PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un corto en Filmin, por si queréis echarle un vistazo.

HaluroDePlata
23/05/12, 13:31:44
Hola,

Tengo un corto en la página de Filmin. Un corto que hice en el año 2004 con una cámara miniDV, la DVX-100 de Panasonic.

Veo que hay cortos muy vistos en este sitio, y he pensado que igual la gente pasa el link de sus vídeos a conocidos. Por esto me he decidio a poner yo el link aquí.

Bueno, nada más. Si os apetece verlo pues aquí dejo el link: Las Huellas del Pecado (http://www.filmin.es/corto/las-huellas-del-pecado)

altoso99
24/05/12, 00:04:52
No esta nada mal, bien rodado (no es la cámara, es lo que haces con ella :)) y esta entretenida. Los actores tampoco están mal, me imagino que son familia o amigos, pero se esfuerzan y el señor está bastante creíble... Un saludete y a seguir mejorando!

HaluroDePlata
24/05/12, 13:41:23
Gracias por opinar, sea del color que sea la opinión.

El actor es profesional (Camada negra, El monosabio, Matar al Nani, series de TV). Sin embargo, a la mujer la conseguí en una residencia de ancianos y hacía teatro amateur. La verdad que puso mucho entusiasmo y esfuerzo y le estoy muy agradecido.

Gracias y un saludo.