Ver la Versión Completa : Canon 28-135 IS
Hola : estoy interesado en comprar un Canon 28-135 Is puesto que con mi 28-105 donde no puedo utilizar el flas tiro las fotos muy movidas .
Alguien lo tiene uy me puede comentar que tal le va , y si alguien sabe un sitio a buen precio pues eso que me lo cuente yo donde mejor lo he visto es en Bh-Photo en usa a 409 dolares . MUCHAS GRACIAS A TODOS
biketrialero
12/03/06, 17:58:44
Ese objetivo es otra maravilla de canon, yo lo he probado en la 350d y va de miedo..
Hace unos 4 años estaba en unos 700€, ahora ha bajado mucho…
Mira en todas las tiendas on line, lo mismo ves algún precio mas interesante.
El Pirata Robert
12/03/06, 18:52:19
Te pongo un enlace con una prueba del 28-135 IS (http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/canon_28135_3556_is/index.htm)
te animo a que te compres el estabilizado....yo tengo el 17-85 y el 70-300 IS desde hace poco, y todavía alucino con lo que se puede llegar a hacer con ellos......como tirar a 1/30s. con la focal a 300 y que salga clavada la foto.
a mí personalmente no me convence mucho el rango del 28-135, porque se queda sin angular, pero si a tí eso no te importa, seguro que te alegrarás de tenerlo
hectorlmges
14/03/06, 11:40:09
Yo tengo desde hace un par de semanas este objetivo y me ha impresionado mucho, debo decir que es el primer objetivo "pro" que toco. Me quede helado al ver la velocidad de enfoque y como enfoca en condiciones de poca luz y contraste, no hace apenas ruido, puedes corregir en manual aun cuando esta en autofocus. Claro esta, esto comparado al del kit y aun Sigma 70-300 APO DG que son los otros que tengo.
Tambien he visto como la calidad de imagen ha aumentado cuando acercas la foto al 100% de su tamaño.
Y si, el IS hace maravillas :).
El unico contra que encuentro es que se queda algo "largo" para un todoterreno, vamos, que de angular te olvidas.
Si quieres alguna foto de muestra te la mando!
hectorlmges
14/03/06, 11:48:40
Ah! Aprovecho para hacer una pregunta:
Que tipo de USM es? el bueno de anillo (ring USM) o el otro?
Para saber el tipo de USM puedes realizar una comprobación muy sencilla. Si puesto en AF, una vez enfocado el modelo, nos deja mover manualmente el anillo de enfoque, es USM del bueno. Si no, es microUSM. De todas maneras, lo tiene que indicar en el propio objetivo. Cuando es microUSM, a las siglas USM se le antepone en símbolito de la micra. Y si ya quieres salir de dudas completamente, pues en las instrucciones debe indicarlo. Incluso en las características del objetivo en la web de Canon.
hectorlmges
14/03/06, 15:11:47
Gracias Raul! entonces es de los buenos ;)
gracias a todos por contrestar no haceis mas que terminar de decidirme para comprarlo "hectorlmges" si me puedes decir donde lo compraste y cuanto te coste te lo agradeceria . Con respecto a lo de que se queda "largo" ya lo he tenido en cuenta pero lo quiero principalmente para sacar fotos a mis niños y suelo hacerlas con 28-105 o bien a 90 o a 105 mm y en cuanto encuentro poca luz o no paran de moverse los pillo movidos y creo que con el IS se me solucionara , repito muchas gracias
El Pirata Robert
14/03/06, 22:40:57
... no paran de moverse los pillo movidos y creo que con el IS se me solucionara , repito muchas gracias Eso no te lo solucionara el IS que lo que evita es tu trepidación o mal pulso. No evita el movimiento del sujeto, para eso lo que tienes que hacer es suvir la velocidad, mis hijos pequeños necesitan más de 1/125 incluso a veces uso 1/200 y si necesitas subir el ISO subelo. Haz la prueba antes no vaya a ser que te gastes la pasta para nada.
biketrialero
14/03/06, 23:14:17
Cafela te mando un MP, pues tengo ese objetivo y te lo puedo vender.
Un saludo.
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, de hecho es el que uso de normal, si no hubiese comprado el 70-300 APO antes, mi tele también sería IS.
muchas gracias lo probare
biketrialero
21/03/06, 02:24:01
Cafela como va ese nuevo juguete?
Ya me dijo mi hermano q te fuiste muy contento.
Un saludo y ha disfruarlo.
HOLA : perdona queria haberte contestado antes, pero llevo unos dias de locura en el curro ; con tu hermano excelente es muy "majo" como decimos por aqui y con respecto al objetivo muy bien poco lo he podido probar pero me gusta mucho aunque suene mal "tu hermano me ha dejado plenamente satisfecho" bromas aparte MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com