PDA

Ver la Versión Completa : Escultura de triste actualidad



elkorraldeloskonceptos
23/05/12, 10:39:42
http://farm5.staticflickr.com/4039/4503275754_90f26b9dab_b_d.jpg

normalmente las esculturas se erigen para rendir homenaje a una persona, ente público ó privado, acontecimiento histórico o concepto, sin embargo, esta escultura podría representar -lamentablemente- a varios millones de ciudadanos coetáneos a una época de vacas flacas, escasez de pan para el pueblo y tremebunda corrupción y especulación de aquellos que se autoproclaman "servidores del pueblo", y todo esto en la Hispania del siglo XXI, en la España del 2012.


Panda cap.ullos estos "servidores"

manucf
25/05/12, 11:07:50
Unas cosillas (son pequeños detalles, más bien):
1.- Si hubiera sido posible, desenfocar el fondo aún más.
2.- Intentar no cortar la peana con la valla.
3.- Que no quede tan justo el mozo por arriba.
Y una cosaza: cambiar un poco el encuadre para que, en la medida de lo posible, de la cabeza del mozo en primer plano no salgan mozos.

A mí pesar, me gusta el tratamiento.

Un saludo.

elkorraldeloskonceptos
25/05/12, 11:39:01
Unas cosillas (son pequeños detalles, más bien):
1.- Si hubiera sido posible, desenfocar el fondo aún más.
2.- Intentar no cortar la peana con la valla.
3.- Que no quede tan justo el mozo por arriba.
Y una cosaza: cambiar un poco el encuadre para que, en la medida de lo posible, de la cabeza del mozo en primer plano no salgan mozos.

A mí pesar, me gusta el tratamiento.

Un saludo.

Eres un mozo muy simpático :-) gracias por tu comentario...siempre ayudan a mejorar :-)

Salu2

manucf
25/05/12, 12:13:13
La verdad es que últimamente me dicen eso demasiado (y yo, que me conozco, sé que no es así). A los que de verdad hay que agradecer algo es a los que subís fotos a menudo, porque sois los valientes. A los que básicamente nos dedicamos a criticar nos ayuda mucho a aprender, sin el esfuerzo de subir una foto y soportar las criticas, ya que sólo hacemos la parte fácil (o la menos difícil). Así que muchas gracias a tí, y a otros como tú, por ayudarnos a aprender.

Un saludo.