PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña All you need is love



Neofito
23/05/12, 13:55:58
http://pcdn.500px.net/1829298/58fa7b8fc27708c4a113503952652082f97e4293/4.jpg


Pues el caso es que cuando vi la escena me emocioné y no supe pensar en frio para sacar una buena imagen, y de todas las que salieron esta es la que más me gustó (tengo otra en la que la "abeja" enfocada es la de arriba, pero me gusta más la cabezona, que supongo que será la hembra). El caso es que aunque por un lado quería tener una opinión, por el otro tenía miedo a que me desmontasen una imagen que me gusta tanto, y nunca me atreví a colgarla en la pulidora. Hoy, no se porqué motivo, se me han cruzado los cables y no solo la cuelgo si no que encima pido que me den caña :cunao


Pues eso, comentar todos los defectos que veais, a ver si este año tengo la misma suerte y vuelvo a ser testigo de una escena similar y puedo controlarme y hacer una buena foto.


Saludos y gracias!

fordfebe
23/05/12, 14:12:10
La luz es la que veo alta, tiene buen foco, la composición ajustada por arriba. De lado con las dos en foco te habria quedado de lujo, mejorando un poco el tema de la luz.
Un saludo.

Xgm1958
23/05/12, 14:22:33
Hola me gusta el momento miy nitida la zona a foco quizas un poco mas de luz en la cara y la bordas un buen macro un saludo

Neofito
23/05/12, 14:27:07
Muchas gracias por los comentarios.

con respecto a la luz, por desgracia era medio día, como habríais rellenado, con el flash integrado (sin difusor ni nada) compensando a -1 (para que simplemente rellenase sombras), o buscar algo que refleje, por ejemplo un folio o cualquier sucedaneo de reflector improvisado?

Es que del flash no se yo si añadiría más brillos, que los insectos con "pelo" tienen esa bruta manía de añadir reflejos a tutiplén.


De todas maneras, creo que voy a volver a procesarla, que de cuando lo hice a ahora, ha llovido un poco y algo mejor me manejo con el LR


tomo nota lo del encuadre lateral

BLAUDRUM
23/05/12, 17:27:04
Yo de ingles ni pajolera !!, pero bueno, viendo la escena me lo puedo imaginar. Creo, que aqui, te hizo daño la luz ambiental. La nitidez es buena, a la par que el foco de la cabeza. Yo le restaria, el desenfoque del petalo de la derecha, distrae.
UN SALUDO !!