PDA

Ver la Versión Completa : Mantis



Xgm1958
23/05/12, 09:54:01
Buena esta no busco un enfoque y una nitidez buena, solo pretendo ensalzarme con los colores y foco buscando como Tomas Hams un equilibrio entre fondo y objeto buscandole la vuelta a pensamiento organizado de los ojos, a ver si lo he conseguido, y lo podeis ver vosotros tambien, un saludo


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mantis6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=286136&title=mantis&cat=500)

Sukyta
23/05/12, 12:18:54
La idea es super original jeje y los colores como dices son geniales, no se dónde está el plano de enfoque pero si lo hubieses acercado más igual perfilabas algo, sin llegar a enfocar, lo digo por las patitas que las de atrás casi desaparecen, igual te estorbaba la ¿espiga? De todos modos a mi me gusta!!! :)

jmluna
23/05/12, 14:02:37
Pues yo tengo que estar un poquito espeso hoy pero no la veo por mas que la miro.

En fin, si es lo que querias sacar, pues vale.

Un saludo.

fordfebe
23/05/12, 14:07:39
Yo creo que la deberías subir a ojodigital, lo mismo te la selecionan e incluso gana la foto de la semana.
Un saludo.

Xgm1958
23/05/12, 14:13:21
Yo creo que la deberías subir a ojodigital, lo mismo te la selecionan e incluso gana la foto de la semana.
Un saludo.
Hola no estas de hacer pensar son para aqui, para ver si gustan o no pero por lo menos comentan esta bien je je gracias por darme ideas, eso significa que te gusta o no, un saludo

wenri73
23/05/12, 14:43:01
Joder de tanto mirar he pillado un pedo y un dolor de cabeza ..... :buag

Para gustos los colores, como siempre digo "hay gente que dice que hay que entender el arte para valorarlo, pues yo no entiendo de mecánica y un ferrari me gusta" y esta foto la verdad, con la mano en el corazón y con todo el respeto del mundo, NO. Pero lo dicho, que yo no tengo ni ph y de gusto menos




saludos

Xgm1958
23/05/12, 15:19:49
ya somos 2, y porque en la explicacion dices que es lo que has buscado hacer...que si no das la explicacion y con todos los respetos la foto es para tirarla a la papelera directamente. aunque me pasa como al compañero de arriba el arte hay que entenderlo y yo este tipo de arte no lo entiendo.
Hola la verdad es que yo tampoco la entiendo mucho pero como las normales no comenta nadie en esta ya ves es lo que buscaba je je pero me esta hasta gustando un saludo a todos cuando llegue a casa la borrare y dejare la original y no hare inventos un saludo

jmluna
23/05/12, 15:21:58
ya somos 2, y porque en la explicacion dices que es lo que has buscado hacer...que si no das la explicacion y con todos los respetos la foto es para tirarla a la papelera directamente. aunque me pasa como al compañero de arriba el arte hay que entenderlo y yo este tipo de arte no lo entiendo.

A mi me pasa lo mismo, soy corto de entenderas y este tipo de arte no lo entiendo. Si a eso le sumas algo que dijo algun compañero en este y/o otro foro y que comparto al ciento por ciento: "Una buena foto es como un buen chiste, si tienes que explicarlo ya no es tan bueno"...

Pero, insisto, si es lo que buscabas con la foto, ole tus webs.

Un saludo.

BLAUDRUM
23/05/12, 17:15:59
.....sin foco...no hay foto ???...je,je,je,je..." somos esclavos de nuestras palabras... "....je,je,je,je..valoro y mucho la idea, creo empatizar contigo, la insinuacion es, en ocasiones, mas fuerte que lo objetivo...creo que con un punto mas de enfoque, para ayudar a los observadores, daria mas efecto, algo mas de iluminacion en el fondo.
Buena idea es y me gusta lo transgresor, sigue experimentando, creo conseguiras lo que buscas. Esta, tomala como una prueba.
UN SALUDO !

Xgm1958
23/05/12, 17:27:20
.....sin foco...no hay foto ???...je,je,je,je..." somos esclavos de nuestras palabras... "....je,je,je,je..valoro y mucho la idea, creo empatizar contigo, la insinuacion es, en ocasiones, mas fuerte que lo objetivo...creo que con un punto mas de enfoque, para ayudar a los observadores, daria mas efecto, algo mas de iluminacion en el fondo.
Buena idea es y me gusta lo transgresor, sigue experimentando, creo conseguiras lo que buscas. Esta, tomala como una prueba.
UN SALUDO !

Efectivamente sin foco no hay foto, pero se comenta no? creo que el experimento si a dado resultado, gracias por pasar y tambien comentar sera cuestion de poner fotos asi veo que se animan a comentar a ver que me invento para mañana un saludo

BLAUDRUM
23/05/12, 17:47:11
Ja,ja,ja,ja, si cierto es, se comentan fotos ...pero, el hacer for¡tos, con toque "abstracto" requiere seguir unos canones tambien establecidos, quizas mas complejos que
la foto tradicional, para mi, para que una foto sea de buena atencion y gusto publico, debe impactar, debe mostrar o insinuar ( como has hecho tu. ), algo que active algo en la mente del observador...no se si me explico...je,je,je...eso conlleva, el facilitar lo mayormente posible la facilidad de empatizar con la toma... colores, luces, siluetas, poses...Me encanta lo que has colgado, demuestras ingenio y ganas de transgredir los canones establecidos y con ello abres nuevas puertas.... esto es un inicio.
Quizas enfocandole tan solo parte de un ojo...la mitad de la cabeza....una "garra "...es como una historia, que debe terminar el que contempla la fotografia.
UN SALUDO !!!