PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa a contraluz



Mrks_v
24/05/12, 02:44:18
Buenas! dejo una mariposilla de mi ultima salida, solo me dio una oportunidad:)

https://farm8.staticflickr.com/7091/7205967868_7ec2160eec_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/vmrks/7205967868/)
Mariposa a contraluz (http://www.flickr.com/photos/vmrks/7205967868/) por Marqués! (http://www.flickr.com/people/vmrks/), en Flickr




Exposición
0.003 sec (1/400)


Aperture
f/10.0


Lente
Cosina 100 mm


Velocidad ISO
320

Ignacio J.
24/05/12, 07:21:43
Pues aprovechaste bien la oportunidad.

Saludos.

Xgm1958
24/05/12, 08:20:08
Hola la veo muy bien esa transparencia de las alas a contra luz es la foto, bien de todo luz,color y en cuadre me gustaria verla un poco mas grande para apreciar mas esa toma, creo que se puede poner hasta 1024 no lo se, buen macro

BLAUDRUM
24/05/12, 09:08:46
Simplemente preciosa, esa gama de tonalidades y colores te ha quedado bordada. Escelente nitidez, foco y definicion. Un boke de lujo !!
Enhorabuena !!
UN SALUDO !!

dogville
24/05/12, 09:26:12
Preciosa :aplausos
Una cosilla, creo que a veces nos pasamos con el tamaño y la opacidad de las firmas en las fotos . Un poco más discreta distraería menos, sobre todo en una foto tan bonita.
Un saludo :wink:

Mrks_v
24/05/12, 12:04:13
Gracias a todos por los comentarios :-). Perdonad por la calidad de la foto y tamaño de firma, pero como ya he tenido problemas con robos de fotos prefiero hacerlo asi. Aunque no quita que lo hagan, pero por lo menos no la tienen a buena resolucion.

Un saludo

fordfebe
24/05/12, 13:28:43
Pues si te han robado fotos no las pongas, pero si las pones ponlas mas grandes porque a ese tamaño todas parecen perfectas, a mi me falta algo de luz en la zona del ojo y le sobra algo de luz en el posadero, pero como no te han dicho nada sera de mi monitor.
Un saludo.

Sukyta
24/05/12, 13:46:16
Pues aprovechaste bien la oportunidad.

+1 Preciosa transparencia.

Mrks_v
24/05/12, 14:25:05
Pues si te han robado fotos no las pongas, pero si las pones ponlas mas grandes porque a ese tamaño todas parecen perfectas, a mi me falta algo de luz en la zona del ojo y le sobra algo de luz en el posadero, pero como no te han dicho nada sera de mi monitor.
Un saludo.

No tienes mas que pinchar en la foto para verla mas grande, aunque tu primer comentario me parece un poco fuera de tono.


+1 Preciosa transparencia.

Gracias por comentar :).

Un saludo

fordfebe
24/05/12, 14:37:41
No tienes mas que pinchar en la foto para verla mas grande, aunque tu primer comentario me parece un poco fuera de tono.



Gracias por comentar :).

Un saludo

He pinchado en la foto y no se ve mas grande, se ve igual, no creo que te haya dicho nada que pueda ofenderte ni que no sea oportuno, pero si te ha molestado lo siento.
Que tengas un buen día.

Mrks_v
24/05/12, 14:41:47
He pinchado en la foto y no se ve mas grande, se ve igual, no creo que te haya dicho nada que pueda ofenderte ni que no sea oportuno, pero se te ha molestado lo siento.
Que tengas un buen día.

Hay que explicarlo todo? boton derecho ->grande (1024)

Si a ti te parece correcto, me alegro.

Igualmente.

MIARMA
24/05/12, 15:02:00
Es que ya se está cogiendo la costumbre de la foto pequeña, y que los demás se molesten y visite de camino el Flickr, para comentar una foto.
Lo más lógico es que lo hagas tú, que es tu foto, encima que se te comenta una foto, pico en ella, me manda a Flickr, pico con el botón derecho, la pongo más grande, la miro para comentártela, cierro el Flickr, me voy a Canonistas y te comento la foto.
¿No crees que eso lo deberías hacer tú?

snic320
24/05/12, 15:48:50
Preciosa toma, luz y nitidez, solo cambiaria algo la compo algo centrada y esa firma tan...."noséquédecirdeella" jejeje
Saludos
;)

dogville
25/05/12, 21:52:09
Es que ya se está cogiendo la costumbre de la foto pequeña, y que los demás se molesten y visite de camino el Flickr, para comentar una foto.
Lo más lógico es que lo hagas tú, que es tu foto, encima que se te comenta una foto, pico en ella, me manda a Flickr, pico con el botón derecho, la pongo más grande, la miro para comentártela, cierro el Flickr, me voy a Canonistas y te comento la foto.
¿No crees que eso lo deberías hacer tú?
Buffff, ¡que enorme esfuerzo has tenido que hacer!. Desde luego, algunos comentarios son...

dogville
25/05/12, 21:54:19
Hay que explicarlo todo? boton derecho ->grande (1024)

Si a ti te parece correcto, me alegro.

Igualmente.
Para mi, el tamaño que tiene en flickr es perfecto :wink:

Isidoro
27/05/12, 00:36:03
Genial la luz es magica. Sl2.