PDA

Ver la Versión Completa : Trípode Triopo MT-128C

jslsvg
23/05/12, 08:31:16
He visto en El Corte Inglés este trípode de viaje a 139€.
Teóricamente, según la página web del fabricante soporta 8Kg y además se convierte en monopie (solo el modelo MT-128C) porque hay otro que no es monopie que es el MT-128, sin la C
Lo que me ha gustado es que pesa muy poco y se transporta fácilmente.
Alguien lo conoce?
saludos

knight
24/09/12, 15:57:01
hola a todos , sobre el tripode yo lo pille el sabado pasado para montar una 7D con objetivos normales angulares y lo veo una buena opcion plegado es tan corto que me cabe en mi flipside de 10 litros. la estabilidad y durabilidad que tiene parecen razonables como su precio hay varios colores ,como alguna serie de benro: travel angel son parecidos . ahora esta en 145 €
He visto en El Corte Inglés este trípode de viaje a 139€.
Teóricamente, según la página web del fabricante soporta 8Kg y además se convierte en monopie (solo el modelo MT-128C) porque hay otro que no es monopie que es el MT-128, sin la C
Lo que me ha gustado es que pesa muy poco y se transporta fácilmente.
Alguien lo conoce?
saludos

gargarca
21/02/13, 12:26:20
hola!!ya se que es un poco antiguo el post, pero he de decir que tengo este tripode y es una maravilla. Soporta mi 450 + tamron 10-24 mas flash 430 muy bien.ofrece bastante estabilidad.

gargarca
21/02/13, 12:29:19
ah!! tambien una cosa importante es el echo de que su peso para transportarlo es bastante moderado. Trae una funda para el transporte que es muy comoda y esta bien acolchada.El mi opinion , me gusta mas el 128 c que el de fibra de carbono , por que aunque pese mas, no ofrece tanta estabilidad como el otro ya que las patas se doblan bastante ante un flexion uniforme

pepelahuerta
21/02/13, 15:27:46
Si buscas en Ebay o Amazon estan mucho mas baratos que ECI

miguel6885
17/07/13, 12:25:52
El Triopo MT 128.
A dia de ayer en la tienda del Aljarafe en Sevilla, esta rebajado de 145€ a 69,99€, yo lo he comprado, incluye el tripode y la rotula

JorgeVLC
17/07/13, 20:42:09
Yo también lo he comprado hoy en ECI de Valencia, también a 69,99 el trípode y la rótula, que tiene muy buena pinta. En Ebay la rótula sola está en algunos sitios a 39 euros.

El manual dice que el trípode es de fibra de carbono y se puede convertir en monopié. Creo que tiene un precio excelente.

Saludos.

miguel6885
17/07/13, 21:10:12
En el embalaje del mio tambien pone de carbono y monopie, pero es mentira.

JorgeVLC
21/07/13, 21:36:31
Siento no haberte respondido antes, pero acabo de ver tu mensaje.

En el embalaje del mio también pone de carbono y monopie, pero es mentira.

Yo no lo he llevado a analizar por si no es de fibra de carbono y aluminio. Lo del monopié no es mentira :mmmmm

Tienes que mirar que el modelo sea MT 128 C. La pata que está acolchada es la que se desmonta desenroscándola para transformarse en monopié.

Vale lo mismo que el otro, 69,99. Si no lo tienen, puedes pedir que busquen por si te lo pueden enviar desde otro centro, aunque ya es tarde y muy probablemente se hayan terminado. Siempre te queda la opción de devolverlo si no estás satisfecho. A mi me parece una buena compra.

Saludos

miguel6885
21/07/13, 22:34:58
El modelo 128 sin la "c" es el que yo he comprado y el folleto pone que es de carbono y no lo es, es de magnesio y aluminio, pero no me importa.
Estoy satisfecho con la compra.