te los paso por privado.
Hola Jose, encantado de fabricaros el teleflash, ya me comento J.Benito de tu asociacion y la buena labor que estais haciendo, tengo que hacer las plantillas de la molloría de ellos, tardare un mes y medio o dos segun me permita el clima para el pintado, esto es Galicia jejeje, comentamos los detalles por privado.
Un saludo.
j.chakal
30/10/12, 16:01:59
Hola compañero Amador, confirmarte que esta semana reciviras el teleflash, espero que este todo a tu gusto, ya hablaremos.
Un abrazo.
Cubozoo
30/10/12, 16:16:37
Chakal, genial teleflash.. Yo tengo uno fabricado por mi y tengo que decir que ni punto de comparación, los tuyos me parecen una maravilla. Eso si, mi economía actual me fuerza a seguir con mi chapuza.
Supongo que te vendra bien que haga un poco de promocion por algunas webs de naturaleza.. indico este post? o tienes alguna web?
Saludos
j.chakal
31/10/12, 00:02:23
Gracias compañero Cubozoo, me alegra que te guste y darte las gracias por la oferta de ayuda en promocionarlo en otros foros. Si quieres indica este hilo, porque yo no tengo ninguna web.
Un saludo y gracias otra vez por tu apoyo.
Chakal, genial teleflash.. Yo tengo uno fabricado por mi y tengo que decir que ni punto de comparación, los tuyos me parecen una maravilla. Eso si, mi economía actual me fuerza a seguir con mi chapuza.
Supongo que te vendra bien que haga un poco de promocion por algunas webs de naturaleza.. indico este post? o tienes alguna web?
Saludos
j.chakal
05/11/12, 23:16:09
Hola compañero Cubozoo, respeto a lo de promocionarlo entre tus foros amigos decirles que contacten en este hilo primero, que despues ya hablamos por MP, y si no son de canonistas tengo esta direccion para los pedidos.
teleflashchakal@gmail.com
Un saludo y gracias otra vez.
Recibido hoy el teleflash.
Solo decir que hasta que tenga algo de tiempo y puedahacerle unas fotos para mostrarlo, que todo perfecto.
Muchas gracias Juan Carlos, el aparato rezuma calidad.
Recién veo este hilo y me parece muy interesante. No estoy muy seguro de que el teleflash vaya a ser útil para mi, pero me anoto para que, si alguna vez algún comprador sube alguna foto, poder apreciar las ventajas de su uso. Si llego a comprar uno, vas a incursionar en el comercio internacional (soy de Argentina).
Ignacio J.
18/11/12, 13:11:23
Una cosa que no tengo clara, ¿a qué número guía equivaldría un 430EXII ó un 580EXII con el teleflash puesto?
Lo que pretendo hacer me queda francamente lejos.
Saludos.
Subo unas fotos del teleflash.
Me parece un trabajo muy bien realizado, ahora a disfrutarloy aprender a usarlo para no achicharrar a los plumiferos.
http://farm9.staticflickr.com/8339/8196954718_03b1583077_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8347/8195854475_7279960c16_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8346/8195848799_4444000833_z.jpg
j.chakal
21/11/12, 02:36:49
Gracias por tu interes compañero Ereler, es util segun para que lo quieras utilizar, el amigo Amador me prometio que cuando tenga un ratito sube unas fotos de lo que el hace en naturaleza.
Lo del mercado internacional estaria bien jejeje, le daria mas cache al asunto jajaja, eso si, creo que los portes serian algo caros no? Por cierto, De que parte de Argentina eres ???
Un saludo y gracias por el comentario.
Recién veo este hilo y me parece muy interesante. No estoy muy seguro de que el teleflash vaya a ser útil para mi, pero me anoto para que, si alguna vez algún comprador sube alguna foto, poder apreciar las ventajas de su uso. Si llego a comprar uno, vas a incursionar en el comercio internacional (soy de Argentina).
j.chakal
21/11/12, 02:52:23
Hola compañero Ignacio, lo primero es darte las gracias por pasarte y mostrar tu interes, lo que me preguntas de la guia del flash, no se si sere capaz de contestarte, te cuento:
El Extender flash ayudará a aumentar el alcance de las unidades de flash y aumenta la intensidad del flash de 2 a 3 f / stops. Se concentra la salida del flash en un haz estrecho a través del panel Fresnel que se posiciona en frente del flash. Esto permite disparar a mayores distancias y disparar con aperturas más pequeñas. Cosa que te ayuda a que tambien recargue antes y este listo para la accion. Si bien es cierto que cuando mas se nota o donde mas se aprecia la ventaja de tenerlo es cuando disparamos con una lente de 200mm o superior, ya que el campo de vision tambien se estrecha.
No se si este tocho te sirve de algo, lo que si se es que cuanto mas guia tienes mas la aprobechas y mas lejos llegas.
Yo tengo el 580ex, si tubiese otro de menos guia podria comparar cuanto mas ilumina el mas pequeño con el tele puesto.
Un saludo y aqui estoy para lo que se tercie.
Juan. C
Una cosa que no tengo clara, ¿a qué número guía equivaldría un 430EXII ó un 580EXII con el teleflash puesto?
Lo que pretendo hacer me queda francamente lejos.
Saludos.
Ignacio J.
21/11/12, 12:17:43
OK compi.
Saludos.
foneris
26/11/12, 17:14:49
Hola compañero chakal. te envio medidas del cabezal tal como he visto en las fotos!!!
es un canon 580exII (7´50)cm X (4'90)cm desde la parte mas ancha, en caso de que tubieras el molde de otro flash como este verificamelo por favor mi herramienta de medida a sido un regla.....
En caso que quiera adquirir el del canon 270ex ya te lo diria e igualmente que con el YN 568ex.....
bien?...
Estamos en contacto dime cosas cuand puedas!!!, gracias.....
j.chakal
26/11/12, 22:36:59
Hola Foneris, gracias por el encargo, aun tengo que terminar los de los grupos que tengo y despues ya estamos, por las medidas no te preocupes que ese molde ya lo tengo, y yo esperaria a tenerlo en mano y probar los otros flashes en el primero, igual con unos toques de velcro en los mas pequeños ya te sirve uno para todos, y mira que tiro piedras en mi tejado......pero no me cuece que comprandome un modelo no lo pruebes primero en los otros, de echo estoy confecionando unas listas con las compatibilidades entre flashes, y asi con un solo tele poder usarlo en uno u otro flash indistintamente.
Del precio no me comentas nada, entonces doy por echo que estas de acuerdo ???
Cuando tenga listo los pedidos anteriores te mando un MP para los datos y de mas.
Un saludo y estoy atento a la respuesta.
Hola compañero chakal. te envio medidas del cabezal tal como he visto en las fotos!!!
es un canon 580exII (7´50)cm X (4'90)cm desde la parte mas ancha, en caso de que tubieras el molde de otro flash como este verificamelo por favor mi herramienta de medida a sido un regla.....
En caso que quiera adquirir el del canon 270ex ya te lo diria e igualmente que con el YN 568ex.....
bien?...
Estamos en contacto dime cosas cuand puedas!!!, gracias.....
foneris
26/11/12, 23:37:25
Hola compañero estoy deacuerdo !!!!, se qué estarás pero más o menos en cuanto tiempo he de esperar !!!!
y te agradezco mucho el interés demostrado, lo tengo en cuenta.....ya me dices !!!
j.chakal
03/12/12, 22:13:02
No sabría decirte compañero Foneris, estoy teniendo bastantes problemillas tecnicos con los que estoy haciendo, aqui donde vivo hay una humedad del carajo y no me secan los materiales como yo quiero.
Intentare hacertelo a ratitos sueltos mientras van secando unas piezas y giro otras, cuando lo tenga aproximado te doy un MP.
Saludos.
BALTOCRIS
09/01/13, 18:49:06
Buenas tardes chakal,para empezar te dire que soy nuevo en el foro,corrigeme si hago algo mal te lo agradeceria.Seguidamente te dire que me gusta el teleflash que fabricas,y que estaria interesado en adquirir uno.Tengo un SB 900 de Nikon.¿Seria posible? y si lo es,por favor comentame que tengo que hacer para que me lo mandes.Espero tus comentarios,pues tengo un pelin de prisa,por viaje fotografico proximamente.Gracias
[ Por cierto, De que parte de Argentina eres ???
Un saludo y gracias por el comentario.[/QUOTE]
Disculpá que no te contesté antes, no me di cuenta de la pregunta. Buenos Aires, Capital. Cualquier cosa que necesites, a disposición.
URACILOS
10/01/13, 11:49:00
Yo tambén estoy interesada en el teleflash y soy completamente nueva en esto de los foros. Te agradecería enormemente que por favor me incaras qué debo hacer. En principio necesitaría el invento para regalar el día 23 de enero ¿lo ves posible? Gracias
j.chakal
14/01/13, 16:56:51
Hola compañeros, lo primero que voy hacer es deciros FELIZ AÑO para todos y gracias por seguir ahi, darle las gracias tambien a los que me enviaron los privados dandome animos, llevo un mes fuera de circulacion ya que me ingresaron para una operacion en el pie, y algo que tendria que ser sencillo se complico con una infeccion y paso de ser 4 u 5 dias a ser un mes.
Gracias a Dios hoy ya estoy en mi casita, y aun que tengo que ir a diario hacerme las curas, la cosa ya esta en camino para poder seguir con mi vida.
Voy a ir contestando los mensages por orden, y a los que me contactaron por privado por no pertenecer a canonistas tambien.
Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.
Juan C.
j.chakal
14/01/13, 16:59:16
Hola compañero, decirte que ya te lo tengo listo a falta de imprimar y pintar, ya te mando un MP con los datos de ingreso.
Un saludo.
Hola compañero estoy deacuerdo !!!!, se qué estarás pero más o menos en cuanto tiempo he de esperar !!!!
y te agradezco mucho el interés demostrado, lo tengo en cuenta.....ya me dices !!!
j.chakal
14/01/13, 17:03:23
Hola compañero, creo que ya te conteste por privado, pero asi dejamos constancia, ya tengo la plantilla de tu nikon por lo tanto no tendrias que darme ningun dato mas, solo aceptar el precio y pedirlo, despues ya hablariamos por MP.
Un saludo
Buenas tardes chakal,para empezar te dire que soy nuevo en el foro,corrigeme si hago algo mal te lo agradeceria.Seguidamente te dire que me gusta el teleflash que fabricas,y que estaria interesado en adquirir uno.Tengo un SB 900 de Nikon.¿Seria posible? y si lo es,por favor comentame que tengo que hacer para que me lo mandes.Espero tus comentarios,pues tengo un pelin de prisa,por viaje fotografico proximamente.Gracias
j.chakal
14/01/13, 17:10:20
Hola compañera, gracias por tu interes, pero no creo que me diese tiempo a tenerlo listo para ese dia, porque aun tardare unos dias en caminar sin la muleta, tengo que terminar los que tengo pendientes, tienes que decirme para que flash seria porque si no tengo la plantilla tendrias que darme las medidas como esplico al principio del hilo, y lo mas importante.....si estas deacuerdo con el precio o no.
Un saludo y aqui estoy para lo que necesites.
Yo tambén estoy interesada en el teleflash y soy completamente nueva en esto de los foros. Te agradecería enormemente que por favor me incaras qué debo hacer. En principio necesitaría el invento para regalar el día 23 de enero ¿lo ves posible? Gracias
david21redondo
14/01/13, 21:57:20
Hola!
Yo también estoy interesado en uno! en mi caso para un Canon 580 II, asique me pongo a la cola para que me lo fabriques y me lo mandes.
Un saludo y mucha suerte con ese pie y con los pedidos!
j.chakal
19/01/13, 13:33:45
Hola David, gracias por tu encargo y confianza, una pregunta, el canon es el EX II o no es EX ? te lo pregunto porque yo solo tengo las medidas del 580 EX II , y entonces me las tendrias que dar como indico al principio del hilo.
Un saludo y estamos en contacto.
P.D: Perdon David, me referia a si es 580 EX II o si es el 580 EX
Hola!
Yo también estoy interesado en uno! en mi caso para un Canon 580 II, asique me pongo a la cola para que me lo fabriques y me lo mandes.
Un saludo y mucha suerte con ese pie y con los pedidos!
foneris
19/01/13, 23:22:14
Hola compañero, decirte que ya te lo tengo listo a falta de imprimar y pintar, ya te mando un MP con los datos de ingreso.
Un saludo.
Hola compañero!!! me alegro de que te hallas recuperado y que lo mio esté casi listo.....espero tu mp!! saludos y feliz año......
david21redondo
20/01/13, 14:24:44
Rectifico!! lo necesito para el flash 580 EX II
Hola,
¿Podrías fabricar uno para el nuevo Canon 600 EX-RC?.
Saludos.
j.chakal
27/01/13, 00:32:31
Si compañero, lo puedo fabricar para cualquier flash, solo necesito las medidas como indico en las fotos al principio del hilo.
Saludos.
Hola,
¿Podrías fabricar uno para el nuevo Canon 600 EX-RC?.
Saludos.
j.chakal
28/01/13, 00:53:55
Bueno, por fin termine el pedido mas gordo que hice asta ahora, para la asociación Leonesa Legio Photos VII, nada mas y nada menos que 13 teles, espero que les gusten y que pronto nos pongan alguna fotito, mientras aqui dejo un par de fotos de la mesa de secado.
http://img811.imageshack.us/img811/6199/20130123103142.jpg (http://img811.imageshack.us/i/20130123103142.jpg/)
Un saludo y queria pedir que si no me puse en contacto con alguien que por favor me disculpen y que lo intenten otra vez.
Muchas Gracias.
j.chakal
31/01/13, 01:13:36
Hola compañero!!! me alegro de que te hallas recuperado y que lo mio esté casi listo.....espero tu mp!! saludos y feliz año......
Hola compañero, gracias por el ingreso, supongo que te llegara el viernes o sabado o eso es lo que me contaron en correos.
Ya me diras algo cuando lo tengas.
Un abrazo.
Santi Descalzo
31/01/13, 01:58:48
Madre mía, a este paso vas a tener que aumentar la línea de producción, y comprarte lámparas infrarrojas para no tener tantos problemas con los secados, jejeje.
enhorabuena y adelante.
joseir6500
31/01/13, 18:30:10
Juan,
He recibido los 13 teleflash que te habíamos pedido desde la asociación de fotografía "Legio Photos VII", tanto mis compañeros como yo queremos agradecerte el excelente trabajo realizado, siendo el resultado totalmente satisfactorio para nosotros, queremos destacar el exquisito trato por tu parte y la fluida comunicación. Ha sido un placer tratar contigo y seguimos en contacto para futuros pedidos.
PD. Has tenido un lapsus, no somos de Asturias, como bien sabes, somos de León.
Saludos
j.chakal
04/02/13, 16:19:16
Madre mía, a este paso vas a tener que aumentar la línea de producción, y comprarte lámparas infrarrojas para no tener tantos problemas con los secados, jejeje.
enhorabuena y adelante.
Jajaja, gracias Santi, no es facil ya que todo se hace a mano, y cada uno para el flash que se pide aun que despues puede servir para alguno mas, lo del secado es complicado porque seca al tacto pero siempre esta como húmedo, cosa que en el verano no me pasa.
Un saludo y gracias por pasarte.
j.chakal
04/02/13, 16:25:39
Juan,
He recibido los 13 teleflash que te habíamos pedido desde la asociación de fotografía "Legio Photos VII", tanto mis compañeros como yo queremos agradecerte el excelente trabajo realizado, siendo el resultado totalmente satisfactorio para nosotros, queremos destacar el exquisito trato por tu parte y la fluida comunicación. Ha sido un placer tratar contigo y seguimos en contacto para futuros pedidos.
PD. Has tenido un lapsus, no somos de Asturias, como bien sabes, somos de León.
Saludos
Caray Jose, que palabras mas bonitas, me he emocionado, decirte que el placer fue mio ya que las respuestas a mis preguntas siempre fueron rapidas y claras, y cuando se presentaron problemillas en la produccion supisteis ser pacientes con migo.
Te estoy muy agradecido y espero algun dia poder ir a LEÓN y conocerte y darte un abrazo.
Gracias otra vez por todo y aqui me teneis para lo que se tercie.
Un abrazo para la asociacion y otro para ti.
Podrias decirme precio con envio a México pero sin el fresnel, para un sigma 530 dg super para un yng 560
Hola,
Necesito uno para un flash Canon 600 EX-RT, así que manos a la obra. :-)
Espero instrucciones por privado.
Gracias y un saludo.
j.chakal
08/02/13, 16:20:11
Podrias decirme precio con envio a México pero sin el fresnel, para un sigma 530 dg super para un yng 560
Hola compañero, tengo que pasarme por correos a preguntar, tendrias que darme las medidas de tu lente y los aumentos que tiene y tambien las medidas de las antorchas de los flash como explico en la pagina 3 linea #25.
Un saludo y segun pueda me paso por correos y te digo el precio.
j.chakal
08/02/13, 16:23:03
Hola,
Necesito uno para un flash Canon 600 EX-RT, así que manos a la obra. :-)
Espero instrucciones por privado.
Gracias y un saludo.
Ok compañero, tomo nota del pedido y ya hablaremos por privado para el resto.
Un saludo y gracias.
j.chakal
13/02/13, 02:47:22
Hola compañero, no se si ya te llego el correo que te mande, comentame algo si haces el favor, mas que nada por saber lo que te parece.
Un saludo.
Oscar Huarte
13/02/13, 21:40:29
hoy estoy confirmando un teleflash a chakal a traves de este hilo. espero que lo este haciendo bien. un saludo.
Oscar Huarte
13/02/13, 22:34:12
hoy estoy confirmando un teleflash a chakal a traves de este hilo. espero que lo este haciendo bien. un saludo.
j.chakal
19/02/13, 21:58:16
Jajajajaja, muy bien Oscar, confirmado y por duplicado ...............pues tomo nota y ya estas en la lista, muchas gracias.
Un saludo.
j.chakal
28/02/13, 00:29:30
Ok compañero Lurkan, ya me lo confirmas aqui en el hilo cuando lo hables con tus amigos, y ya me cuentas lo que decides.
Un saludo y asta pronto.
blockmind
28/02/13, 14:07:03
Hola.
Me interesa hacerme con uno para el Metz 58 AF-1, no sé si tienes la medidas o te las tengo que pasar.
Pásame también el precio y demás por privado.
Soy de Madrid.
j.chakal
04/03/13, 22:19:53
Ok compañero, gracias por el encargo, ya te pongo en la lista de pedidos y hablamos por privado.
Un saludo y gracias por tu confianza.
Hola.
Me interesa hacerme con uno para el Metz 58 AF-1, no sé si tienes la medidas o te las tengo que pasar.
Pásame también el precio y demás por privado.
Soy de Madrid.
jangelmv
05/03/13, 16:39:33
Hola Juan Carlos.
Por privado acabo de encargarte tres unidades. Dos para el Canon 580 EXII y uno para Metz 48 AF-1. Proximamente te envio las medidas del Metz.
saludos cordiales
juan angel
j.chakal
11/03/13, 01:39:44
Ok compañero, muchas gracias por el encargo, ya concretamos por MP el resto.
Un saludo.
Hola Juan Carlos.
Por privado acabo de encargarte tres unidades. Dos para el Canon 580 EXII y uno para Metz 48 AF-1. Proximamente te envio las medidas del Metz.
saludos cordiales
juan angel
blockmind
27/03/13, 00:11:28
Hola.
El metz 58 af-1 me sale 67mm x 47mm en la parte más ancha total, es un poco "raro" en el final.
j.chakal
01/04/13, 19:00:13
Gracias compañero, no hay problema ya que en la parte de encima tiene un corte en V que al apretar el contorno con la cinta de velcro se adapta y se sujeta perfecta mente.
Un saludo y hablamos.
Hola.
El metz 58 af-1 me sale 67mm x 47mm en la parte más ancha total, es un poco "raro" en el final.
david21redondo
02/04/13, 16:55:52
Transferencia realizada!! ahora a la espera quedo! =)
j.chakal
03/04/13, 14:35:58
Ok David, muchas gracias por la propina.
Saludos.
Transferencia realizada!! ahora a la espera quedo! =)
david21redondo
08/04/13, 11:58:30
Ok David, muchas gracias por la propina.
Saludos.
Nada!! Para cuando llega?
Saludos.
j.chakal
13/04/13, 16:12:02
Espero que esta semana que entra, rezo para que no llueva y pueda dar la ultima mano.
Un abrazo.
Nada!! Para cuando llega?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com